• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Tiros, botellazos y corridas en una pelea entre barras de Instituto: un menor baleado

El enfrentamiento se produjo a una cuadra del club, en la previa del partido con Argentinos Juniors. Un hombre de 38 fue golpeado con un ladrillo.

28 de marzo 2024, 21:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La fuerte disputa entre las facciones de la barrabrava de Instituto sumó un nuevo capítulo este jueves con al menos 20 disparos, botellazos y corridas en la previa del partido ante Argentinos Juniors.

Como consecuencia del enfrentamiento un chico de 17 años resultó baleado en un pie. Además, un hombre de 38 años recibió el impacto de un ladrillo y sufrió traumatismo de cráneo, confirmaron fuentes policiales.

+ MIRÁ MÁS: “Naran-barras”: el negocio de las barrabravas de Instituto en los conciertos

Los incidentes se produjeron en la esquina de Trafalgar y Sucre, a una cuadra del estadio Monumental de Alta Córdoba. En el caso intervino la Policía para disuadir a los violentos pero no hay detenidos.

Video Placeholder

El menor fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital de Urgencias. Daniela, su mamá, le contó a Telenoche que iban caminando hacia la cancha cuando “empezaron los botellazos y los tiros”.

La mujer aseguró que su hijo la ligó de rebote. “Cuando me di cuenta estaba tirado en el piso, con sangre y un chico me ofreció traerme en el auto”, relató.

Video Placeholder

La feroz interna en la barrabrava de Instituto había conseguido una tregua el año pasado, sin embargo en los últimos meses las diferencias recrudecieron.

Este enfrentamiento se trasladó al barrio Villa El Nylon donde hubo dos crímenes el mes pasado y otras tantas balaceras con resultados menos graves. El narcotráfico y la inseguridad están ligados a los intereses de las diferentes facciones.

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

5

Papá y empresario: quién era el hombre asesinado en un robo por un ladrón con pedido de captura

Temas de la nota

ViolenciabarrabravainstitutoCórdobabaleadoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Choque en Córdoba.

Impactante video: un motociclista chocó contra un auto en Córdoba y salió despedido

Alcohol sanitizante sacado de circulación por Anmat.

Anmat prohibió un alcohol sanitizante para manos con fallas graves y ordenó retirarlo

Altas temperaturas.

La verdad detrás de “el muro atmosférico”, el fenómeno vinculado al calor extremo en Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante video: un motociclista chocó contra un auto en Córdoba y salió despedido
  • Anmat prohibió un alcohol sanitizante para manos con fallas graves y ordenó retirarlo
  • Instituto cae de visitante ante Platense en el arranque de la segunda fecha del Apertura
  • La Pepa Brizuela adelantó feats con figuras del folklore y contó cómo lleva su nueva etapa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial