• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Policía retirado salió a caminar por el barrio y lo mataron dos pitbull

Sucedió en la localidad misionera de Campo Viera. El suboficial murió en el acto a causa del brutal ataque. El dueño dijo que los perros se escaparon de su casa y quedó imputado.

03 de abril 2024, 14:49hs
El hombre quedó muerto en el lugar del feroz ataque.
El hombre quedó muerto en el lugar del feroz ataque.

La localidad de Campo Viera, en Misiones, se encuentra en shock luego del brutal ataque de dos perros pitbull que derivaron en la muerte de un policía retirado de la fuerza provincial.

La víctima fue identificada como Hipólito de Jesús Duarte, de 63 años, quien se desempeñó en su momento como suboficial de la Policía misionera.

Hipólito de Jesús Duarte murió en el lugar por las gravísimas heridas.
Hipólito de Jesús Duarte murió en el lugar por las gravísimas heridas.

Según consignaron medios locales, el hombre salió de su casa a caminar por el barrio cuando fue brutalmente atacado por los dos animales. Todo ocurrió este miércoles a la mañana en barrio Cinco Bocas.

Los perros le provocaron gravísimas heridas en el rostro, el cráneo, los brazos y las piernas, además de dejarlo prácticamente desnudo. Un vecino encontró al policía retirado semimuerto y llamó a la Policía.

+ MIRÁ MÁS: Esperaba el colectivo hacia Córdoba, se desvaneció en la parada y murió

Uno de los oficiales que acudió al lugar también fue agredido por uno de los perros por lo que desenfundó el arma y lo mató de un disparo. Para ese momento, la víctima ya había fallecido.

El pitbull que quedó vivo escapó corriendo y el patrullero lo persiguió. Así descubrieron que el dueño de los animales asesinos es un comerciante que vive a 500 metros del lugar del ataque mortal.

El propietario de los canes se llama Ángel Correa (30). Dijo a los uniformados que sus mascotas se habían escapado del domicilio minutos antes. La fiscalía lo imputó por el delito de homicidio culposo, aunque continúa en libertad.

Lo más leído

1

Quién era Samuel, el joven que murió durante un operativo policial en Parque Síquiman

2

Un ladrón quiso asfixiarla con la almohada mientras dormía en Malagueño: su perro la salvó

3

Una periodista murió al caer de un acantilado en Mar del Plata mientras se sacaba una foto

4

“Profesional entusiasta”: dolor por la joven que murió al caer de un acantilado en Mar del Plata

5

Muerte y misterio: hallaron el cuerpo de un hombre en un descampado de Córdoba

Temas de la nota

pitbullataqueMuerteMisiones

Más notas sobre Actualidad

La Bolsa de Comercio entrega los premios a "Diez Jóvenes Sobresalientes".

La Bolsa de Comercio entrega los premios a “Diez Jóvenes Sobresalientes”: podrá verse en vivo por ElDoce.tv

El arresto se concretó en la zona sur de Córdoba capital.

Naranjitas amenazaron hasta con un palo a dos mujeres por el pago y fueron detenidos en Córdoba

La sífilis es prevenible, detectable y curable.

Advierten por un aumento de los casos de sífilis en Córdoba: cómo prevenir y dónde testearse gratis

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oficial: a cuánto aumenta la jubilación mínima y máxima en diciembre
  • Salieron a la luz los detalles de la boda de Marianela Mirra y Alperovich tras 20 años juntos
  • La Bolsa de Comercio entrega los premios a “Diez Jóvenes Sobresalientes”: podrá verse en vivo por ElDoce.tv
  • Naranjitas amenazaron hasta con un palo a dos mujeres por el pago y fueron detenidos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial