De Chaco a Córdoba sin escala, con precios populares y una inauguración escandalosa. Pamela Silva desembarcó con una sucursal de su tienda de ropa Nosotras en barrio Jardín de la ciudad de Córdoba y en la inauguración ofreció prendas desde 300 pesos.
Sin embargo, la situación se desmadró cuando una multitud se agolpó en la entrada desde la madrugada de aquel 5 de abril y todo terminó en un verdadero caos. Tras la viralización de las imágenes y quejas de vecinos, la Municipalidad clausuró el negocio por falta de habilitación.
A 10 días de aquel episodio, la empresaria reconoció en El Show del Lagarto que tenía muchas expectativas el día de la inauguración, pero “no de esta dimensión”. Detalló que contrató un gestor para abrir su local en Córdoba y le dijo que “podía trabajar” con los papeles que le presentó.
+ VIDEO: La dueña del local clausurado se justificó en El Show del Lagarto
Sin embargo, después de dos inspecciones en un día, se lo cerraron. Silva reconoció que se equivocó y se justificó diciendo: “Había cosas que desconocía de la provincia y no me pude informar anteriormente, fue un error mío”.
Además, explicó que “la clausura fue por tres cosas que hay que subsanar y está a cargo del propietario del local”. Entre ellas, mencionó que “desconocía” que los matafuegos instalados debían ser de firmas de la provincia de Córdoba. Otros de los motivos fueron el modelo de escalera que empleados usaban para acceder a la planta alta y el desborde de gente que “no se esperaba”.
+ MIRÁ MÁS: Denunciaron a un comercio de Córdoba por “faltas a la moral y el buen gusto”
Mientras trabaja para reparar esas faltas y hasta el mínimo detalle, Pamela Silva adelantó que pronto volverá a abrir las puertas del negocio. Insistió en que llegó a Córdoba “con buenas intenciones, ofrecer buenos precios y dar trabajo” y se disculpó con quienes fueron con intenciones de comprar y no pudieron: “No fue mi intención, sino que hay cosas que por fuerza mayor se nos escapan”.