• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un chico de 16 años fue degollado con una botella por su exnovia de 25: el estremecedor relato de su madre

Ocurrió en Bernal, en el partido bonaerense de Quilmes. La agresora fue detenida en Florencio Varela y la familia de la víctima apuntó contra la familia de la joven.

24 de marzo 2024, 20:41hs
La mujer de 25 años degolló al adolescente de 16 años. (Foto: Facebook).
La mujer de 25 años degolló al adolescente de 16 años. (Foto: Facebook).

La localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, no sale del horror tras el asesinato de un chico de 16 años a manos de su exnovia de 25, quien lo degolló con una botella en la noche del sábado. El episodio se dio en medio de una discusión en la casa de la joven.

La víctima, identificada como Benjamín Molina, murió luego de recibir un golpe con una botella cortada en el cuello por parte de Luján Rigoni, su expareja. Luego del brutal ataque, la agresora huyó pero fue detenida horas después del ataque en Florencio Varela.

+ MIRÁ MÁS: Lo encontraron muerto en su casa en Córdoba e investigan un asalto letal

En ese marco de dolor y espanto, Yésica, la madre del adolescente, habló con TN y apuntó contra la familia de la atacante. “Lo mató adelante de toda su familia y nadie lo ayudó. Son todos cómplices de la muerte de mi hijo”, expresó.

La mujer aseguró que su hijo y Rigoni recientemente habían terminado su relación luego de dos años de noviazgo. “Ella no quería asumir que él la había dejado. Lo buscaba por todos lados y él andaba escondido porque no quería que lo encuentre”, agregó.

El adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia en Bernal. (Foto: Facebook / @LujanBj)
El adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia en Bernal. (Foto: Facebook / @LujanBj)

Asimismo, la madre de Benjamín enfatizó en la violencia que la joven de 25 años habría ejercido sobre el chico. “Se escondía porque ella le pegaba y venía todo golpeado a casa. También lo obligaba a hacer cosas: lo mandaba a robar”, indicó.

Por último, contó que en la casa donde ocurrió el truculento episodio “hay muchos chicos que no son familiares y los mandan a robar”. Y añadió: “Quiero que vayan todos presos y que se haga justicia por la muerte de mi hijo”.

Lo más leído

1

La foto del encuentro de “Pequeño J” con Lara Gutiérrez días antes del triple crimen

2

Rescataron un carancho lastimado en pleno Nueva Córdoba: la foto del enorme ejemplar

3

Hay descuentos del 30% y reintegros de hasta $35.000 en nafta y gasoil durante todo octubre: cómo ahorrar

4

Investigan la muerte de un preso en la cárcel de Bouwer: estaba en régimen de autoexclusión

5

Cayó “Mandinga”, peligroso narco criminal con frondosos antecedentes en Córdoba

Temas de la nota

AsesinatochicoexnoviaBernalQuilmesBuenos AiresCuello

Más notas sobre Actualidad

Calor en Córdoba

Vaivén temporal: esta semana Córdoba estará entre los 34°C y los 9°C

Apross se suma al "Octubre Rosa"

Apross se suma al Córdoba Rosa con estudios gratuitos para la detección temprana del cáncer de mama

Cortes de energía programada para este martes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vaivén temporal: esta semana Córdoba estará entre los 34°C y los 9°C
  • La Provincia puso en marcha los últimos tramos de la Autopista 19: qué localidades abarca
  • El desafío de enseñar cuarteto en las escuelas: la historia de la profe viral que canta junto a sus alumnos
  • Apross se suma al Córdoba Rosa con estudios gratuitos para la detección temprana del cáncer de mama

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial