• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

En medio de la investigación, se conoció el testimonio del nene de 4 años que quedó registrado en una audiencia clave en torno a su tenencia.

12 de abril 2026, 10:11hs
Ángel murió con cuatro años.
Ángel murió con cuatro años.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En medio de la conmoción por la muerte de Ángel Nicolás López, el nene de cuatro años en Comodoro Rivadavia, se conoció qué había declarado ante la Justicia apenas dos meses antes del hecho.

El testimonio del menor quedó asentado en un acta judicial durante una audiencia de escucha realizada el 9 de febrero de 2026. Según el documento, Ángel le manifestó al juez de familia Pablo Pérez que “vivía con su ‘mami’ y que le gustaría seguir viviendo allí”.

+ MIRÁ MÁS: Confirmaron la fecha del juicio por el caso Loan Peña: quiénes son los 17 acusados

En relación a su padre, Luis, el nene fue contundente: expresó que “no quería verlo”. Ese testimonio, sumado a antecedentes de violencia denunciados contra el padre, fue determinante en su momento para que la Justicia mantuviera la guarda a favor de la madre biológica.

Tras la muerte del niño, la investigación se volvió compleja y está atravesada por acusaciones entre ambas partes de la familia. Desde el entorno paterno sostienen que la madre y su pareja habrían sido responsables del fallecimiento en un contexto de violencia familiar.

Ángel murió tras ser llevado al hospital.
Ángel murió tras ser llevado al hospital.

Por su parte, la mujer negó las acusaciones: “Yo no maté a mi hijo”, aseguró, y afirmó que pidió la tenencia para protegerlo. En paralelo, también trascendieron videos en los que el menor aparece llorando y pidiendo no ir con su madre, lo que suma más elementos a la causa.

Desde el lado materno, en tanto, apuntaron contra el padre, quien tenía denuncias previas por tres episodios de violencia contra el niño y llegó a estar detenido en 2024.

La investigación está en manos del Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia, que analiza distintas hipótesis, entre ellas la de un posible homicidio. Actualmente hay dos imputados: la madre del niño y su pareja, señalados como principales sospechosos luego de que la autopsia preliminar detectara lesiones internas en la cabeza.

Cabe recordar que Ángel había sido trasladado a vivir con su madre el 4 de noviembre de 2025, por decisión judicial.

Lo más leído

1

“Doctorcito amoroso”: los chats que destaparon siete denuncias contra un ginecólogo

2

Anses cambia el trámite de la Libreta AUH desde noviembre: quiénes deberán seguir presentándola

3

Hallaron fotos pornográficas en el celular de Barrelier y una sería de Agostina: su carta para defenderse

4

Le robaron una fortuna y la Policía descubrió una trama familiar que shockeó a todos

5

Revelaron cómo murió la joven hallada muerta en una valija en Rosario

Temas de la nota

ÁngelMuerteJuezcomodoro rivadavianene

Más notas sobre Actualidad

Operativos de la Municipalidad para realizar trámites.

Los barrios de Córdoba donde se podrán hacer trámites: días y servicios disponibles

Los delincuentes robaron en una barbería de barrio José Ignacio Díaz II Sección.

Desvalijaron una barbería y se llevaron hasta perfumes: el desesperado pedido para volver a trabajar

La mujer de 32 años fue asfixiada por su pareja.

Mató a su pareja mientras sus cuatro hijos dormían y dio una insólita explicación al confesar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Damián Córdoba anticipó su show en Forja y dio pistas sobre uno de los invitados
  • Qué es un adenocarcinoma pulmonar, el diagnóstico por el que fue operado el papa León XIV
  • Llaryora anunció inversiones por $240.500 millones y más de 3.000 empleos: a qué zonas de Córdoba incluye
  • Confirmaron que el papa León XIV tiene cáncer de pulmón: le sacaron un tumor maligno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial