• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una fiesta terminó a los tiros en Río Cuarto: un chico de 18 años muerto y dos heridos

Los disparos se produjeron durante un encuentro clandestino en barrio Alberdi. No hay detenidos.

30 de marzo 2024, 16:41hs
crimen rio cuarto
El crimen se produjo durante la madrugada en Río Cuarto.
Seguinos en Google

Una fiesta terminó con una feroz balacera en Río Cuarto. El ataque provocó la muerte de un chico de 18 años y dejó a otros dos jóvenes heridos, confirmaron fuentes policiales.

El violento suceso se desencadenó durante la madrugada del sábado en un domicilio de Olegario Andrade al 1900, en barrio Alberdi. Todo era baile y música hasta que aparecieron los disparos poco antes de las 03:00 de la mañana.

+ MIRÁ MÁS: La tristísima despedida de la novia del segundo joven fallecido en el incendio de Nueva Córdoba

Uno de los proyectiles hirió de muerte a un adolescente de 18 años. Un grupo de compañeros cargó al baleado en un vehículo y lo trasladó a un Dispensario S-24 ubicado a pocas cuadras. Cuando ingresó los médicos constataron que estaba sin vida.

Casi en simultáneo llegó al mismo centro médico un joven de 22 años que presentaba una herida de arma de fuego en el pie izquierdo. Mientras que al Hospital San Antonio de Padua trasladaron a un baleado de 24 años.

Este último resultó herido en la zona intercostal derecha y quedó internado en observación, indicaron las fuentes. Los investigadores aseguran que todos estaban en el mismo encuentro.

Según se conoció, los jóvenes participaban de una fiesta clandestina. Investigan los motivos por los que empezaron los disparos y hasta el sábado a la tarde no había detenidos. La causa está a cargo de la fiscalía de turno de Río Cuarto.

Lo más leído

1

Iba en la moto, chocó contra un camión y murió en una avenida de Córdoba

2

Qué reveló la autopsia a la nena de 4 años que murió atacada por un perro en Cosquín

3

“Fui a verla y no respiraba”: el crudo relato del testigo que encontró muerta a la nena atacada por un perro

4

Tragedia: una nena de 3 años murió al incendiarse su casa en Córdoba

5

Se viene un heladón a Córdoba: cuándo llega y las mínimas extremas que se padecerán

Temas de la nota

CrimenRío CuartoViolenciaHomicidioFiesta clandestinaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Un nene fue asesinado tras un terrible ataque en la escuela de San Cristóbal.

Tiroteo en la escuela de San Cristóbal: quedó libre al adolescente señalado como cómplice del ataque

Investigan la muerte de un bebé.

Investigan la muerte de una bebé en Alta Gracia: las medidas para esclarecer el caso

Luis Azabal, el policía asesinado en Villa Belgrano.

Dos detenidos en Salta por el robo que terminó en el crimen del policía Azabal en Villa Belgrano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Pepa apostó nuevamente a las colaboraciones y sumó a Damián Córdoba
  • Tiroteo en la escuela de San Cristóbal: quedó libre al adolescente señalado como cómplice del ataque
  • Filmaron a Tevez en un partido de pádel un día después de su salida de Talleres
  • Investigan la muerte de una bebé en Alta Gracia: las medidas para esclarecer el caso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial