Momentos de tensión y mucha violencia se vivieron en una estación de servicio de la localidad de Bragado, en la provincia de Buenos Aires. El fin de semana un cliente atacó a golpes al playero que días antes se había negado a cargarle gas porque tenía la oblea vencida.
El trabajador es Facundo Cano y en diálogo con el medio local Radio Fiesta sostuvo que todo comenzó el martes pasado cuando el hombre llegó con su camioneta para que le llenaran el tanque de gas.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: violento ataque a la casa de un policía que se defendió a los tiros con su arma
Sin embargo, los playeros se negaron porque tenía la oblea vencida, por lo que no podían asegurarse de que el equipo estuviera en condiciones. “La tenía vencida hacía 60 días. Me insistió, me insultó y se fue enojado”, contó la víctima. Además lo amenazó y le dijo que lo iba a “agarrar en la calle”.
Parecía que todo había quedado en una discusión pero el sábado a las 18 el hombre fue hasta la estación. “Esta vez mis compañeros le cargaron porque se ve que hizo el trámite y vino con la oblea vigente”, comentó Cano.
Cuando el cliente fue a pagar se desencadenó el ataque: “Yo le cobré la carga y cuando le voy a dar la tarjeta, me vuelve a insultar”. “Al final vos sos un sor...”, le dijo, se le abalanzó y empezó a golpearlo.
Los demás playeros intervinieron y los separaron. Cano sufrió lesiones en su cara y confesó que entró en shock. “Me puse a llorar como un nene, no quería volver a mi casa y que mi nena de 10 años me viera lastimado”, se sinceró y confirmó que hizo la denuncia.