EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Esperanza y apoyo a Milei: la última publicación del playero acribillado en Rosario

Bussanich había compartido varios mensajes para el libertario. Fue asesinado por un sicario en medio de una guerra narco.

11 de marzo 2024, 11:49hs
La imagen de Bruno Bussanich junto a Jimena López, su pareja, y su hijo Valentino. (Foto: Facebook).

Bruno Bussanich (25) hizo una publicación el 1 de marzo pasado en su cuenta de X pero jamás pensó que sería la última. Nueve días después un sicario lo acribilló mientras trabajaba en una estación de servicio de Rosario.

“Tomé la decisión de no hablar más de política y no enterarme de nada, por ahora viene todo bien y confío que así sea”, comenzó el texto que escribió y continuó sobre el presidente Javier Milei: “Todo mi apoyo al León, es el único capaz de hacernos salir del agujero que estamos”.

El posteo que realizó días atrás Bruno Bussanich, el playero asesinado en Rosario. (Foto: captura X / @BrunitoCARC)

La publicación refleja la clara orientación política de la víctima y, pese a que fue el último mensaje, todos los tuits que escribía referían a su apoyo al libertario.

Crimen

Bruno Bussanich fue asesinado el sábado minutos antes de las 00 mientras trabajaba en una estación de servicio de Rosario. Un sicario apareció en una oficina y le disparó tres veces: dos en el pecho y una en la cabeza.

+ MIRÁ MÁS: “No sabés si vas a volver a tu casa”: el primo del playero asesinado describió el temor de los rosarinos

El playero murió en el acto y el homicida, que huyó con un cómplice dejó una nota amenazante contra el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y del ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni.

“Esta guerra no es por territorio. Es contra Pullaro y Cococcioni. Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar más inocentes por año”, rezaba la nota firmada por “Zona Norte, Zona Sur y Zona Oeste”.

Tras el ataque, el agresor escapó corriendo. (Foto: captura TN)

Temas de la nota

RosarioplayeroCrimenpublicacion

Más notas sobre Actualidad

Humedad, calorón y tormenta con granizo: el combo de este jueves en Córdoba

Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de abuso sexual: estaba prófugo y quiso esquivar un control

Detuvieron a un dealer de 67 años que hacía delivery de cocaína y vendía a metros de una escuela

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ulises Bueno estrenó “Dios” una emocionante canción que habla sobre su intimidad y su lucha personal
  • Humedad, calorón y tormenta con granizo: el combo de este jueves en Córdoba
  • Jean Carlos reversionó “Se vive una vez” al ritmo del merengue
  • Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de abuso sexual: estaba prófugo y quiso esquivar un control

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial