Lo maniataron, lo tiraron al piso y cuando estaba completamente indefenso empezaron a darle puñetazos y patadas. Así fue el brutal ataque que sufrió un comerciante de Carlos Paz este sábado por la noche en su casa.
El hombre terminó internado y todavía se encuentra bajo observación por las lesiones que sufrió. La más grave fue un neumotórax que los médicos aún están tratando; intentan drenarle el líquido que ingresó a sus pulmones.
En Telenoche la esposa de la víctima, Cecilia, contó cómo fue el violento atraco que vivieron. “Esperaron a que mi hijo quisiera entrar en casa y ahí lo metieron, entraron con él”, comentó.
+ VIDEO: El testimonio de la pareja de la víctima
En la parte de enfrente del terreno en el que viven, la familia tiene una rotisería. Esa noche el negocio estaba siendo atendido por el hijo de la pareja, un hombre de 35 años. Cuando quedó solo y ya había cerrado fue abordado por los delincuentes.
Amenazas y una actitud extraña
La mujer indicó que en la vivienda estaban sus nietas y sorprendió al detallar el trato que los ladrones tuvieron con las menores. “En todo momento intentaron tranquilizarlas, les decían ‘yo tengo hermanitas’ o ‘yo tengo hijos’”, contó.
+ MIRÁ MÁS: La tiraron de la bici para robarle y terminó con cortes y heridas: el violento video
Sin embargo, remarcó que su actitud era completamente opuesta con los adultos. “A mi me decían ‘deme porque si no las llevamos’ o ‘a su hijo le vamos a cortar un dedo’, también me amenazaron con matar a mi marido”, recordó.
Las víctimas colaborar y le entregaron a los agresores $600 mil y dólares. Cabe destacar que el hombre golpeado evoluciona favorablemente y ya fue trasladado a la sala de terapia intermedia.