• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Crimen del peluquero: el plan que trazó el asesino para balear a su compañero

El hombre habría obtenido el arma con ayuda de su primo. Los demás empleados aseguraron que se comportaba de manera extraña hace tiempo.

21 de marzo 2024, 18:12hs
Crimen del peluquero: el plan que trazó el asesino para balear a su compañero
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este miércoles un peluquero fue asesinado de un balazo en la frente por su compañero de trabajo. Tras el brutal suceso, se dieron a conocer algunos de los pasos que siguió Abel Guzmán, el criminal que permanece prófugo para lograr su sangriento cometido.

Según informó Clarín, el hombre obtuvo el arma cerca del mediodía mediante un primo que vive en el barrio porteño de Once. Según explicó uno de los testigos del hecho, el criminal luego “llegó nervioso al trabajo con una mochila de la que no se despegó en todo el día”.

+MIRÁ MÁS: Desgarrador posteo del novio del peluquero asesinado: “Esto no va a quedar así”

Horas después, cuando todos los clientes se habían retirado, desenfundó la pistola y apuntó contra Germán Medina. Incluso se percató de cerrar con llave la puerta del negocio y pedirle al resto de los trabajadores presentes que se alejen antes de apretar el gatillo.

Los demás estilistas coincidieron que las alarmas por la actitud de Guzmán se habían activado desde hace varias semanas. En particular, todos se sorprendieron el día que el hombre cayó al centro de belleza con la cabeza totalmente rapada.

Quién es Abel Guzmán, el peluquero que asesinó a su compañero de un disparo en Recoleta (Foto: Gentileza de Clarín).
Quién es Abel Guzmán, el peluquero que asesinó a su compañero de un disparo en Recoleta (Foto: Gentileza de Clarín).

“Si uno de mis estilistas de un día para el otro se pasa una maquinita de gillette por la cabeza, no dudo en preguntarle qué le pasa. Obvio que es extraño”, indicó el peluquero Fabio Cuggini. Además destacó que Guzmán últimamente se había vuelto agresivo y malhumorado.

Unas horas antes del aberrante episodio, el criminal fue al supermercado a comprar una gaseosa. Intrigada por el cambio de look de su habitual cliente la cajera le consultó al homicida por qué se había cortado el pelo. Su respuesta fue escalofriante: “Porque voy a matar a alguien”.

Lo más leído

1

Van a juicio los policías acusados por la muerte de Guillermo Bustamante en una estación: “Que paguen”

2

Hallaron muerto a un nene de 6 años: su madre lo tenía en brazos y quedó detenida

3

Frío tras la mini primavera: desde cuándo vuelven a bajar las máximas en Córdoba

4

Llegó al hospital con un balazo y murió: creen que se lo pegó solo mientras manipulaba un arma

5

Tenía una deuda de $26 millones y estaba a punto de quedar en la calle: el giro que cambió su vida

Temas de la nota

peluqueroAsesinatoCrimenplan

Más notas sobre Actualidad

Izán tenía 6 años.

Confirman de qué murió el nene de 6 años: el escalofriante dato que develó la autopsia

La autopsia será clave para determinar cómo murió el menor.

Estremecedor: revelaron qué hallaron en la mano del nene de 6 años que murió en Santa Fe

La apuñaló un indigente y reclama que su ART no le da la atención que necesita

La apuñaló un indigente y reclama que su ART no le da la atención que necesita

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Luck Ra se hartó: desmintió una versión de La Joaqui tras la separación y defendió a Tuli Acosta
  • Milei prometió “un recital” para celebrar la baja de la inflación: “Voy a tener que buscar tiempo para ensayar”
  • Confirman de qué murió el nene de 6 años: el escalofriante dato que develó la autopsia
  • El duro testimonio de Jonathan Gómez sobre su adicción al juego: debe 50 mil dólares y asegura que “lo perdió todo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial