• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Una frase y un testigo: la insólita razón por la que dieron con el presunto asesino del playero en Rosario

El menor de 15 años fue arrestado en la Zona Cero de la ciudad santafesina. Tiene el pelo teñido y se lo habría cambiado de color para no ser reconocido.

29 de marzo 2024, 10:40hs
Una frase y un testigo: la insólita razón por la que dieron con el presunto asesino del playero en Rosario
Seguinos en Google

El crimen del playero Bruno Bussanich en Rosario no tuvo avances desde el momento en el que ocurrió hasta el jueves, cuando detuvieron a un menor de 15 años acusado de ser el sicario que lo mató.

La detención fue tras un allanamiento en la Zona Cero de la ciudad santafesina después de la declaración clave de dos testigos. Uno presencial que lo ubicó en el lugar del hecho y otro que declaró haberlo escuchado decir que era el autor del asesinato.

+ MIRÁ MÁS: El Doce en Rosario: la tristísima revelación del compañero del playero asesinado

El segundo testimonio fue clave para los investigadores ya que pudieron unir distintas aristas y avanzar con la detención del presunto homicida. También resta establecer si fue quien escribió la amenaza contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

Bruno Bussanich fue asesinado cuando trabajaba en la estación de servicio.
Bruno Bussanich fue asesinado cuando trabajaba en la estación de servicio.

La cara del sicario que mató a Bussanich se había difundido porque una cámara lo captó disparándole en la cabeza. Pese a eso, no daban con el asesino. De acuerdo a lo que publicó TN, el detenido tiene el pelo teñido de otro color y se presume que era para evadir la Justicia.

Como es no punible por ser menor de edad, el Juzgado de Distrito de Menores deberá decidir cómo proceder.

Crimen

El playero Bruno Bussanich fue asesinado el 10 de marzo pasado a medianoche, mientras trabajaba en una estación de servicio de Rosario. Un sicario entró a la oficina donde estaba y le disparó tres veces matándolo en el acto.

“Así como nosotros llegamos a 300 muertos estando unidos, vamos a matar más inocentes por año”, decía la nota amenazante destinada al gobernador Pullaro que dejaron en la escena del crimen.

La estación de servicio donde asesinaron al playero.
La estación de servicio donde asesinaron al playero.

Lo más leído

1

Se viene el agua: rigen alertas por tormentas fuertes y bajará la temperatura en Córdoba

2

Los dos policías que encontraron a Esmeralda debían salir de franco: el reconocimiento de Quinteros

3

La mamá de Esmeralda dijo que alguien se la llevó y reveló señales del horror

4

Los policías que hallaron a Esmeralda fueron ascendidos por Llaryora: “Cuando la vimos rompimos en llanto”

5

El papá de Esmeralda habló por primera vez y fue contundente sobre las sospechas

Temas de la nota

sicarioDetenciónCrimenplayeroRosario

Más notas sobre Actualidad

Córdoba en alerta por tormentas.

Tormentas en Córdoba: llegó la lluvia y bajó la temperatura después del calor pesadísimo

La llegada de la tormenta a Córdoba

La llegada de la tormenta a Córdoba

Un hombre terminó con el 80% del cuerpo quemado en Rosario.

Terminó con el 80% del cuerpo quemado e investigan si el incendio comenzó con la Taser de un policía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Selección Argentina confirmó el segundo amistoso contra otro rival africano inédito
  • Tormentas en Córdoba: llegó la lluvia y bajó la temperatura después del calor pesadísimo
  • Los jugadores de la Scaloneta bailaron con La Banda de Carlitos y Euge Quevedo en Madrid: el video
  • Furor por Tini en Córdoba: con impactante puesta y hitazos la cantante hace vibrar al Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial