• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

En medio de la investigación, se conoció el testimonio del nene de 4 años que quedó registrado en una audiencia clave en torno a su tenencia.

12 de abril 2026, 10:11hs
Ángel murió con cuatro años.
Ángel murió con cuatro años.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En medio de la conmoción por la muerte de Ángel Nicolás López, el nene de cuatro años en Comodoro Rivadavia, se conoció qué había declarado ante la Justicia apenas dos meses antes del hecho.

El testimonio del menor quedó asentado en un acta judicial durante una audiencia de escucha realizada el 9 de febrero de 2026. Según el documento, Ángel le manifestó al juez de familia Pablo Pérez que “vivía con su ‘mami’ y que le gustaría seguir viviendo allí”.

+ MIRÁ MÁS: Confirmaron la fecha del juicio por el caso Loan Peña: quiénes son los 17 acusados

En relación a su padre, Luis, el nene fue contundente: expresó que “no quería verlo”. Ese testimonio, sumado a antecedentes de violencia denunciados contra el padre, fue determinante en su momento para que la Justicia mantuviera la guarda a favor de la madre biológica.

Tras la muerte del niño, la investigación se volvió compleja y está atravesada por acusaciones entre ambas partes de la familia. Desde el entorno paterno sostienen que la madre y su pareja habrían sido responsables del fallecimiento en un contexto de violencia familiar.

Ángel murió tras ser llevado al hospital.
Ángel murió tras ser llevado al hospital.

Por su parte, la mujer negó las acusaciones: “Yo no maté a mi hijo”, aseguró, y afirmó que pidió la tenencia para protegerlo. En paralelo, también trascendieron videos en los que el menor aparece llorando y pidiendo no ir con su madre, lo que suma más elementos a la causa.

Desde el lado materno, en tanto, apuntaron contra el padre, quien tenía denuncias previas por tres episodios de violencia contra el niño y llegó a estar detenido en 2024.

La investigación está en manos del Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia, que analiza distintas hipótesis, entre ellas la de un posible homicidio. Actualmente hay dos imputados: la madre del niño y su pareja, señalados como principales sospechosos luego de que la autopsia preliminar detectara lesiones internas en la cabeza.

Cabe recordar que Ángel había sido trasladado a vivir con su madre el 4 de noviembre de 2025, por decisión judicial.

Lo más leído

1

Barrelier cobró dos subsidios mientras estaba imputado en 2025: la explicación de la Provincia

2

Remolques, naranjitas detenidos y más de mil pagos: así fue el debut de constatadores en Belgrano

3

Se infartó en el trabajo, lo llevaron en remís y quedó postrado: ordenaron una indemnización millonaria

4

Un pueblo argentino regala oro a los turistas que vayan en vacaciones de invierno

5

Encontraron muerto en un hospital a un enfermero con una jeringa incrustada: investigan qué pasó

Temas de la nota

ÁngelMuerteJuezcomodoro rivadavianene

Más notas sobre Actualidad

Las publicaciones habían sido realizadas en X.

Condenaron a una mujer por tratar a su ex de “padre abandónico” en redes sociales: cuánto le tiene que pagar

La Tarjeta Social es destinada a la compra de alimentos básicos.

Tarjeta Social en Córdoba: confirmaron la fecha de pago de julio tras las demoras

La obra tiene un 75% de avance.

Habrá un desvío durante 20 días en avenida Vélez Sarsfield por la obra del altonivel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Talleres reveló qué jugador usará la 10 en el Clausura: el épico video con IA y glorias del pasado
  • Un jugador y millones de euros: el club de Inglaterra que se mete en la pelea por Julián Alvarez
  • Condenaron a una mujer por tratar a su ex de “padre abandónico” en redes sociales: cuánto le tiene que pagar
  • “Se van a hacer bosta”: los filmaron peleando en plena Circunvalación y casi terminaron en tragedia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial