EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Amenazaron de muerte a Nelson Castro por su cobertura en Rosario: “Va a terminar como Cabezas”

Un equipo de TN viajó a cubrir el crimen del playero. Los mensajes llegaron al teléfono de su compañero Sebastián Domenech mientras el periodista estaba al aire.

11 de marzo 2024, 10:31hs
El periodista cubrió la guerra en Israel. (Foto: TN / Juan Pablo Chaves)
Seguinos en Google

El periodista Nelson Castro viajó a Rosario para una cobertura especial de TN por el crimen de Bruno Bussanich (25). Mientras estaba al aire, una amenaza de muerte en su contra llegó al teléfono de su compañero Sebastián Domenech vía WhatsApp desde un número desconocido.

“Decile que si llega a Seguí y Oroño lo sacamos a tiros”, decía el primer mensaje en referencia a dos calles de Rosario y continuaba: “El que avisa no traiciona. Que se vaya de Rosario, no los queremos acá”.

En otro texto, le ordenaron que no se acercara a Francia, otra arteria de la zona donde ocurrió el asesinato. “Fuera de Rosario sino va a terminar como (José Luis) Cabezas”, rezaba la fuerte amenaza contra el periodista que estaba firmada por “la mafia”.

+ MIRÁ MÁS: “No sabés si vas a volver a tu casa”: el primo del playero asesinado describió el temor de los rosarinos

De acuerdo a lo que informaron en la señal de noticias, una unidad fiscal está interviniendo en las amenazas que recibió Castro y el equipo que realiza la cobertura por la violencia narco en Rosario.

Último crimen narco

Bruno Bussanich fue asesinado el sábado minutos antes de las 00 mientras trabajaba en una estación de servicio de Rosario. Un sicario apareció en una oficina y le disparó tres veces: dos en el pecho y una en la cabeza.

El playero murió en el acto y el homicida, que huyó con un cómplice dejó una nota amenazante contra el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y del ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni.

“Esta guerra no es por territorio. Es contra Pullaro y Cococcioni. Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar más inocentes por año”, rezaba la nota firmada por “Zona Norte, Zona Sur y Zona Oeste”.

Temas de la nota

Nelson Castroamenaza de muerteRosarioCrimenNarcotráfico

Más notas sobre Actualidad

Condenaron a integrantes del clan Monge acusados junto al excomisario Alejandro Mercado

Comió una tortilla, murió y su esposa está grave: creen que se intoxicaron con salmonella

Corte total en un importante cruce de avenidas de Córdoba: cuánto durará y los desvíos de tránsito

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación
  • Amor y descanso: las fotos del romántico viaje de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras por Europa
  • Un avión militar se estrelló en Colombia con más de 100 soldados a bordo
  • Condenaron a integrantes del clan Monge acusados junto al excomisario Alejandro Mercado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial