• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El Doce en Rosario: así es la estación de servicio donde narcos asesinaron al playero

Luchi Ybañez recorrió la oficina donde cayó desplomado el trabajador. La calle por la que huyó el sicario y cómo está la ciudad.

11 de marzo 2024, 12:37hs
rosario crimen playero.
La estación de servicio donde asesinaron al playero Bruno Bussanich.
Seguinos en Google

El crimen de Bruno Bussanich hizo que el país ponga sus ojos en Rosario. El playero de 25 años fue asesinado por sicarios mientras trabajaba en una estación de servicio. Sin mediar palabras, el homicida le disparó tres veces y dejó una nota contra el gobernador santafesino, Maximiliano Pullaro.

El Doce envió un equipo especial conformado por Luchi Ybáñez y Jorge Safita. En Noticiero Doce recorrieron el lugar de trabajo del joven, ubicado en Mendoza al 7.600, y la escena del crimen.

+ VIDEO: El Doce en Rosario donde asesinaron al playero:

Video Placeholder

De acuerdo a lo que contó el cronista, la oficina donde cayó desplomado Bussanich es de un metro y medio por dos metros y cuenta con un escritorio, una computadora y una máquina de contar dinero. Justo afuera hay un camino donde el sicario tiró el papel con el mensaje amenazante contra Pullaro.

El Doce en la estación de servicio de Rosario donde asesinaron al playero Bruno Bussanich.
El Doce en la estación de servicio de Rosario donde asesinaron al playero Bruno Bussanich.Por: Luchi Ybañez | El Doce

Fuga

Después de dispararle al playero, el asesino huyó por una suerte de callejón de tierra donde funciona una gomería. El dato que tienen los investigadores es que se subió a un Fiat Duna donde lo esperaba un cómplice y huyó.

Por el crimen de Bruno Bussanich, de los dos taxistas y del colectivero hay 20 personas detenidas. La ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, y el ministro de Defensa nacional, Luis Petri, llegaron a Rosario para desplegar las Fuerzas Armadas y dar lucha contra el narcotráfico, según dijeron que pidió el presidente Javier Milei.

Bruno Nicolás Bussanich fue asesinado durante la noche del sábado. (Foto: Facebook / La Capital - captura de video TN)
Bruno Nicolás Bussanich fue asesinado durante la noche del sábado. (Foto: Facebook / La Capital - captura de video TN)

Crimen

El brutal asesinato fue el sábado, minutos antes de las 00. La víctima estaba en la pequeña oficina trabajando cuando un hombre apareció con un arma y le disparó dos veces en el pecho y una en la cabeza.

El playero murió en el acto y el homicida, que huyó con un cómplice, dejó una nota amenazante contra el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y del ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni.

+ MIRÁ MÁS: “No quiero existir más”: la durísima despedida de la novia del playero asesinado en Rosario

“Esta guerra no es por territorio. Es contra Pullaro y Cococcioni. Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar más inocentes por año”, rezaba la nota firmada por “Zona Norte, Zona Sur y Zona Oeste”.

La amenazante nota que dejaron los autores del crimen del playero en Rosario.
La amenazante nota que dejaron los autores del crimen del playero en Rosario.

Lo más leído

1

Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

2

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

3

Sigue el corte total de tránsito en las Altas Cumbres

4

Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba

5

Mejora pasajera: el sol vuelve a Córdoba pero se mantienen activas las alertas por tormenta

Temas de la nota

RosarioCrimenplayeroAsesinatoEl Doce en Rosario

Más notas sobre Actualidad

La casa de chapa en la que vivía Ángel con su madre en Comodoro Rivadavia.

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

Un hombre murió en el choque entre una ambulancia y una camioneta.

Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

Ángel murió con cuatro años.

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta Selección: Cuti Romero se lesionó y salió reemplazado entre lágrimas
  • Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre
  • Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre
  • “Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial