Siete narcomenudistas fueron detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en Córdoba. Los involucrados, cuatro hombres y tres mujeres, formaban parte de una banda familiar compuesta que comercializaba cocaína.
Cabe señalar que los implicados están estrechamente vinculados con un hombre que se encuentra preso en la cárcel de Río Cuarto. Según los investigadores, la principal sospechosa es su pareja, quien aparentemente se dedicaba a contrabandear la droga desde la Ciudad de Córdoba a la localidad ubicada en el sur de la provincia.
+ MIRÁ MÁS: Guardia intentó ingresar droga, un celular y chips a Bouwer: es el segundo detenido en 24 horas
Los investigadores llevaron a cabo nueve allanamientos en la capital, en los barrios Parque República, Villa El Libertador, Santa Isabel y Makefin. En los puntos de venta confiscaron 11.264 dosis de cocaína.
También dieron con 112 dosis de marihuana, tres plantas de cannabis sativa, dinero ($4.870.160 y US$1.600) y cuatro armas de fuego. A su vez, se ordenó el secuestro de 10 automóviles. El total de lo incautado equivale a $141.886.610.
En paralelo, las autoridades intervinieron la celda donde está alojadoe de la implicada. Allí también encontraron elementos vinculados a la causa.