• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Conmoción por la muerte de la esposa del golfista Emilio Domínguez tras contraer dengue

La mujer de 33 años estaba internada en estado crítico en la provincia de San Luis. El deportista estaba jugando en México cuando le informaron lo sucedido.

01 de abril 2024, 13:11hs
esposa emilio dominguez
La mujer de 33 años estaba internada en estado crítico en San Luis.
Seguinos en Google

La esposa del golfista Emilio “Puma” Domínguez murió a los 33 años tras haber contraído dengue. María Victoria De la Mota Claverie estaba internada en la provincia de San Luis en estado crítico.

El lamentable episodio se conoció a través del sitio oficial PGA Tour Américas, donde informaron que el deportista tuvo que abandonar un torneo que disputaba en Guadalajara, México.

+ MIRÁ MÁS: Faltan repelentes: ¿sirven los de citronella para evitar el dengue?

“La salud de Victoria se deterioró con tal rapidez, que falleció mientras el Puma realizaba el viaje de más de 7.000 kilómetros de regreso a casa”, comunicaron.

Domínguez tomó conocimiento mientras jugaba en México el delicado cuadro que atravesaba su esposa, por lo que abandonó el juego y tomó un vuelo de regreso a la Argentina, indicó Infobae. El sábado, mientras el golfista estaba en viaje, se produjo el fallecimiento de la mujer.

De la Mota Claverie era diseñadora de indumentaria. En 2016 se había casado con el golfista puntano, padres de Constantino (4 años) e Hipólito (1).

Lo más leído

1

El asesino enterró a Agostina: cómo fue el hallazgo y la pista clave que los guió

Por Agustina Álvarez
2

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

3

Pasó en doble línea, lo frenó la Policía y quiso sobornar con $1 millón y casi 130 mil dólares

4

El abuelo de Agostina reveló la reacción de su hija al enterarse del hallazgo del cuerpo de la adolescente

5

15 personas fueron detenidas con 33 perros galgos que usaban para cazar en Córdoba

Temas de la nota

denguesaludGolfSan luis

Más notas sobre Actualidad

El padre de Agostina se encontró con Barrelier cuando ya había descartado el cuerpo: “Sospechó de él”

El padre de Agostina se encontró con Barrelier cuando ya había descartado el cuerpo: “Sospechó de él”

Quinteros se quebró en varios momentos durante la entrevista.

El ministro Quinteros sobre Barrelier: “Semejante hijo de puta suelto tiene que ser un punto de inflexión”

Barrieler junto al concejal Ricardo Moreno.

El concejal Moreno hizo entrar a Barrelier a la Municipalidad: el audio que lo confirma

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ministro Quinteros sobre Barrelier: “Semejante hijo de puta suelto tiene que ser un punto de inflexión”
  • El concejal Moreno hizo entrar a Barrelier a la Municipalidad: el audio que lo confirma
  • Los abuelos de Agostina con El Doce: los días “de pesadilla” y el expreso pedido por Barrelier
  • 15 personas fueron detenidas con 33 perros galgos que usaban para cazar en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial