Bruno Bussanich (25) hizo una publicación el 1 de marzo pasado en su cuenta de X pero jamás pensó que sería la última. Nueve días después un sicario lo acribilló mientras trabajaba en una estación de servicio de Rosario.
“Tomé la decisión de no hablar más de política y no enterarme de nada, por ahora viene todo bien y confío que así sea”, comenzó el texto que escribió y continuó sobre el presidente Javier Milei: “Todo mi apoyo al León, es el único capaz de hacernos salir del agujero que estamos”.
La publicación refleja la clara orientación política de la víctima y, pese a que fue el último mensaje, todos los tuits que escribía referían a su apoyo al libertario.
Crimen
Bruno Bussanich fue asesinado el sábado minutos antes de las 00 mientras trabajaba en una estación de servicio de Rosario. Un sicario apareció en una oficina y le disparó tres veces: dos en el pecho y una en la cabeza.
+ MIRÁ MÁS: “No sabés si vas a volver a tu casa”: el primo del playero asesinado describió el temor de los rosarinos
El playero murió en el acto y el homicida, que huyó con un cómplice dejó una nota amenazante contra el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y del ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni.
“Esta guerra no es por territorio. Es contra Pullaro y Cococcioni. Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar más inocentes por año”, rezaba la nota firmada por “Zona Norte, Zona Sur y Zona Oeste”.