• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Mayco Walker de Taweno reveló qué tuvo de especial la canción que cantó con Euge Quevedo

El artista de Taweno pasó por Cuarteteando, llenó la tarde de música y contó cómo nació “Olvidarte de mí jamás podrás”, el tema de su autoría que interpretó junto a La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

05 de noviembre 2026, 18:40hs
La banda pasó por Cuarteteando con la Negra, y contó detalles de la canción que escribió y cantó junto a La Muela.
La banda pasó por Cuarteteando con la Negra, y contó detalles de la canción que escribió y cantó junto a La Muela.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mayco Walker, cantante de Taweno, visitó Cuarteteando con la Negra y compartió una tarde llena de canciones, anécdotas y momentos especiales. Durante su paso por el programa, el artista habló sobre una de las composiciones que marcó un momento importante en su carrera: “Olvidarte de mí jamás podrás”, la canción que interpretó junto a La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

+MIRÁ MÁS: El cuarteto tendrá su lugar en la visita del Papa: los artistas confirmados

El tema tiene un significado especial para Mayco, ya que nació de su propia autoría. Fue él quien escribió la letra y dio forma a una canción que, desde el primer momento, le transmitió algo diferente.

“Cuando escuchamos los acordes, dijimos: ‘Esto es un hit’ y desde ahí lo empezamos a trabajar. La verdad que sentía que ese tema tenía algo especial, entre la letra y la melodía”, contó el artista al recordar cómo comenzó a tomar forma la canción.

+VIDEO: Cuarteteando con la Negra con Mayco Walker de Taweno invitado

Además, Walker reveló cuál fue uno de los principales desafíos a la hora de escribirla: “El desafío de este tema era ponerme del lado de una mujer”.

El cantante de Taweno compartió la historia detrás de una composición que encontró su lugar en el repertorio cuartetero y que tuvo como protagonistas a La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Lo más leído

1

Se suspenden los bailes en Córdoba: qué días no habrá shows y por qué

2

El tierno saludo de Euge Quevedo a Quimey, su hija del corazón, por su cumpleaños número siete

3

Día Internacional del Payaso: los cuarteteros que sorprendieron con sus disfraces arriba del escenario

4

“Chapa”: la canción que dividió opiniones en el cuarteto llegó al millón de reproducciones

5

Vanessa Velázquez presentó su nuevo proyecto solista como “La Patrona del Cuarteto”

Temas de la nota

Cuarteteandocuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

La publicación de la cuenta oficial donde figuraban los cuarteteros confirmados, borró la publicación.

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

Se confirmaron los cuarteteros que estarán presentes en la visita del papa León XIV.

El cuarteto tendrá su lugar en la visita del Papa: los artistas confirmados

Los cuarteteros que se animaron a disfrazarse en sus shows.

Día Internacional del Payaso: los cuarteteros que sorprendieron con sus disfraces arriba del escenario

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Mayco Walker de Taweno reveló qué tuvo de especial la canción que cantó con Euge Quevedo
  • “Agonía” y “tortura”: qué reveló la autopsia de la joven hallada asesinada en un baldío de Buenos Aires
  • ¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial