• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Un chico de 16 años fue degollado con una botella por su exnovia de 25: el estremecedor relato de su madre

Ocurrió en Bernal, en el partido bonaerense de Quilmes. La agresora fue detenida en Florencio Varela y la familia de la víctima apuntó contra la familia de la joven.

24 de marzo 2024, 20:41hs
La mujer de 25 años degolló al adolescente de 16 años. (Foto: Facebook).
La mujer de 25 años degolló al adolescente de 16 años. (Foto: Facebook).

La localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, no sale del horror tras el asesinato de un chico de 16 años a manos de su exnovia de 25, quien lo degolló con una botella en la noche del sábado. El episodio se dio en medio de una discusión en la casa de la joven.

La víctima, identificada como Benjamín Molina, murió luego de recibir un golpe con una botella cortada en el cuello por parte de Luján Rigoni, su expareja. Luego del brutal ataque, la agresora huyó pero fue detenida horas después del ataque en Florencio Varela.

+ MIRÁ MÁS: Lo encontraron muerto en su casa en Córdoba e investigan un asalto letal

En ese marco de dolor y espanto, Yésica, la madre del adolescente, habló con TN y apuntó contra la familia de la atacante. “Lo mató adelante de toda su familia y nadie lo ayudó. Son todos cómplices de la muerte de mi hijo”, expresó.

La mujer aseguró que su hijo y Rigoni recientemente habían terminado su relación luego de dos años de noviazgo. “Ella no quería asumir que él la había dejado. Lo buscaba por todos lados y él andaba escondido porque no quería que lo encuentre”, agregó.

El adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia en Bernal. (Foto: Facebook / @LujanBj)
El adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia en Bernal. (Foto: Facebook / @LujanBj)

Asimismo, la madre de Benjamín enfatizó en la violencia que la joven de 25 años habría ejercido sobre el chico. “Se escondía porque ella le pegaba y venía todo golpeado a casa. También lo obligaba a hacer cosas: lo mandaba a robar”, indicó.

Por último, contó que en la casa donde ocurrió el truculento episodio “hay muchos chicos que no son familiares y los mandan a robar”. Y añadió: “Quiero que vayan todos presos y que se haga justicia por la muerte de mi hijo”.

Lo más leído

1

Va a juicio el conductor que causó una tragedia en Circunvalación: el hallazgo clave en su celular

2

Habló la policía tiktoker suspendida por sus videos eróticos con uniforme

3

Córdoba: hallaron a una pareja muerta en un hotel alojamiento y hay misterio

4

Pareja muerta en un hotel alojamiento de Córdoba: investigan un femicidio seguido de suicidio

5

Golpeó a su pareja y se atrincheró en una habitación: lo detuvieron con su hijo y su yerno

Temas de la nota

AsesinatochicoexnoviaBernalQuilmesBuenos AiresCuello

Más notas sobre Actualidad

La camioneta cruzó de carril y provocó la tragedia en Circunvalación. Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.

Va a juicio el conductor que causó una tragedia en Circunvalación: el hallazgo clave en su celular

Los cor

Cortes de luz de Epec para este martes de calorón en Córdoba: los lugares afectados

Chocó contra una moto en Córdoba, se dio a la fuga y todo quedó filmado: dos heridos

Chocó contra una moto en Córdoba, se dio a la fuga y todo quedó filmado: dos heridos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ladrones les hicieron un ataque piraña en Córdoba y expresaron su indignación: “Nos viven robando”
  • Del patio de la escuela en Carlos Paz a brillar con Guido Kaczka: el circo que impresionó a todos
  • Va a juicio el conductor que causó una tragedia en Circunvalación: el hallazgo clave en su celular
  • Milei se metió en la disputa entre Estudiantes y la AFA con un particular posteo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial