• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Horror en Córdoba: hallaron en un freezer a un hombre que estaba desaparecido

Ocurrió en barrio Alto Alberdi. Aseguran que la víctima subalquilaba habitaciones de su casa y las personas que vivían ”desaparecieron”. El relato de una vecina en Arriba Córdoba.

11 de abril 2024, 08:51hs
hombre hallado feezer córdoba.
La casa donde encontraron al hombre en barrio Alto Alberdi.

Mario Albornoz vivía en un casa de barrio Alto Alberdi y desde hacía dos días nadie lo veía ni tenía noticias sobre él. A los vecinos les llamó la atención, dieron aviso a la inmobiliaria para que contactara a un familiar y todo terminó en horror.

Un hermano se acercó a la vivienda y lo encontró muerto adentro de un freezer que estaba tapado con una manta. El hombre de 50 años había sido visto por última vez el domingo. Una vecina llamada Débora relató en Arriba Córdoba que la víctima subalquilaba habitaciones a otras personas.

+ VIDEO: el relato de la vecina que alertó a la Policía:

Video Placeholder

“Notábamos que no había movimiento y que el departamento estaba vacío, no había muebles”, comentó y siguió: “Nos sorprende porque no escuchamos nada y tampoco vimos un camión de mudanza”.

+ MIRÁ MÁS: Los primeros datos de la autopsia del nene que murió en el freezer

Débora afirmó que Albornoz era un vecino “muy amable que amaba a su perrito”. “Eso también nos llamó la atención porque el animal estaba solo”, sumó. Según dijo, desde el día que vieron por última vez al hombre también “desaparecieron” las otras personas que vivían con él.

La casa donde encontraron al hombre en barrio Alto Alberdi.
La casa donde encontraron al hombre en barrio Alto Alberdi.

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

3

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

4

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

5

La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

Temas de la nota

FreezerhallazgoMuerteinvestigacionCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Furor y emoción total: la reacción de los cordobeses por la llegada de los F-16 a Las Higueras

Furor y emoción total: la reacción de los cordobeses por la llegada de los F-16 a Las Higueras

Con imágenes de un video, la familia aseguró que todo sucedió en plena tarde.

La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

Una acompañante de un motociclista murió tras un choque con un colectivo en Carlos Paz. (Imagen: Carlos Paz Vivo).

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un joven se quebró al contar que adoptó a tres hermanitos y Guido Kaczka corrió a abrazarlo
  • Antes del viaje a Córdoba, Milei convocó a sesiones extraordinarias del Congreso: los temas confirmados
  • Murió atropellada por un borracho: su esposo salió a buscarla, la vio, le dio un infarto y falleció
  • Rocío Pardo eligió un spa en Córdoba para su despedida de soltera: las fotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial