• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Descubrieron en Morteros más de 150 kilos de cocaína en un camión cargado con maderas

El conductor y su acompañante fueron detenidos cuando transitaban por la ruta provincial 1, casi en el límite con Santa Fe. Hacia dónde iban.

17 de marzo 2024, 19:35hs
secuestro cocaina morteros
La cocaína estaba oculta entre las maderas.
Seguinos en Google

Un camión cargado con más de 150 kilos de cocaína fue interceptado en el interior de Córdoba. El conductor, de 50 años, y el acompañante fueron detenidos.

Personal de Gendarmería Nacional frenó el vehículo en la ruta provincial 1, en la ciudad de Morteros. El transporte llevaba maderas pero en la requisa los efectivos descubrieron ocultos los paquetes con droga.

+ MIRÁ MÁS: Cómo será la visita de Patricia Bullrich a Córdoba frente a la preocupación por el avance narco en Rosario

En total decomisaron 156 kilos de cocaína, según indicaron fuentes oficiales. Además secuestraron un millón de pesos que trasladaban los transportistas.

La droga decomisada en el operativo en Morteros.
La droga decomisada en el operativo en Morteros.

El camión había partido desde la provincia de Salta y tenía como destino Buenos Aires. El control estuvo supervisado por el Juzgado Federal de San Francisco, con la intervención de la fiscal federal María Marta Schianni.

La cocaína fue descubierta en una zona “caliente” como es el noreste de Córdoba, al límite con la provincia de Santa Fe donde en las últimas semanas creció la preocupación por el avance narco con amenazas que llegaron hasta la propia Policía.

Lo más leído

1

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

2

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

3

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

4

Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba

5

Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

Temas de la nota

drogacocainamorterosCórdobaSan FranciscoNarcotráficoGendarmeríaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El camino de las Altas Cumbres. Foto: Archivo ElDoce.tv

Habilitan paso parcial en Altas Cumbres tras varios días de corte total: desde qué hora

El accidente fatal ocurrió en Arroyito.

Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente

La víctima falleció en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María.

Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habilitan paso parcial en Altas Cumbres tras varios días de corte total: desde qué hora
  • Ricky Martin revoluciona Córdoba y se presenta ante un Kempes con entradas agotadas
  • Migue Granados se le animó al cuarteto de la mano de un productor cordobés
  • Filmaron una brutal pelea callejera a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el video del “infierno”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial