• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un chico de 16 años fue degollado con una botella por su exnovia de 25: el estremecedor relato de su madre

Ocurrió en Bernal, en el partido bonaerense de Quilmes. La agresora fue detenida en Florencio Varela y la familia de la víctima apuntó contra la familia de la joven.

24 de marzo 2024, 20:41hs
La mujer de 25 años degolló al adolescente de 16 años. (Foto: Facebook).
La mujer de 25 años degolló al adolescente de 16 años. (Foto: Facebook).
Seguinos en Google

La localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, no sale del horror tras el asesinato de un chico de 16 años a manos de su exnovia de 25, quien lo degolló con una botella en la noche del sábado. El episodio se dio en medio de una discusión en la casa de la joven.

La víctima, identificada como Benjamín Molina, murió luego de recibir un golpe con una botella cortada en el cuello por parte de Luján Rigoni, su expareja. Luego del brutal ataque, la agresora huyó pero fue detenida horas después del ataque en Florencio Varela.

+ MIRÁ MÁS: Lo encontraron muerto en su casa en Córdoba e investigan un asalto letal

En ese marco de dolor y espanto, Yésica, la madre del adolescente, habló con TN y apuntó contra la familia de la atacante. “Lo mató adelante de toda su familia y nadie lo ayudó. Son todos cómplices de la muerte de mi hijo”, expresó.

La mujer aseguró que su hijo y Rigoni recientemente habían terminado su relación luego de dos años de noviazgo. “Ella no quería asumir que él la había dejado. Lo buscaba por todos lados y él andaba escondido porque no quería que lo encuentre”, agregó.

El adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia en Bernal. (Foto: Facebook / @LujanBj)
El adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia en Bernal. (Foto: Facebook / @LujanBj)

Asimismo, la madre de Benjamín enfatizó en la violencia que la joven de 25 años habría ejercido sobre el chico. “Se escondía porque ella le pegaba y venía todo golpeado a casa. También lo obligaba a hacer cosas: lo mandaba a robar”, indicó.

Por último, contó que en la casa donde ocurrió el truculento episodio “hay muchos chicos que no son familiares y los mandan a robar”. Y añadió: “Quiero que vayan todos presos y que se haga justicia por la muerte de mi hijo”.

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

¿El jugo de avena puede reemplazar a la leche de vaca? La verdad sobre este mito

3

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

4

Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video

5

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Temas de la nota

AsesinatochicoexnoviaBernalQuilmesBuenos AiresCuello

Más notas sobre Actualidad

El hallazgo se produjo en la zona céntrica de Alta Gracia.

Conmoción: hallaron muerto a un hombre en situación de calle en Córdoba

Se prevé buen tiempo para el finde largo por el Día del Trabajador.

Feriado espectacular y después se pone fresco: el tiempo para el finde largo en Córdoba

Los detenidos son pareja y cuñados.

Cayeron dos hermanos y la pareja de uno de ellos por delivery de drogas en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción: hallaron muerto a un hombre en situación de calle en Córdoba
  • Feriado espectacular y después se pone fresco: el tiempo para el finde largo en Córdoba
  • Cayeron dos hermanos y la pareja de uno de ellos por delivery de drogas en Córdoba
  • Huyó de un control policial, tiró una mochila con pesos, dólares y celulares y terminó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial