EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un abuelo discutió con su nieto de 17 años, lo baleó con una escopeta y lo dejó gravísimo

Ocurrió en Oberá, Misiones. El hombre de 67 años está prófugo. Había discutido con el adolescente y su madre.

10 de abril 2024, 10:21hs
El hombre le disparó a su nieto y escapó. (Foto: gentileza Misiones Online)

Un terrible episodio de violencia se dio en la localidad de Oberá, Misiones. Un abuelo baleó a su nieto de 17 años cuando intentó entrar a su casa sin permiso. El ataque fue el lunes a la noche luego de una discusión familiar.

El hombre de 67 años huyó del lugar tras agredir al adolescente, que quedó internado grave.

+ MIRÁ MÁS: El revés judicial que recibió el abuelo que mató a su nieto en Bahía Blanca

De acuerdo a lo que informaron los investigadores, el menor y su mamá habían llegado a la vivienda y los tres protagonizaron una pelea. De repente, el chico quiso entrar a la casa y el abuelo lo baleó con una escopeta.

El disparo impactó en su abdomen y cayó herido. Los vecinos alertaron a la Policía que trasladó al joven a un centro de salud de la zona. Fue operado de urgencia y permanece en terapia intensiva con un cuadro crítico, según medios locales.

El arma que el acusado utilizó para dispararle a su nieto. (Foto: gentileza Misiones Online)

El abuelo sigue prófugo y la Policía montó un operativo para encontrarlo. El martes agentes realizaron allanamiento en la casa donde ocurrió el hecho y secuestraron un cuchillo elaborado de forma casera y un perdigón de plomo.

En tanto, el arma con la que se realizó el disparo fue entregada a los investigadores por parte de la abogada del acusado.

Temas de la nota

abueloNietobalaceraMisionesdiscusión

Más notas sobre Actualidad

Vuelve el aire frío y cae la temperatura: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial