• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Una fiesta terminó a los tiros en Río Cuarto: un chico de 18 años muerto y dos heridos

Los disparos se produjeron durante un encuentro clandestino en barrio Alberdi. No hay detenidos.

30 de marzo 2024, 16:41hs
crimen rio cuarto
El crimen se produjo durante la madrugada en Río Cuarto.
Seguinos en Google

Una fiesta terminó con una feroz balacera en Río Cuarto. El ataque provocó la muerte de un chico de 18 años y dejó a otros dos jóvenes heridos, confirmaron fuentes policiales.

El violento suceso se desencadenó durante la madrugada del sábado en un domicilio de Olegario Andrade al 1900, en barrio Alberdi. Todo era baile y música hasta que aparecieron los disparos poco antes de las 03:00 de la mañana.

+ MIRÁ MÁS: La tristísima despedida de la novia del segundo joven fallecido en el incendio de Nueva Córdoba

Uno de los proyectiles hirió de muerte a un adolescente de 18 años. Un grupo de compañeros cargó al baleado en un vehículo y lo trasladó a un Dispensario S-24 ubicado a pocas cuadras. Cuando ingresó los médicos constataron que estaba sin vida.

Casi en simultáneo llegó al mismo centro médico un joven de 22 años que presentaba una herida de arma de fuego en el pie izquierdo. Mientras que al Hospital San Antonio de Padua trasladaron a un baleado de 24 años.

Este último resultó herido en la zona intercostal derecha y quedó internado en observación, indicaron las fuentes. Los investigadores aseguran que todos estaban en el mismo encuentro.

Según se conoció, los jóvenes participaban de una fiesta clandestina. Investigan los motivos por los que empezaron los disparos y hasta el sábado a la tarde no había detenidos. La causa está a cargo de la fiscalía de turno de Río Cuarto.

Lo más leído

1

Para la familia del policía asesinado “es inexplicable e inaceptable” la libertad del hombre que disparó

2

Alerta por tormentas con lluvias intensas en Córdoba: el pronóstico para empezar la semana

3

Detectaron el primer caso en Argentina de la variante más agresiva de la viruela del mono

4

Advierten por tormentas en Córdoba: cuándo se esperan la lluvias y en qué zonas

5

Marcharon a un año de la brutal golpiza a Martín Cáceres: el pedido de justicia de su mamá

Temas de la nota

CrimenRío CuartoViolenciaHomicidioFiesta clandestinaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

¿Vuelve la lluvia? El pronóstico para este martes con tormentas a la vista en Córdoba

¿Vuelve la lluvia? El pronóstico para este martes con tormentas a la vista en Córdoba

Se confirmó el priemer caso de la variante más agresiva de la viruela del mono. (Foto: Adobe Stock)

Detectaron el primer caso en Argentina de la variante más agresiva de la viruela del mono

El pedido de justicia de la madre de Martín Cáceres

El pedido de justicia de la madre de Martín Cáceres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Dybala en las redes de El Doce que confirmó la historia de Oriana sobre el nacimiento de su hija
  • Instituto se recuperó en su casa con un triunfazo por 2 a 1 ante Independiente: los goles
  • Su padre dudó de su talento pero terminó llorando cuando lo vio en Es Mi Sueño: “Canta como el abuelo”
  • Detectaron el primer caso en Argentina de la variante más agresiva de la viruela del mono

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial