EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Estaba preso pero su pareja siguió vendiendo droga: desbarataron a una familia narco

La mujer traficaba los estupefacientes desde la Ciudad de Córdoba a Río Cuarto. En la cárcel de esa misma localidad estaba alojado su novio.

08 de abril 2024, 17:04hs
Tenían más de 11 mil dosis de cocaína.
Seguinos en Google

Siete narcomenudistas fueron detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en Córdoba. Los involucrados, cuatro hombres y tres mujeres, formaban parte de una banda familiar compuesta que comercializaba cocaína.

Cabe señalar que los implicados están estrechamente vinculados con un hombre que se encuentra preso en la cárcel de Río Cuarto. Según los investigadores, la principal sospechosa es su pareja, quien aparentemente se dedicaba a contrabandear la droga desde la Ciudad de Córdoba a la localidad ubicada en el sur de la provincia.

+ MIRÁ MÁS: Guardia intentó ingresar droga, un celular y chips a Bouwer: es el segundo detenido en 24 horas

Los investigadores llevaron a cabo nueve allanamientos en la capital, en los barrios Parque República, Villa El Libertador, Santa Isabel y Makefin. En los puntos de venta confiscaron 11.264 dosis de cocaína.

Se estima que todo lo secuestrado tenía un valor de más de $141 millones.

También dieron con 112 dosis de marihuana, tres plantas de cannabis sativa, dinero ($4.870.160 y US$1.600) y cuatro armas de fuego. A su vez, se ordenó el secuestro de 10 automóviles. El total de lo incautado equivale a $141.886.610.

En paralelo, las autoridades intervinieron la celda donde está alojadoe de la implicada. Allí también encontraron elementos vinculados a la causa.

Temas de la nota

NarcotráficoNoticias CórdobaRío Cuarto

Más notas sobre Actualidad

Un adolescente de 14 años murió tras sufrir un pelotazo en el pecho en un partido de fútbol

Un cuaderno, cobros y drogas: ex trabajadora sexual de Wachitas describió el rol de Soledad

Una ex trabajadora sexual de Wachitas reveló el horror: “Eran todas menores, en un lugar asqueroso”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un adolescente de 14 años murió tras sufrir un pelotazo en el pecho en un partido de fútbol
  • Un cuaderno, cobros y drogas: ex trabajadora sexual de Wachitas describió el rol de Soledad
  • Una ex trabajadora sexual de Wachitas reveló el horror: “Eran todas menores, en un lugar asqueroso”
  • Aprovechó los festejos por el triunfo de Argentina para robar celulares y terminó preso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial