Una fiesta terminó con una feroz balacera en Río Cuarto. El ataque provocó la muerte de un chico de 18 años y dejó a otros dos jóvenes heridos, confirmaron fuentes policiales.
El violento suceso se desencadenó durante la madrugada del sábado en un domicilio de Olegario Andrade al 1900, en barrio Alberdi. Todo era baile y música hasta que aparecieron los disparos poco antes de las 03:00 de la mañana.
+ MIRÁ MÁS: La tristísima despedida de la novia del segundo joven fallecido en el incendio de Nueva Córdoba
Uno de los proyectiles hirió de muerte a un adolescente de 18 años. Un grupo de compañeros cargó al baleado en un vehículo y lo trasladó a un Dispensario S-24 ubicado a pocas cuadras. Cuando ingresó los médicos constataron que estaba sin vida.
Casi en simultáneo llegó al mismo centro médico un joven de 22 años que presentaba una herida de arma de fuego en el pie izquierdo. Mientras que al Hospital San Antonio de Padua trasladaron a un baleado de 24 años.
Este último resultó herido en la zona intercostal derecha y quedó internado en observación, indicaron las fuentes. Los investigadores aseguran que todos estaban en el mismo encuentro.
Según se conoció, los jóvenes participaban de una fiesta clandestina. Investigan los motivos por los que empezaron los disparos y hasta el sábado a la tarde no había detenidos. La causa está a cargo de la fiscalía de turno de Río Cuarto.