* Por Infoclima
El calor insoportable por fin dio un respiro a los cordobeses en las últimas horas, luego de un inicio de semana que realmente fue agotador en gran parte del país.
Aunque el ambiente húmedo persiste, la realidad es que las altísimas temperaturas ya quedaron atrás los registros retrocedieron varios grados.
+ MIRÁ MÁS: Psicólogo, profesor de secundaria y narco: cayó por vender droga desde su casa
Lo cierto es que el pronóstico anticipa más jornadas de humedad al corto plazo, que se suma a una alta probabilidad de inestabilidad, incluso entrada la próxima semana.
Para el viernes se espera tiempo húmedo e inestable, con viento soplando desde el sudeste. Se presentarían algunas lloviznas y no se descartan chaparrones y tormentas aisladas. La máxima rondará entre los 23 y 25 grados.

Ya para el fin de semana se prevé más nubosidad y humedad, con un leve aumento de las temperaturas ya que las máximas estarían más cerca de los 30 grados. También hay pronóstico de lluvias tanto el sábado como el domingo.
El ingreso de aire más fresco y seco de la Patagonia provocará una caída de las máximas para la semana del inicio del otoño. De esta manera, el alivio tiene para rato en Córdoba.