Una mujer alertó a la Policía sobre un robo en la casa de su vecino y terminó mandando al frente “sin querer” a su propio hijo. El increíble episodio tuvo lugar en barrio Borges de Santiago del Estero.
Todo sucedió este martes a la tarde cuando, desde la tranquilidad de su casa, se percató que estaban robando en la vivienda de al lado. Ante esta situación, dio aviso a los policías.
La denunciante sabía que los dueños de la propiedad no se encontraban durante el horario de la siesta, según informó El Litoral. Lo cierto es que cuando los oficiales intervinieron, la sorpresa fue gigante para la mujer.
+ MIRÁ MÁS: Chocó un colectivo de la ex Ersa y provocó un enorme caos vehicular
Los efectivos acudieron al lugar y el delincuente intentó fugarse por los techos, pero terminó detenido. Al concretarse la aprehensión, lograron comprobar que se trataba del hijo de 22 años de la denunciante.
El joven de apellido Trejo tenía en su poder dos asaderas y un cajón con botellas de gaseosa vacías que había sustraído de la casa de sus vecinos. Fue trasladado a sede policial y quedó imputado por el delito de hurto en grado de tentativa.