• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceActualidad

Estudiante recién mudado: quién era el joven que murió al intentar escapar del incendio en Nueva Córdoba

Tenía 18 años y era de Jujuy como sus otros dos compañeros de departamento. Uno está grave y el otro fuera de peligro.

28 de marzo 2024, 08:48hs
incendio tragedia nueva córdoba.
Un chico de 18 años murió al caer al vacío cuando quiso escapar de un incendio.

Fue una madrugada trágica en Nueva Córdoba y en el barrio de los estudiantes universitarios hay conmoción. El departamento 12 A del edificio Aguaribay ubicado en Yrigoyen al 300 se incendió y los tres jóvenes que lo alquilaban intentaron escapar por una ventana.

+ MIRÁ MÁS: Incendio en Nueva Córdoba: murió un joven y otro terminó internado en estado grave

Dos de ellos cayeron al vacío por una cornisa: uno murió y el otro está en gravísimo estado. Un tercero logró llegar a un departamento vecino.

Un chico de 18 años murió al caer al vacío cuando quiso escapar de un incendio.
Un chico de 18 años murió al caer al vacío cuando quiso escapar de un incendio.

La víctima fatal fue identificada como Tiziano Tejerina (18). Sebastian Liquin (18) y Pablo Apasa (19) son los sobrevivientes aunque el primero está internado en el Hospital de Urgencias luchando por su vida.

Un chico de 18 años murió al caer al vacío cuando quiso escapar de un incendio.
Un chico de 18 años murió al caer al vacío cuando quiso escapar de un incendio.

Los tres chicos, oriundos de Jujuy, se instalaron en Córdoba hace un mes para estudiar en la Universidad Nacional de Córdoba. Se presume que, por su edad, estaban iniciando sus estudios universitarios. Tejerina habría sido estudiante de medicina.

+ VIDEO: el testimonio de vecinos en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos

2

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

3

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

4

Chocó contra un poste y murió: lo reconoció un amigo con el que acababa de jugar al fútbol

5

Inauguró el Foro de la Cultura Democrática: la mirada de destacados juristas nacionales y provinciales

Temas de la nota

IncendiotragediaNueva CórdobaMuerteestudianteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Ferrari destruida tras el vuelco en la ruta de los Siete Lagos.

Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto

Calor de verano para este miércoles en Córdoba: cómo seguirá la semana

Calor de verano para este miércoles en Córdoba: cómo seguirá la semana

Investigan un crimen en Córdoba.

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto
  • Se quebraron al cantar para su amigo que sobrevivió a un choque y 10 cirugías: “Cuando la vida duele...”
  • Buscan a un cordobés perdido tras visitar un templo budista: Interpol lanzó una alerta internacional
  • Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial