• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Crimen del peluquero: el plan que trazó el asesino para balear a su compañero

El hombre habría obtenido el arma con ayuda de su primo. Los demás empleados aseguraron que se comportaba de manera extraña hace tiempo.

21 de marzo 2024, 18:12hs
Crimen del peluquero: el plan que trazó el asesino para balear a su compañero
Seguinos en Google

Este miércoles un peluquero fue asesinado de un balazo en la frente por su compañero de trabajo. Tras el brutal suceso, se dieron a conocer algunos de los pasos que siguió Abel Guzmán, el criminal que permanece prófugo para lograr su sangriento cometido.

Según informó Clarín, el hombre obtuvo el arma cerca del mediodía mediante un primo que vive en el barrio porteño de Once. Según explicó uno de los testigos del hecho, el criminal luego “llegó nervioso al trabajo con una mochila de la que no se despegó en todo el día”.

+MIRÁ MÁS: Desgarrador posteo del novio del peluquero asesinado: “Esto no va a quedar así”

Horas después, cuando todos los clientes se habían retirado, desenfundó la pistola y apuntó contra Germán Medina. Incluso se percató de cerrar con llave la puerta del negocio y pedirle al resto de los trabajadores presentes que se alejen antes de apretar el gatillo.

Los demás estilistas coincidieron que las alarmas por la actitud de Guzmán se habían activado desde hace varias semanas. En particular, todos se sorprendieron el día que el hombre cayó al centro de belleza con la cabeza totalmente rapada.

Quién es Abel Guzmán, el peluquero que asesinó a su compañero de un disparo en Recoleta (Foto: Gentileza de Clarín).
Quién es Abel Guzmán, el peluquero que asesinó a su compañero de un disparo en Recoleta (Foto: Gentileza de Clarín).

“Si uno de mis estilistas de un día para el otro se pasa una maquinita de gillette por la cabeza, no dudo en preguntarle qué le pasa. Obvio que es extraño”, indicó el peluquero Fabio Cuggini. Además destacó que Guzmán últimamente se había vuelto agresivo y malhumorado.

Unas horas antes del aberrante episodio, el criminal fue al supermercado a comprar una gaseosa. Intrigada por el cambio de look de su habitual cliente la cajera le consultó al homicida por qué se había cortado el pelo. Su respuesta fue escalofriante: “Porque voy a matar a alguien”.

Lo más leído

1

De la “primavera” al frío otra vez: el tiempo para la primera semana de mayo en Córdoba

2

Le arrancaron el dedo de un mordiscón para robarle el celular: el dramático relato

3

Conmoción por un crimen a tiros tras una discusión por el estacionamiento de un auto

4

Controlaron un 147 en una ruta de Córdoba y encontraron nueve carpinchos faenados en el baúl

5

Fin de semana trágico en Córdoba: cinco muertos en accidentes de tránsito

Temas de la nota

peluqueroAsesinatoCrimenplan

Más notas sobre Actualidad

La joven médica era esposa de un conocido piloto.

El desgarrador mensaje de un piloto de rally a su esposa que murió en un choque con sus amigos

El vuelco de un camión obligó a un corte de tránsito en un acceso a la Circunvalación.

Volcó un camión de ladrillos en un acceso a la Circunvalación y se cortó el tránsito

El trabajador permanece internado en una clínica de la capital.

Está grave un obrero que cayó de un primer piso en una obra en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”
  • Alejandro Lerner aconsejó a Euge Quevedo tras sus nervios con Ricardo Arjona: “Sos un ser humano”
  • El desgarrador mensaje de un piloto de rally a su esposa que murió en un choque con sus amigos
  • Volcó un camión de ladrillos en un acceso a la Circunvalación y se cortó el tránsito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial