• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Descubrieron en Morteros más de 150 kilos de cocaína en un camión cargado con maderas

El conductor y su acompañante fueron detenidos cuando transitaban por la ruta provincial 1, casi en el límite con Santa Fe. Hacia dónde iban.

17 de marzo 2024, 19:35hs
secuestro cocaina morteros
La cocaína estaba oculta entre las maderas.
Seguinos en Google

Un camión cargado con más de 150 kilos de cocaína fue interceptado en el interior de Córdoba. El conductor, de 50 años, y el acompañante fueron detenidos.

Personal de Gendarmería Nacional frenó el vehículo en la ruta provincial 1, en la ciudad de Morteros. El transporte llevaba maderas pero en la requisa los efectivos descubrieron ocultos los paquetes con droga.

+ MIRÁ MÁS: Cómo será la visita de Patricia Bullrich a Córdoba frente a la preocupación por el avance narco en Rosario

En total decomisaron 156 kilos de cocaína, según indicaron fuentes oficiales. Además secuestraron un millón de pesos que trasladaban los transportistas.

La droga decomisada en el operativo en Morteros.
La droga decomisada en el operativo en Morteros.

El camión había partido desde la provincia de Salta y tenía como destino Buenos Aires. El control estuvo supervisado por el Juzgado Federal de San Francisco, con la intervención de la fiscal federal María Marta Schianni.

La cocaína fue descubierta en una zona “caliente” como es el noreste de Córdoba, al límite con la provincia de Santa Fe donde en las últimas semanas creció la preocupación por el avance narco con amenazas que llegaron hasta la propia Policía.

Lo más leído

1

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

2

Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos

3

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

4

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

5

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

Temas de la nota

drogacocainamorterosCórdobaSan FranciscoNarcotráficoGendarmeríaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Choque en Rosario.

Una mujer de 91 años confundió el freno con el acelerador, atropelló a un nene y volcó una camioneta

Accidentes e intoxicación por monóxido de carbono: cómo evitarlos y prevenirlos

Accidentes e intoxicación por monóxido de carbono: cómo evitarlos y prevenirlos

El incendio afectó varios domicilios y hay tres víctimas fatales.

Explosión fatal en Perito Moreno: identificaron al bebé de dos meses y a los dos adultos fallecidos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer de 91 años confundió el freno con el acelerador, atropelló a un nene y volcó una camioneta
  • Accidentes e intoxicación por monóxido de carbono: cómo evitarlos y prevenirlos
  • Belgrano-Unión en Alberdi por cuartos del Apertura: TV, árbitro y cómo está el historial
  • Explosión fatal en Perito Moreno: identificaron al bebé de dos meses y a los dos adultos fallecidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial