La noche del martes se vivieron minutos de terror en una panadería ubicada sobre Mayor Francisco de Arteaga al 700, en barrio Las Violetas. Cuatro empleados quedaron en medio de un voraz incendio y dos de ellos resultaron con graves quemaduras.
De acuerdo a lo que informaron desde la Policía de Córdoba, bomberos se hicieron presentes en el lugar y después de extinguir el fuego detectaron que una manguera conectada a una garrafa se había soltado y provocó una fuga de gas seguida de una explosión. Esto causó que el local terminara envuelto en llamas.
+ MIRÁ MÁS: Un incendio devoró un parador en el Camino del Cuadrado y causó alarma
Personal del servicio de emergencia del 107 asistió a los trabajadores que se encontraban en ese momento, de los cuales dos de 29 años no requirieron traslados. Mientras que otros dos de 29 y 26 años, que intentaron apagar el fuego, quedaron internados en el Instituto del Quemado.
El de mayor edad tiene un 40 por ciento del cuerpo quemado, siendo el rostro, tórax y miembros superiores las principales zonas afectadas. Los médicos también observaron que tiene una afección en las vías respiratorias.
El cuarto empleado presentó un 20 por ciento de quemaduras en miembros superiores y rostro, sin afección respiratoria.
+ VIDEO: Los detalles del incendio en una panadería