La localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, no sale del horror tras el asesinato de un chico de 16 años a manos de su exnovia de 25, quien lo degolló con una botella en la noche del sábado. El episodio se dio en medio de una discusión en la casa de la joven.
La víctima, identificada como Benjamín Molina, murió luego de recibir un golpe con una botella cortada en el cuello por parte de Luján Rigoni, su expareja. Luego del brutal ataque, la agresora huyó pero fue detenida horas después del ataque en Florencio Varela.
+ MIRÁ MÁS: Lo encontraron muerto en su casa en Córdoba e investigan un asalto letal
En ese marco de dolor y espanto, Yésica, la madre del adolescente, habló con TN y apuntó contra la familia de la atacante. “Lo mató adelante de toda su familia y nadie lo ayudó. Son todos cómplices de la muerte de mi hijo”, expresó.
La mujer aseguró que su hijo y Rigoni recientemente habían terminado su relación luego de dos años de noviazgo. “Ella no quería asumir que él la había dejado. Lo buscaba por todos lados y él andaba escondido porque no quería que lo encuentre”, agregó.
Asimismo, la madre de Benjamín enfatizó en la violencia que la joven de 25 años habría ejercido sobre el chico. “Se escondía porque ella le pegaba y venía todo golpeado a casa. También lo obligaba a hacer cosas: lo mandaba a robar”, indicó.
Por último, contó que en la casa donde ocurrió el truculento episodio “hay muchos chicos que no son familiares y los mandan a robar”. Y añadió: “Quiero que vayan todos presos y que se haga justicia por la muerte de mi hijo”.