Rosario no sale de la conmoción por el asesinato de un joven playero de 25 años, Bruno Bussanich. En el marco de la investigación por el violento suceso, se realizaron varios allanamientos simultáneos. Durante los operativos detuvieron a dos hombres.
+MIRÁ MÁS: “25 años”: el dramático relato de un cura rosarino por el promedio de vida de jóvenes
Los procedimientos a cargo de la Policía de Santa Fe se realizaron en el barrio 7 de Septiembre. En un domicilio de Schweitzer al 7800 arrestaron a Tiago Andrés P. de 19 años. Por otro lado, en una vivienda de Los Arrayanes al 1800 detuvieron a otro sospechoso, Tiziano Uriel C., quien tiene la misma edad que el otro aprehendido.
Los sospechosos se encuentran demorados y se investiga su presunta vinculación con el asesinato. Los dos jóvenes integrarían un grupo delictivo conocido como “la banda de los menores”.
Las primeras hipótesis apuntan a que al menos uno de ellos se encontraba a bordo del Fiat Duna que fue captado por las cámaras y ,horas después, apareció incendiado en la intersección de las calles Furlong y White.
Aún así las autoridades no lograron dar con el autor material del hecho. Se trata del hombre que fue captado por las cámaras de seguridad cuando le disparó a Bussanich.
El Ministerio Público de Acusación (MPA) de Rosario ya estableció una recompensa de 10 millones por el hombre que acribilló al joven en la estación de servicio.