Sebastián Liquin (19) se convirtió este viernes en la segunda víctima fatal después del trágico incendio ocurrido en un departamento de barrio Nueva Córdoba.
El chico oriundo de la localidad jujeña de Abra Pampa falleció en el Hospital de Urgencias, donde estaba internado por las graves heridas luego de caer al vacío al intentar escapar de las llamas del edificio Aguaribay, en la calle Hipólito Yrigoyen al 300.
En medio de la conmoción por el episodio que golpeó a todo el país, la novia de Liquin le dedicó un emotivo posteo de despedida en medio de la tristeza.
Tras confirmarse el deceso en el centro de salud de la ciudad de Córdoba, la joven usó sus redes sociales para expresar su dolor. “Mi amorcito hermoso, gracias por todo el amor que supiste darme”, arrancó escribiendo la joven jujeña.
Rocío y Sebastián comenzaron su relación hace pocos meses. Las últimas fotos juntos que aparecen en redes sociales son de principios de marzo, un par de semanas antes del fatal desenlace de Liquin.
+ MIRÁ MÁS: El drama del único sobreviviente del incendio en Nueva Córdoba y las quejas por las condiciones del edificio
“Gracias por haberme hecho feliz, le agradezco a la vida por haberte puesto en mi camino. Siempre te voy a amar, nunca te voy a olvidar”, continúa la publicación en historias de Instagram.
“Gracias por cada momento vivido, fueron los mejores de mi vida. Fuiste y siempre serás el mejor”, cerró la chica con un emoji de corazón y otro de tristeza, con una selfie juntos.
Cabe recordar que Liquin había sobrevivido al incendio del departamento. Al igual que Tiziano Tejerina (18), que murió en el instante, cayó desde unos 30 metros de altura cuando trataba de bajar por el edificio para no quemarse con el fuego.
En cuanto a la investigación, la fiscalía a cargo de Rubén Caro aún baraja ciertas hipótesis, aunque la principal apunta a un artefacto electrónico que estaba cargándose y que explotó.