Las autoridades siguen tratando de revelar los detalles del crimen de Germán Medina. El peluquero fue asesinado hace ya cuatro días y uno de los principales misterios todavía es el móvil del homicidio. En ese contexto, las palabras finales de Abel Guzmán, quien le disparó a quemarropa a su compañero, podrían ser claves para la causa.
Este lunes especialistas en lectura de labios repasaron el video del atroz hecho en El Trece y revelaron qué dijo el prófugo a los presentes.
Cabe recordar que la semana pasada Juan Verdini, el dueño del local, contó que el miércoles en el horario de cierre Guzmán interrumpió una conversación que estaban teniendo con Medina y les pidió hablar. Cuando se negaron, desenfundó el arma.
+ MIRÁ MÁS: Dónde está el asesino del peluquero: las dos teorías sobre su paradero
Según interpretaron los expertos, lo primero que hizo cuando ya tenía la pistola en mano fue cuestionarlos. “¿Cómo?”, les preguntó.
Verdini se acercó e intentó apaciguarlo, a lo que el asesino le ordenó: “No me toqués”. Al mismo tiempo, cuando una mujer que estaba presente intentó huir, la detuvo. “Sentate ahí, sentate ahí”, le impuso.
“Hace rato te buscaba”, dijo mirando al dueño del recinto “¿Ustedes se dan cuenta? ¿Qué decís?”, gritó.
“Te quedás ahí, es con él”, le espetó a Verdini, haciendo referencia a Medina. Por último, le habló directamente a la víctima. “Mirame”, le dijo antes de asesinarlo de un balazo a sangre fría.