• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La inesperada justificación de la dueña de la tienda de ropa con precios populares clausurada

La empresaria oriunda de la provincia de Chaco reconoció que la “desbordó” la cantidad de gente en la inauguración, explicó el cierre abrupto y reconoció errores.

15 de abril 2024, 12:47hs
local de ropa córdoba.
El local está ubicado en la zona sur de Córdoba.

De Chaco a Córdoba sin escala, con precios populares y una inauguración escandalosa. Pamela Silva desembarcó con una sucursal de su tienda de ropa Nosotras en barrio Jardín de la ciudad de Córdoba y en la inauguración ofreció prendas desde 300 pesos.

Sin embargo, la situación se desmadró cuando una multitud se agolpó en la entrada desde la madrugada de aquel 5 de abril y todo terminó en un verdadero caos. Tras la viralización de las imágenes y quejas de vecinos, la Municipalidad clausuró el negocio por falta de habilitación.

A 10 días de aquel episodio, la empresaria reconoció en El Show del Lagarto que tenía muchas expectativas el día de la inauguración, pero “no de esta dimensión”. Detalló que contrató un gestor para abrir su local en Córdoba y le dijo que “podía trabajar” con los papeles que le presentó.

+ VIDEO: La dueña del local clausurado se justificó en El Show del Lagarto

Video Placeholder

Sin embargo, después de dos inspecciones en un día, se lo cerraron. Silva reconoció que se equivocó y se justificó diciendo: “Había cosas que desconocía de la provincia y no me pude informar anteriormente, fue un error mío”.

Además, explicó que “la clausura fue por tres cosas que hay que subsanar y está a cargo del propietario del local”. Entre ellas, mencionó que “desconocía” que los matafuegos instalados debían ser de firmas de la provincia de Córdoba. Otros de los motivos fueron el modelo de escalera que empleados usaban para acceder a la planta alta y el desborde de gente que “no se esperaba”.

+ MIRÁ MÁS: Denunciaron a un comercio de Córdoba por “faltas a la moral y el buen gusto”

Mientras trabaja para reparar esas faltas y hasta el mínimo detalle, Pamela Silva adelantó que pronto volverá a abrir las puertas del negocio. Insistió en que llegó a Córdoba “con buenas intenciones, ofrecer buenos precios y dar trabajo” y se disculpó con quienes fueron con intenciones de comprar y no pudieron: “No fue mi intención, sino que hay cosas que por fuerza mayor se nos escapan”.

El local está ubicado en la zona sur de Córdoba.
El local está ubicado en la zona sur de Córdoba.Por: Francisco Arias
El local está ubicado en la zona sur de Córdoba.
El local está ubicado en la zona sur de Córdoba.

Lo más leído

1

Quién es la niñera detenida por maltratar a un bebé: tratamiento interrumpido y un perfil “amable”

2

La mala noticia que traen las fuertes ráfagas de viento sur a Córdoba

3

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

4

Conmoción: un nene de 4 años murió atropellado por una camioneta cuando iba a la escuela

5

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

Temas de la nota

tiendaropaCórdobaclausuraEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Gastón Márquez está acusado por el crimen de su vecina en San Francisco del Chañar. Foto: Radio Comunitaria La Plaza.

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis
  • Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido
  • Valu Cervantes se da los gustos en Argentina: alto guiso y mandarinas
  • Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial