• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Tiros, botellazos y corridas en una pelea entre barras de Instituto: un menor baleado

El enfrentamiento se produjo a una cuadra del club, en la previa del partido con Argentinos Juniors. Un hombre de 38 fue golpeado con un ladrillo.

28 de marzo 2024, 21:17hs
Video Placeholder

La fuerte disputa entre las facciones de la barrabrava de Instituto sumó un nuevo capítulo este jueves con al menos 20 disparos, botellazos y corridas en la previa del partido ante Argentinos Juniors.

Como consecuencia del enfrentamiento un chico de 17 años resultó baleado en un pie. Además, un hombre de 38 años recibió el impacto de un ladrillo y sufrió traumatismo de cráneo, confirmaron fuentes policiales.

+ MIRÁ MÁS: “Naran-barras”: el negocio de las barrabravas de Instituto en los conciertos

Los incidentes se produjeron en la esquina de Trafalgar y Sucre, a una cuadra del estadio Monumental de Alta Córdoba. En el caso intervino la Policía para disuadir a los violentos pero no hay detenidos.

Video Placeholder

El menor fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital de Urgencias. Daniela, su mamá, le contó a Telenoche que iban caminando hacia la cancha cuando “empezaron los botellazos y los tiros”.

La mujer aseguró que su hijo la ligó de rebote. “Cuando me di cuenta estaba tirado en el piso, con sangre y un chico me ofreció traerme en el auto”, relató.

Video Placeholder

La feroz interna en la barrabrava de Instituto había conseguido una tregua el año pasado, sin embargo en los últimos meses las diferencias recrudecieron.

Este enfrentamiento se trasladó al barrio Villa El Nylon donde hubo dos crímenes el mes pasado y otras tantas balaceras con resultados menos graves. El narcotráfico y la inseguridad están ligados a los intereses de las diferentes facciones.

Lo más leído

1

Cuatro muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 17 años

2

El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer

3

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en Córdoba

4

Esquivó un control porque lo estaban buscando y terminó detenido tras golpear a policías

5

Cayó una pareja narco mientras vendía droga a metros de una escuela de Córdoba

Temas de la nota

ViolenciabarrabravainstitutoCórdobabaleadoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo

Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo

La Policía investiga el hecho.

Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en  Córdoba

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei festejó las victorias de su partido y le dedicó un mensaje a su hermana: “Ella es el jefe”
  • Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo
  • Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura
  • Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial