• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Una fiesta terminó a los tiros en Río Cuarto: un chico de 18 años muerto y dos heridos

Los disparos se produjeron durante un encuentro clandestino en barrio Alberdi. No hay detenidos.

30 de marzo 2024, 16:41hs
crimen rio cuarto
El crimen se produjo durante la madrugada en Río Cuarto.
Seguinos en Google

Una fiesta terminó con una feroz balacera en Río Cuarto. El ataque provocó la muerte de un chico de 18 años y dejó a otros dos jóvenes heridos, confirmaron fuentes policiales.

El violento suceso se desencadenó durante la madrugada del sábado en un domicilio de Olegario Andrade al 1900, en barrio Alberdi. Todo era baile y música hasta que aparecieron los disparos poco antes de las 03:00 de la mañana.

+ MIRÁ MÁS: La tristísima despedida de la novia del segundo joven fallecido en el incendio de Nueva Córdoba

Uno de los proyectiles hirió de muerte a un adolescente de 18 años. Un grupo de compañeros cargó al baleado en un vehículo y lo trasladó a un Dispensario S-24 ubicado a pocas cuadras. Cuando ingresó los médicos constataron que estaba sin vida.

Casi en simultáneo llegó al mismo centro médico un joven de 22 años que presentaba una herida de arma de fuego en el pie izquierdo. Mientras que al Hospital San Antonio de Padua trasladaron a un baleado de 24 años.

Este último resultó herido en la zona intercostal derecha y quedó internado en observación, indicaron las fuentes. Los investigadores aseguran que todos estaban en el mismo encuentro.

Según se conoció, los jóvenes participaban de una fiesta clandestina. Investigan los motivos por los que empezaron los disparos y hasta el sábado a la tarde no había detenidos. La causa está a cargo de la fiscalía de turno de Río Cuarto.

Lo más leído

1

Escalofriante video del policía borracho que disparó 14 veces e hirió a un hombre en plena calle

2

“Solo vos y yo sabemos”: el fuerte posteo de la hermana del ladrón de 12 años que murió en Buenos Aires

3

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

4

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

5

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

CrimenRío CuartoViolenciaHomicidioFiesta clandestinaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La esquina del ataque en barrio Fénix de Río Cuarto.

Quién es el detenido y en qué está la causa por el hombre que acribillaron por error en Río Cuarto

El cargamento fue requisado en Río Cuarto.

Llevaba 27 toneladas de carbonato de sodio para hacer cocaína y lo agarraron en Córdoba

Paolo de la Fuente murió esta madrugada tras dos semanas gravísimo.

“Estaba lleno de vida”: la angustia de la esposa del hombre que murió tras ser baleado por error

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el detenido y en qué está la causa por el hombre que acribillaron por error en Río Cuarto
  • La drástica decisión del bar donde trabaja la danesa del affaire con Luciano Castro
  • Martita Fort rompió el silencio y contó cómo fue el accidente en el que chocó con dos personas
  • Milei en Davos: la condena al socialismo, el guiño a Trump y por qué los políticos “deben dejar de fastidiar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial