• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Tiros, botellazos y corridas en una pelea entre barras de Instituto: un menor baleado

El enfrentamiento se produjo a una cuadra del club, en la previa del partido con Argentinos Juniors. Un hombre de 38 fue golpeado con un ladrillo.

28 de marzo 2024, 21:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La fuerte disputa entre las facciones de la barrabrava de Instituto sumó un nuevo capítulo este jueves con al menos 20 disparos, botellazos y corridas en la previa del partido ante Argentinos Juniors.

Como consecuencia del enfrentamiento un chico de 17 años resultó baleado en un pie. Además, un hombre de 38 años recibió el impacto de un ladrillo y sufrió traumatismo de cráneo, confirmaron fuentes policiales.

+ MIRÁ MÁS: “Naran-barras”: el negocio de las barrabravas de Instituto en los conciertos

Los incidentes se produjeron en la esquina de Trafalgar y Sucre, a una cuadra del estadio Monumental de Alta Córdoba. En el caso intervino la Policía para disuadir a los violentos pero no hay detenidos.

Video Placeholder

El menor fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital de Urgencias. Daniela, su mamá, le contó a Telenoche que iban caminando hacia la cancha cuando “empezaron los botellazos y los tiros”.

La mujer aseguró que su hijo la ligó de rebote. “Cuando me di cuenta estaba tirado en el piso, con sangre y un chico me ofreció traerme en el auto”, relató.

Video Placeholder

La feroz interna en la barrabrava de Instituto había conseguido una tregua el año pasado, sin embargo en los últimos meses las diferencias recrudecieron.

Este enfrentamiento se trasladó al barrio Villa El Nylon donde hubo dos crímenes el mes pasado y otras tantas balaceras con resultados menos graves. El narcotráfico y la inseguridad están ligados a los intereses de las diferentes facciones.

Lo más leído

1

Sol otra vez y ascenso de la temperatura en Córdoba: el tiempo para la recta final de la semana

2

La novia de Toviggino quiso sacar $10.000 millones en efectivo de un banco y le cerraron la cuenta

3

Murió tras chocar contra un cartel y terminar en una zanja de la colectora de Circunvalación

4

Cayó banda narco cordobesa: varios detenidos y $16 millones de cocaína secuestrada

5

Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento

Temas de la nota

ViolenciabarrabravainstitutoCórdobabaleadoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los ladrones forzaron la reja y asaltaron a una familia de barrio Nuevo Poeta Lugones.

Golpe comando de “La Banda del Handy”: desvalijaron a una familia y sospechan que son los mismos de Urca

La decisión judicial sienta un precedente clave sobre la responsabilidad civil por daños al honor en el entorno digital.

Le dijo “chizito” y “cornudo” a su ex por Facebook y deberá pagarle una millonaria demanda

Los operativos se realizaron en tres localidades del noreste provincial.

Cayó banda narco cordobesa: varios detenidos y $16 millones de cocaína secuestrada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Rottemberg reveló el último regalo de Brandoni y cuándo se dio cuenta de que podía morir
  • Salió una hora a la esquina de su casa y al volver los ladrones estaban robando todo: el desesperante video
  • Golpe comando de “La Banda del Handy”: desvalijaron a una familia y sospechan que son los mismos de Urca
  • Ale Ceberio y su profunda reflexión sobre su camino entre la música y la fe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial