Una pareja de Jesús María se convirtió en millonaria tras ganar el pozo mayor del Loto de la Lotería de Santa Fe.
Ambos apostaron en la misma agencia de la ciudad del interior cordobés y cada uno se quedó con alrededor de 250 millones de pesos, es decir que la pareja contará con unos 500 millones en total.
Lo llamativo de la historia es que los dos se la jugaron por los mismos números. Fue el hombre quien fue a jugar a Casa Aznar y le regaló a su compañera un boleto exactamente igual, como obsequio de cumpleaños.
“Hubo dos ganadores en el país, los dos en nuestra ciudad, los dos en nuestra agencia y los dos en la misma familia”, relató contento Juan José Aznar, el agenciero que vendió los tickets en Jesús María.
En diálogo con un medio local, Aznar reveló que el fiel cliente tuvo la idea de hacerle un particular regalo a su pareja y compró un cartón extra. Luego, los dos eligieron los mismos números y en las últimas horas se enteraron de la tremenda noticia.
+ MIRÁ MÁS: La respuesta de la Provincia a Carlos Paz por la contaminación del San Roque
“Cada tarjeta ganó $249 millones. Ayer (por el martes) vino la gente de la Lotería a reconfirmar el premio y mi hijo estuvo tratando de asesorar a los ganadores para poder cobrar el premio”, dijo el dueño de la quiniela.
En una jugada impensada, el afortunado acertó los números 06 - 12 - 30 - 18 - 24 y 01. La modalidad consiste en cuatro sorteos diferentes y la pareja resultó ganadora en la segunda lotería con un pozo de 500 millones. Fueron los únicos ganadores de ese pozo en todo el país.
Aznar también contó que la nueva pareja millonaria es conocida en Jesús María y por eso la novedad “alegró a todos” en la ciudad.