• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Una fiesta terminó a los tiros en Río Cuarto: un chico de 18 años muerto y dos heridos

Los disparos se produjeron durante un encuentro clandestino en barrio Alberdi. No hay detenidos.

30 de marzo 2024, 16:41hs
crimen rio cuarto
El crimen se produjo durante la madrugada en Río Cuarto.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una fiesta terminó con una feroz balacera en Río Cuarto. El ataque provocó la muerte de un chico de 18 años y dejó a otros dos jóvenes heridos, confirmaron fuentes policiales.

El violento suceso se desencadenó durante la madrugada del sábado en un domicilio de Olegario Andrade al 1900, en barrio Alberdi. Todo era baile y música hasta que aparecieron los disparos poco antes de las 03:00 de la mañana.

+ MIRÁ MÁS: La tristísima despedida de la novia del segundo joven fallecido en el incendio de Nueva Córdoba

Uno de los proyectiles hirió de muerte a un adolescente de 18 años. Un grupo de compañeros cargó al baleado en un vehículo y lo trasladó a un Dispensario S-24 ubicado a pocas cuadras. Cuando ingresó los médicos constataron que estaba sin vida.

Casi en simultáneo llegó al mismo centro médico un joven de 22 años que presentaba una herida de arma de fuego en el pie izquierdo. Mientras que al Hospital San Antonio de Padua trasladaron a un baleado de 24 años.

Este último resultó herido en la zona intercostal derecha y quedó internado en observación, indicaron las fuentes. Los investigadores aseguran que todos estaban en el mismo encuentro.

Según se conoció, los jóvenes participaban de una fiesta clandestina. Investigan los motivos por los que empezaron los disparos y hasta el sábado a la tarde no había detenidos. La causa está a cargo de la fiscalía de turno de Río Cuarto.

Lo más leído

1

Cuándo cobran jubilados y empleados públicos de Córdoba: el cronograma completo

2

Cuáles son los riesgos de calentar alimentos en recipientes de plástico en el microondas

3

Tiene 87 años, quería ver al papa León XIV en Córdoba y sus hijos la sorprendieron con un lugar privilegiado

4

Cayó un nuevo sospechoso y crece el escándalo por grooming y abuso sexual de menores en Río Seco

5

Megaoperativo en Córdoba: 33 detenidos tras 64 allanamientos y encontraron a 6 personas desaparecidas

Temas de la nota

CrimenRío CuartoViolenciaHomicidioFiesta clandestinaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Del calor a las tormentas: el pronóstico con cambio de tiempo a la vista en Córdoba

Del calor a las tormentas: el pronóstico con cambio de tiempo a la vista en Córdoba

La causa está a cargo de la fiscal Analía Cepede.

Cayó un nuevo sospechoso y crece el escándalo por grooming y abuso sexual de menores en Río Seco

Los hijos de Rosita y un regalo emocionante para la visita del Papa.

Tiene 87 años, quería ver al papa León XIV en Córdoba y sus hijos la sorprendieron con un lugar privilegiado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat reveló cómo será su casamiento con Lali y sorprendió a Pergolini con los posibles invitados
  • Cayó un nuevo sospechoso y crece el escándalo por grooming y abuso sexual de menores en Río Seco
  • Daniel Osvaldo fue internado en terapia intensiva y su estado es grave
  • Tiene 87 años, quería ver al papa León XIV en Córdoba y sus hijos la sorprendieron con un lugar privilegiado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial