• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Dos detalles que llamaron la atención del asesino de la peluquería y el problema de “egos” que habría de fondo

El autor del crimen trabajaba hace más de 10 años en el local donde ocurrió todo. Su jefe reveló los detalles.

21 de marzo 2024, 11:56hs
Guzmán, el autor del crimen, disfrazado como el Guasón en una de las publicaciones en sus redes sociales (Foto: Facebook Abel Guzmán).
Guzmán, el autor del crimen, disfrazado como el Guasón en una de las publicaciones en sus redes sociales (Foto: Facebook Abel Guzmán).

“Tenía una mirada rara, estaba como aislado”. Así describió Facundo Verdini el último día de trabajo de Abel Guzmán, el hombre que este miércoles por la noche mató de un disparo a su compañero, German Gabriel Medina, y se dio a la fuga.

Verdini es el dueño del local en donde pasó todo y jefe tanto de la víctima como del autor del homicidio. Además, fue testigo del brutal crimen y es quien dio aviso a la Policía.

En diálogo con El Trece, el comerciante comentó varios comportamientos anormales que advirtió por parte de Guzmán en las horas previas al asesinato, quien hacía 10 años trabaja en el recinto. El más llamativo es que decidió raparse la cabeza, algo que extrañó a todos porque era una persona muy cuidadosa con su cabello. “Estaba raro”, sintetizó.

Sin advertencia

Al horario de cierre, el dueño del recinto y la víctima decidieron compartir una cerveza. En ese momento, Guzmán se les acercó. “Nos dijo que quería hablar, le dijimos que lo dejáramos para mañana y ahí sacó el arma. No lo podía creer”, comentó.

+ MIRÁ MÁS: Crimen en una peluquería: discutió con su compañero, lo mató de un balazo y todo quedó filmado

Y aclaró: “Nunca hubo un clima tan tenso para que saque un arma. No hubo pelea, no hubo piñas”. Verdini accedió a conversar de inmediato, se levantó de la silla e intentó tranquilizarlo pero no sirvió de nada: el agresor abrió fuego y mató a quemarropa a su compañero.

Después de eso el comerciante se escondió en el baño, cerró la puerta y llamó a la Policía. Guzmán aprovechó ese momento para huir y la Policía aún no logra encontrarlo

+ VIDEO: Así fue el escalofriante asesinato

Video Placeholder

Una cuestión de egos, la principal sospecha

Verdini remarcó que nunca había visto un hecho de violencia entre los dos hombres involucrados aunque admitió que había “peleas laborales”. “Por lo que sé no se debía plata, no había pasado nada para llegar a ese punto”, sostuvo.

Sin embargo, arriesgó una hipótesis. Indicó que tanto Guzmán como Medina se desempeñaban como coloristas por lo que cree que puede haber surgido algún tipo de competencia, “celos”, y un conflicto “por una cuestión de egos”.

Lo más leído

1

Detuvieron al joven que huyó luego de atropellar y matar a una ciclista en Córdoba

2

Encontraron a una mujer asesinada a balazos en un descampado del Gran Rosario y hay tres detenidos

3

Traían 29 iPhones ilegales a Córdoba y quisieron coimear a la Caminera con casi medio millón

4

Volvía en bici de trabajar y murió atropellada por un auto en Córdoba: el conductor quedó detenido

5

Tragedia en Córdoba: una joven murió tras ser atropellada y el conductor se dio a la fuga

Temas de la nota

Buenos AirespeluqueríarecoletaCrimenbaleadosospechaHomicidio

Más notas sobre Actualidad

El choque fue violento y el muchacho murió en el acto.

Un auto chocó contra un comercio y un camión estacionado: un muerto y heridos

Los celulares fueron incautados.

Traían 29 iPhones ilegales a Córdoba y quisieron coimear a la Caminera con casi medio millón

La mujer fue encontrada asesinada en un descampado de Villa Gobernador Gálvez.

Encontraron a una mujer asesinada a balazos en un descampado del Gran Rosario y hay tres detenidos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un auto chocó contra un comercio y un camión estacionado: un muerto y heridos
  • Julieta Cardinali criticó a Milei y Mirtha la descolocó con una pregunta
  • El Gobierno planea reconvertir planes sociales en vouchers para capacitarse: los detalles
  • Traían 29 iPhones ilegales a Córdoba y quisieron coimear a la Caminera con casi medio millón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial