“No quiero existir más en este mundo de mier…”, fue la primera reacción de la novia de Bruno Bussanich, el playero de 25 años asesinado por sicarios en Rosario. La joven hizo un duro descargo en las redes sociales y lamentó el asesinato del papá de su hijo de dos años.
“No puedo dejar de ver las noticias, no puedo creer que sea mi novio, no quiero existir más en este mundo de mier…”, escribió y siguió: “Nadie puede ir ni siquiera a laburar. No podés salir de tu casa porque corres riesgo de que estos hijos de p... te maten. Hagan algo por favor, de una vez”.
El primer posteo de la chica fue en la red social X a las 3 de la madrugada, tres horas después del asesinato. Tan solo unos minutos después volvió a expresar su indignación: “Me duele tanto el corazón, destruyeron a mi familia, hijos de remil pu..”.
+ MIRÁ MÁS: Video: asesinaron a un playero en Rosario y dejaron una nota contra Pullaro
A las dos horas volvió a postear, cuando la amenaza narco contra el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y del ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, ya era pública.
“¿Cómo hago para que mi bebé entienda que él ya no va a volver a casa con nosotros nunca más? ¿Qué ya no vamos a dormir los 3 juntitos abrazados? No puedo más”, agregó sobre cómo seguirá su vida con el pequeño Valentino.
Tierna foto
En la mañana del domingo, la viuda de Bussanich volvió a usar X para mostrar su dolor. Esta vez, publicó una tierna foto con su hijo en brazos y su novio y mirándola a los ojos. “Cuidanos desde donde quieras o estés ahora, mi amor. Acá te vamos a extrañar mucho con Valu, pero vamos a recordarte siempre con mucho amor”, escribió junto al posteo.
“Algún día nos volveremos a reencontrar, por ahora es un hasta luego, mi vida. Te voy a amar el resto de mi vida, fuiste el hombre de mis sueños”, expresó. Su última publicación fue el lunes por la mañana, donde pidió “apagar la cabeza cinco minutos”.
Dolor de amigo
El crimen de Bruno Bussanich dejó un vacío entre sus seres queridos. Otra de las personas que se expresó sobre su muerte fue un amigo llamado Jhonny. “A mi la vida me dio un hermano y esta guerra que nos encierra en Rosario me lo robó”, lamentó.
Y siguió: “Siempre te voy a recordar así, amigo, como lo que fuiste para mí, verdaderamente mi familia y alguien que me entendió como nadie”. “Dejás el vacío más grande que puedo imaginar. Te amo, Gusa. QEPD”, concluyó.
Crimen
Bruno Bussanich fue asesinado el sábado minutos antes de las 00 mientras trabajaba en una estación de servicio de Rosario. Un sicario apareció en una oficina y le disparó tres veces: dos en el pecho y una en la cabeza.
El playero murió en el acto y el homicida, que huyó con un cómplice dejó una nota amenazante contra el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y del ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni.
“Esta guerra no es por territorio. Es contra Pullaro y Cococcioni. Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar más inocentes por año”, rezaba la nota firmada por “Zona Norte, Zona Sur y Zona Oeste”.