• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Murió una turista en Carlos Paz tras la explosión de una garrafa de gas

La mujer de 63 años era oriunda de San Juan y estaba de vacaciones en Córdoba. Falleció debido a las graves quemaduras que le causó el accidente.

05 de abril 2024, 23:05hs
El esposo de la fallecida se encuentra internado y fuera de peligro.
El esposo de la fallecida se encuentra internado y fuera de peligro.

Una terrible tragedia tuvo lugar en la ciudad de Villa Carlos Paz durante el fin de semana largo de Semana Santa. Una pareja de turistas sanjuaninos fue víctima de una fuerte explosión que tuvo lugar en la vivienda en la que se alojaban.

Según detallaron fuentes policiales, una garrafa de gas se reventó provocándoles graves heridas a las dos personas. El hecho se produjo en un domicilio de la calle Bécquer al 1600, ubicado en barrio Santa Rosa.

+MIRÁ MÁS: Pánico en Nueva Córdoba: una docena de murciélagos invadieron un departamento

Tras el episodio, ambos fueron asistidos por bomberos y trasladados al Hospital Sayago. Luego los derivaron al Instituto del Quemado en la ciudad de Córdoba.

La mujer de 63 años falleció en el centro médico debido a la gravedad de sus lesiones. En cambio, su marido, un hombre de 67 años, se encuentra fuera de peligro aunque con un 30% del cuerpo quemado, según informaron medios locales.

Ahora, la Fiscalía del Primer Turno de la ciudad está a cargo de la investigación para revelar qué sucedió en la casa.

Lo más leído

1

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

2

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

3

Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas

4

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

5

Un policía les robaba a los detenidos dentro de la comisaría en Córdoba y lo condenaron a un año de cárcel

Temas de la nota

Carlos Pazgarrafa de gasMuerteTuristasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Incendio en Córdoba

En medio de la alerta por fuertes vientos, bomberos combaten un incendio en Los Reartes

La estremecedora hipótesis de la mujer que apareció muerta enterrada en su casa.

La estremecedora hipótesis de cómo murió la mujer que apareció enterrada en el patio de su casa

Barbieri murió tras recibir una estocada en el pecho.

Condenaron al asesino del ingeniero al que mataron de una estocada en el corazón para robarle el celular

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video impactante: un avión se estrelló durante un entrenamiento previo a un show aéreo
  • “A Talleres se lo respeta”: la decisión de los hinchas para recibir al plantel el domingo en el Kempes
  • La emotiva foto de Jean Carlos junto a su hijo Jesús en el escenario
  • Manifestantes de CTA quisieron entrar al edificio de Políticas Sociales en Córdoba y hubo incidentes: video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial