
Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura
La artista bonaerense se sumó a la banda cordobesa para reversionar “Que alguien me diga”, una canción que había lanzado junto a Jay Wheeler y Chris Lebron.

La artista bonaerense se sumó a la banda cordobesa para reversionar “Que alguien me diga”, una canción que había lanzado junto a Jay Wheeler y Chris Lebron.

Trulalá homenajeó al creador de la Universidad del Cuarteto en el Estadio del Centro, con una grilla cargada de históricos, invitados y recuerdos.

La banda pasó por Cuarteteando con La Negra para palpitar la Gran Noche de Manolo Cánovas este jueves 4 en el Estadio del Centro.

En el marco del Día del Cuarteto, los Bueno hablaron del legado familiar y del lugar clave de su madre dentro del género.

Los músicos dialogaron con Seguimos en El Doce en el Día del Cuarteto y destacaron la importancia del histórico punto de encuentro para generaciones de artistas.

En el Día del Cuarteto, el artista recordó una anécdota con Pelusa que marcó un antes y un después en su carrera.

Las artistas volvieron a compartir escenario en Sala del Rey, llenaron de energía la noche y protagonizaron una colaboración explosiva que hizo vibrar al público.

Los artistas dominicanos volvieron a unir sus voces para una canción que nació hace más de una década y ahora suma una producción audiovisual con mucha química y baile.

El histórico cantante sorprendió en el baile de El Loco Amato en Atenas. Juntos interpretaron una canción y desataron la ovación de los presentes.

La banda presentó una versión en vivo de “Me niegas” y “Esa boquita”, grabada durante una de sus presentaciones en el Movistar Arena.

Los cantantes visitaron “La cocina rebelde”, el programa de Jimena Monteverde que se emite por la pantalla de El Doce, donde revelaron sus talentos gastronómicos.

La banda cordobesa lanzó el videoclip grabado en vivo junto al cantante, con una nueva versión al ritmo del tunga tunga.

La banda cuartetera sorprendió con una nueva colaboración junto a Mala Fama y reversionó “Yo uso visera”, el clásico de cumbia que fue lanzado hace nueve años y ya supera las 47 millones de visualizaciones en YouTube.

Julio Sotelo visitó Cuarteteando con la Negra y analizó distintas situaciones que atraviesan los cantantes: el hate, la presión de la fama, el fanatismo y el impacto de la vida nocturna.

El cantante explicó que decidió subir al escenario pese a una afección en la garganta y agradeció el acompañamiento del público.

La ceremonia será este martes en el Teatro Coliseo de Buenos Aires y el género llega con presencia en álbumes, canciones y colaboraciones.

El Pirata siguió celebrando el primer título en Primera de su historia arriba del escenario en el Festival Nacional del Cuarteto. También cantaron con Cachumba y Damián Córdoba.

El hijo del Potro habló con Cuarteteando en el día que el ídolo habría cumplido 53 años y reflexionó sobre su costado más humano.

El hijo del ídolo habló con Cuarteteando sobre el vínculo espiritual con su padre, el amor de los fanáticos y el legado humano detrás del artista.

Los cantantes de Dale Q’ Va hablaron con Cuarteteando en la previa de su show aniversario y se metieron en el clima futbolero del domingo.