• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Por un boquete, les vaciaron el comercio a dos semanas de su inauguración

Los delincuentes reventaron una de las paredes externas para ingresar. Es el tercer robo que se registra en ese local.

01 de abril 2024, 11:23hs
Boquete en verdulería de Córdoba
La construcción estaba hecha de placas de yeso.

“Antes trabajaba en Nueva Córdoba. Me mudé acá para buscar tranquilidad y calidad de vida y me llevo esta bienvenida”. Con estas palabras Ignacio expresó su indignación: el verdulero abrió un comercio en barrio Manantiales hace dos semanas y el viernes pasado delincuentes se lo saquearon.

El Show del Lagarto mostró los boquetes que los ladrones realizaron para poder ingresar al local. Reventaron una de las paredes externas y otra interna para poder entrar y sacar dinero, mercadería, el dinero que había en la caja registradora, balanzas y otras herramientas.

+ MIRÁ MÁS: Vinieron a tocar a un recital en Córdoba y les robaron todos los instrumentos

“La construcción es de steel frame, todo yeso, no tenemos nada que nos proteja del exterior. Lo deben haber roto de una patada o un golpe”, lamentó el hombre.

+ VIDEO: La indignación del comerciante en El Show del Lagarto

Video Placeholder

Un problema recurrente

Ignacio precisó que no es el primer inquilino que sufre un ataque de este tipo. Contó que antes había un drugstore instalado en ese mismo espacio y que sus dueños también tuvieron que reparar un boquete por el que ingresaron delincuentes.

El último ataque en ese local fue en la víspera de Año Nuevo, la noche del 31 de diciembre. “En ese entonces había un comercio de tecnología. A ellos directamente les levantaron la reja y rompieron la entrada para ingresar”, comentó.

Un detalle no menor es que justo es que a metros de la verdulería hay dos cámaras de seguridad. Sin embargo, ambas están en diagonal y el negocio se encuentra justo en un punto ciego, por lo que los ladrones no fueron captados en la filmación.

Lo más leído

1

El empresario detenido en Córdoba acusado de venderle armas al Comando Vermelho: cómo actuaba

2

Giro macabro: buscan en tres provincias los restos del remisero asesinado por Laurta

3

Dos detenidos por el ataque a tiros contra una academia de baile en Córdoba: la hipótesis

4

Supuesto tiroteo, atrincherados y tensión en un telo de Córdoba: investigan si hubo un robo previo

5

De qué murió el adolescente encontrado en un arroyo en Ezeiza

Temas de la nota

El Show del LagartoRoboboqueteverduleríaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El ladrón intentaba entrar a un corralón de Comodoro Rivadavia. Foto: ADNSur.

Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón

Hundimientos y casas agrietadas en barrio Santa Isabel.

“Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas

Caso de maltrato animal en Córdoba.

Grave caso de maltrato animal en Córdoba: grabaron a un hombre que ató y arrastró del cuello a una perra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón
  • La Mona Jiménez adelantó detalles de su última presentación del año en Córdoba en la Creepy Halloween
  • “Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas
  • La primera foto como pareja de Nico Vázquez y Dai Fernández: ya no esconden su amor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial