• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Dos detalles que llamaron la atención del asesino de la peluquería y el problema de “egos” que habría de fondo

El autor del crimen trabajaba hace más de 10 años en el local donde ocurrió todo. Su jefe reveló los detalles.

21 de marzo 2024, 11:56hs
Guzmán, el autor del crimen, disfrazado como el Guasón en una de las publicaciones en sus redes sociales (Foto: Facebook Abel Guzmán).
Guzmán, el autor del crimen, disfrazado como el Guasón en una de las publicaciones en sus redes sociales (Foto: Facebook Abel Guzmán).

“Tenía una mirada rara, estaba como aislado”. Así describió Facundo Verdini el último día de trabajo de Abel Guzmán, el hombre que este miércoles por la noche mató de un disparo a su compañero, German Gabriel Medina, y se dio a la fuga.

Verdini es el dueño del local en donde pasó todo y jefe tanto de la víctima como del autor del homicidio. Además, fue testigo del brutal crimen y es quien dio aviso a la Policía.

En diálogo con El Trece, el comerciante comentó varios comportamientos anormales que advirtió por parte de Guzmán en las horas previas al asesinato, quien hacía 10 años trabaja en el recinto. El más llamativo es que decidió raparse la cabeza, algo que extrañó a todos porque era una persona muy cuidadosa con su cabello. “Estaba raro”, sintetizó.

Sin advertencia

Al horario de cierre, el dueño del recinto y la víctima decidieron compartir una cerveza. En ese momento, Guzmán se les acercó. “Nos dijo que quería hablar, le dijimos que lo dejáramos para mañana y ahí sacó el arma. No lo podía creer”, comentó.

+ MIRÁ MÁS: Crimen en una peluquería: discutió con su compañero, lo mató de un balazo y todo quedó filmado

Y aclaró: “Nunca hubo un clima tan tenso para que saque un arma. No hubo pelea, no hubo piñas”. Verdini accedió a conversar de inmediato, se levantó de la silla e intentó tranquilizarlo pero no sirvió de nada: el agresor abrió fuego y mató a quemarropa a su compañero.

Después de eso el comerciante se escondió en el baño, cerró la puerta y llamó a la Policía. Guzmán aprovechó ese momento para huir y la Policía aún no logra encontrarlo

+ VIDEO: Así fue el escalofriante asesinato

Video Placeholder

Una cuestión de egos, la principal sospecha

Verdini remarcó que nunca había visto un hecho de violencia entre los dos hombres involucrados aunque admitió que había “peleas laborales”. “Por lo que sé no se debía plata, no había pasado nada para llegar a ese punto”, sostuvo.

Sin embargo, arriesgó una hipótesis. Indicó que tanto Guzmán como Medina se desempeñaban como coloristas por lo que cree que puede haber surgido algún tipo de competencia, “celos”, y un conflicto “por una cuestión de egos”.

Lo más leído

1

Discutió con su hermano, lo fue a buscar a la casa y lo mató de un balazo

2

Detuvieron a un hombre acusado de abusar a su hija por 30 años: tendrían dos hijos juntos

3

Cayó una mujer y su yerno de 15 años por vender cocaína y marihuana en Córdoba

4

Interceptaron en Córdoba un camión con mercadería de contrabando valuada en más de 100 millones de pesos

5

Gas pimienta y forcejeo: la versión de los policías detenidos por la muerte de Samuel en Síquiman

Temas de la nota

Buenos AirespeluqueríarecoletaCrimenbaleadosospechaHomicidio

Más notas sobre Actualidad

Calor y humedad como protagonistas: el pronóstico para este martes en Córdoba

Calor y humedad como protagonistas: el pronóstico para este martes en Córdoba

La chica de 16 años fue detenida después de mantenerse oculta dos días.

La chica de 16 años que mató a su novio dio una llamativa versión: “Quería asustarlo”

Video: la salvaje pelea que dejó siete detenidos en pleno centro de Córdoba

Video: la salvaje pelea que dejó siete detenidos en pleno centro de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La cantante callejera que mostró su talento en Guido Kaczka y se quebró por el sueño frustrado de sus padres
  • Bizarrap y Plim Plim: el cruce inesperado que explotó en las redes
  • La chica de 16 años que mató a su novio dio una llamativa versión: “Quería asustarlo”
  • El Gobierno enviará al Congreso una reforma del Código Penal para endurecer penas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial