• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Policía retirado salió a caminar por el barrio y lo mataron dos pitbull

Sucedió en la localidad misionera de Campo Viera. El suboficial murió en el acto a causa del brutal ataque. El dueño dijo que los perros se escaparon de su casa y quedó imputado.

03 de abril 2024, 14:49hs
El hombre quedó muerto en el lugar del feroz ataque.
El hombre quedó muerto en el lugar del feroz ataque.

La localidad de Campo Viera, en Misiones, se encuentra en shock luego del brutal ataque de dos perros pitbull que derivaron en la muerte de un policía retirado de la fuerza provincial.

La víctima fue identificada como Hipólito de Jesús Duarte, de 63 años, quien se desempeñó en su momento como suboficial de la Policía misionera.

Hipólito de Jesús Duarte murió en el lugar por las gravísimas heridas.
Hipólito de Jesús Duarte murió en el lugar por las gravísimas heridas.

Según consignaron medios locales, el hombre salió de su casa a caminar por el barrio cuando fue brutalmente atacado por los dos animales. Todo ocurrió este miércoles a la mañana en barrio Cinco Bocas.

Los perros le provocaron gravísimas heridas en el rostro, el cráneo, los brazos y las piernas, además de dejarlo prácticamente desnudo. Un vecino encontró al policía retirado semimuerto y llamó a la Policía.

+ MIRÁ MÁS: Esperaba el colectivo hacia Córdoba, se desvaneció en la parada y murió

Uno de los oficiales que acudió al lugar también fue agredido por uno de los perros por lo que desenfundó el arma y lo mató de un disparo. Para ese momento, la víctima ya había fallecido.

El pitbull que quedó vivo escapó corriendo y el patrullero lo persiguió. Así descubrieron que el dueño de los animales asesinos es un comerciante que vive a 500 metros del lugar del ataque mortal.

El propietario de los canes se llama Ángel Correa (30). Dijo a los uniformados que sus mascotas se habían escapado del domicilio minutos antes. La fiscalía lo imputó por el delito de homicidio culposo, aunque continúa en libertad.

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

4

Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

pitbullataqueMuerteMisiones

Más notas sobre Actualidad

Avanza la investigación por el brutal filicidio en Río Cuarto.

El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa

Las heladas se replicaron en varios puntos del interior de Córdoba. (Foto: gentileza @EugenioLusso)

Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes

Así quedaron el colectivo y la moto tras el choque fatal.

Motociclista circulaba en contramano, chocó con un colectivo y murió en el acto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo
  • Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial