• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Crimen del peluquero: el plan que trazó el asesino para balear a su compañero

El hombre habría obtenido el arma con ayuda de su primo. Los demás empleados aseguraron que se comportaba de manera extraña hace tiempo.

21 de marzo 2024, 18:12hs
Crimen del peluquero: el plan que trazó el asesino para balear a su compañero
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este miércoles un peluquero fue asesinado de un balazo en la frente por su compañero de trabajo. Tras el brutal suceso, se dieron a conocer algunos de los pasos que siguió Abel Guzmán, el criminal que permanece prófugo para lograr su sangriento cometido.

Según informó Clarín, el hombre obtuvo el arma cerca del mediodía mediante un primo que vive en el barrio porteño de Once. Según explicó uno de los testigos del hecho, el criminal luego “llegó nervioso al trabajo con una mochila de la que no se despegó en todo el día”.

+MIRÁ MÁS: Desgarrador posteo del novio del peluquero asesinado: “Esto no va a quedar así”

Horas después, cuando todos los clientes se habían retirado, desenfundó la pistola y apuntó contra Germán Medina. Incluso se percató de cerrar con llave la puerta del negocio y pedirle al resto de los trabajadores presentes que se alejen antes de apretar el gatillo.

Los demás estilistas coincidieron que las alarmas por la actitud de Guzmán se habían activado desde hace varias semanas. En particular, todos se sorprendieron el día que el hombre cayó al centro de belleza con la cabeza totalmente rapada.

Quién es Abel Guzmán, el peluquero que asesinó a su compañero de un disparo en Recoleta (Foto: Gentileza de Clarín).
Quién es Abel Guzmán, el peluquero que asesinó a su compañero de un disparo en Recoleta (Foto: Gentileza de Clarín).

“Si uno de mis estilistas de un día para el otro se pasa una maquinita de gillette por la cabeza, no dudo en preguntarle qué le pasa. Obvio que es extraño”, indicó el peluquero Fabio Cuggini. Además destacó que Guzmán últimamente se había vuelto agresivo y malhumorado.

Unas horas antes del aberrante episodio, el criminal fue al supermercado a comprar una gaseosa. Intrigada por el cambio de look de su habitual cliente la cajera le consultó al homicida por qué se había cortado el pelo. Su respuesta fue escalofriante: “Porque voy a matar a alguien”.

Lo más leído

1

Tenían un “kiosco” donde vendían cocaína escondida en papeles de caramelos: tres detenidos

2

Conmoción por el hallazgo de dos hombres carbonizados en una estancia: la estremecedora hipótesis

3

Dos operarios de YPF murieron en un accidente en Vaca Muerta: el video de la fuerte descompresión

4

Grooming y abuso de menores: de qué acusan a los nuevos detenidos y el testimonio clave de la cuarta víctima

5

“Pistolera” suelta en plena calle: presa por amenazar con un arma y tener ladrillos de marihuana

Temas de la nota

peluqueroAsesinatoCrimenplan

Más notas sobre Actualidad

Marfa, la primera denunciante del exasesor José Villarreal.

La víctima del asesor legislativo Villarreal relató el horror: “Me pegaban con látigo y alambre, me violaban”

Cortan por completo una calle céntrica de Córdoba: cuánto tiempo y los desvíos de colectivos

Cortan por completo una calle céntrica de Córdoba: cuánto tiempo y los desvíos de colectivos

El horror fue descubierto por los hijos mellizos del hombre.

“Era desesperante”: el dramático testimonio de la hermana del hombre que mató a su hijo en Tucumán

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • En medio del escándalo por sus asesores, aprobaron la licencia del legislador Flores
  • La víctima del asesor legislativo Villarreal relató el horror: “Me pegaban con látigo y alambre, me violaban”
  • El explosivo posteo de Cande Tinelli por el escándalo de Tini con su padre: “Judas dio el beso”
  • Cortan por completo una calle céntrica de Córdoba: cuánto tiempo y los desvíos de colectivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial