• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Tiros, botellazos y corridas en una pelea entre barras de Instituto: un menor baleado

El enfrentamiento se produjo a una cuadra del club, en la previa del partido con Argentinos Juniors. Un hombre de 38 fue golpeado con un ladrillo.

28 de marzo 2024, 21:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

La fuerte disputa entre las facciones de la barrabrava de Instituto sumó un nuevo capítulo este jueves con al menos 20 disparos, botellazos y corridas en la previa del partido ante Argentinos Juniors.

Como consecuencia del enfrentamiento un chico de 17 años resultó baleado en un pie. Además, un hombre de 38 años recibió el impacto de un ladrillo y sufrió traumatismo de cráneo, confirmaron fuentes policiales.

+ MIRÁ MÁS: “Naran-barras”: el negocio de las barrabravas de Instituto en los conciertos

Los incidentes se produjeron en la esquina de Trafalgar y Sucre, a una cuadra del estadio Monumental de Alta Córdoba. En el caso intervino la Policía para disuadir a los violentos pero no hay detenidos.

Video Placeholder

El menor fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital de Urgencias. Daniela, su mamá, le contó a Telenoche que iban caminando hacia la cancha cuando “empezaron los botellazos y los tiros”.

La mujer aseguró que su hijo la ligó de rebote. “Cuando me di cuenta estaba tirado en el piso, con sangre y un chico me ofreció traerme en el auto”, relató.

Video Placeholder

La feroz interna en la barrabrava de Instituto había conseguido una tregua el año pasado, sin embargo en los últimos meses las diferencias recrudecieron.

Este enfrentamiento se trasladó al barrio Villa El Nylon donde hubo dos crímenes el mes pasado y otras tantas balaceras con resultados menos graves. El narcotráfico y la inseguridad están ligados a los intereses de las diferentes facciones.

Lo más leído

1

Un conductor de 71 años atropelló y mató a un hombre en plena ruta de Córdoba

2

Anticipan heladas y friazo durante toda la semana en Córdoba: qué día estará cruel

3

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

4

Un camionero dio altísimo de alcoholemia en un control, atacó a un policía y terminó detenido

5

Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos

Temas de la nota

ViolenciabarrabravainstitutoCórdobabaleadoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Provincia confirmó el calendario de pagos de haberes de junio.

Arranca el pago a empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba: el calendario completo

El asalto tuvo lugar en barrio San Roque.

Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años

Frío en Córdoba.

Anticipan heladas y friazo durante toda la semana en Córdoba: qué día estará cruel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arranca el pago a empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba: el calendario completo
  • Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años
  • Milei defendió a Adorni luego de la renuncia: “Sigo confiando en su inocencia”
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 29 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial