• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Wally Mercado habló de la reacción de los productores dominicanos: “Me provoca más que satisfacción”

El cantante de Sabroso dialogó con Cuarteteando en la previa de la vuelta a Sala del Rey. En pleno ensayo, contó cómo se preparan para los 25 años de la banda y qué sintió al ver la reacción de los dominicanos de Soyateando a su voz.

13 de marzo 2026, 12:52hs
El artista habló de la reacción de Soyateando a uno de sus temas.
El artista habló de la reacción de Soyateando a uno de sus temas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En la previa de un nuevo baile, Wally Mercado conversó con Cuarteteando durante un ensayo de Sabroso y compartió sus sensaciones por la vuelta a Sala del Rey, el camino hacia un aniversario muy especial y además la emoción tras la reacción de Soyateando a uno de sus temas en 2019

Video Placeholder

Durante la charla apareció un tema que sorprendió a los fanáticos de la banda en los últimos días: la reacción del canal dominicano Soyateando a la canción En carne viva. El video se viralizó rápidamente entre los seguidores del cuarteto y llegó al propio Wally.“Me lo envió todo el mundo”, contó entre risas sobre cómo se enteró del clip.

El cantante relató que al verlo sintió una emoción especial al observar cómo los youtubers se conmovían con la música de Sabroso. “Cuando lo vi, vi que se emocionaron y a mí me provoca más que satisfacción, orgullo no tan solo en lo personal sino en lo grupal”, expresó.

+MIRÁ MÁS: DesaKTa2 presentó “Chika hippie” en vivo por Joaco Martín y la colaboración de Gaspar Gigena

El cantante adelantó que el grupo se prepara con todo para presentarse este sábado nuevamente en la Sala del Rey, un escenario muy importante dentro de la historia de la banda y del cuarteto en Córdoba. Además, Sabroso ya tiene la mirada puesta en lo que será la celebración por sus 25 años de trayectoria, un festejo que llegará en los próximos meses.

Mientras tanto, la banda continúa trabajando y ensayando para lo que será un año muy importante. Con la vuelta a los escenarios clásicos y el aniversario número 25 en la mira, Sabroso se prepara para celebrarlo junto a su público, que los acompaña desde hace décadas dentro del cuarteto.

Lo más leído

1

“Cuarteto para chetos”: Luck Ra cruzó a los haters y anunció una colaboración con Thalía

2

La Pepa cantará el himno en el partido de la Selección en Córdoba: cómo le llegó la propuesta y su emoción por la oportunidad

3

Simón Aguirre y DesaKTa2 trasladaron “Te perdí” al Movistar Arena con videoclip incluído

4

Hoy La Barra estaría cumpliendo 32 años: el recuerdo de “El último baile”

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoSabrosoWally Mercado

Más notas sobre Cuarteteando

Carlos De Piano recordó el legado de La Barra a 32 años de su debut.

“Fuimos la música de la película de la vida de un par de generaciones”: el análisis de Carlos de Piano del legado de La Barra

La banda estrenó un nuevo lanzamiento romántico.

Sabroso sorprendió con el lanzamiento de una canción romántica de autoría propia

El artista habló en el día que La Barra cumpliría años.

“Seremos La Barra por siempre”: las sensaciones de La Pepa Brizuela en el día que la banda cumpliría 32 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Fuimos la música de la película de la vida de un par de generaciones”: el análisis de Carlos de Piano del legado de La Barra
  • Filmaron a un colectivero manejando mientras hablaba por celular en plena 27 de Abril: “Es de todos los días esto”
  • El Senado aprobó el recorte de subsidios en zonas frías: qué pasará en Córdoba
  • Imputaron a Barrelier por tenencia de material de abuso infantil tras una pericia clave en el caso Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial