• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

La inesperada justificación de la dueña de la tienda de ropa con precios populares clausurada

La empresaria oriunda de la provincia de Chaco reconoció que la “desbordó” la cantidad de gente en la inauguración, explicó el cierre abrupto y reconoció errores.

15 de abril 2024, 12:47hs
local de ropa córdoba.
El local está ubicado en la zona sur de Córdoba.
Seguinos en

De Chaco a Córdoba sin escala, con precios populares y una inauguración escandalosa. Pamela Silva desembarcó con una sucursal de su tienda de ropa Nosotras en barrio Jardín de la ciudad de Córdoba y en la inauguración ofreció prendas desde 300 pesos.

Sin embargo, la situación se desmadró cuando una multitud se agolpó en la entrada desde la madrugada de aquel 5 de abril y todo terminó en un verdadero caos. Tras la viralización de las imágenes y quejas de vecinos, la Municipalidad clausuró el negocio por falta de habilitación.

A 10 días de aquel episodio, la empresaria reconoció en El Show del Lagarto que tenía muchas expectativas el día de la inauguración, pero “no de esta dimensión”. Detalló que contrató un gestor para abrir su local en Córdoba y le dijo que “podía trabajar” con los papeles que le presentó.

+ VIDEO: La dueña del local clausurado se justificó en El Show del Lagarto

Video Placeholder

Sin embargo, después de dos inspecciones en un día, se lo cerraron. Silva reconoció que se equivocó y se justificó diciendo: “Había cosas que desconocía de la provincia y no me pude informar anteriormente, fue un error mío”.

Además, explicó que “la clausura fue por tres cosas que hay que subsanar y está a cargo del propietario del local”. Entre ellas, mencionó que “desconocía” que los matafuegos instalados debían ser de firmas de la provincia de Córdoba. Otros de los motivos fueron el modelo de escalera que empleados usaban para acceder a la planta alta y el desborde de gente que “no se esperaba”.

+ MIRÁ MÁS: Denunciaron a un comercio de Córdoba por “faltas a la moral y el buen gusto”

Mientras trabaja para reparar esas faltas y hasta el mínimo detalle, Pamela Silva adelantó que pronto volverá a abrir las puertas del negocio. Insistió en que llegó a Córdoba “con buenas intenciones, ofrecer buenos precios y dar trabajo” y se disculpó con quienes fueron con intenciones de comprar y no pudieron: “No fue mi intención, sino que hay cosas que por fuerza mayor se nos escapan”.

El local está ubicado en la zona sur de Córdoba.
El local está ubicado en la zona sur de Córdoba.Por: Francisco Arias
El local está ubicado en la zona sur de Córdoba.
El local está ubicado en la zona sur de Córdoba.

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

3

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

4

Encontraron muertos a dos hombres en descampados de Córdoba: investigan si fue por el frío polar

5

Video: un chofer de aplicación amenazó y tiró del auto a una joven en Córdoba

Temas de la nota

tiendaropaCórdobaclausuraEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

El frío no se va: el pronóstico para el primer finde de vacaciones de invierno en Córdoba

El frío no se va: el pronóstico para el primer finde de vacaciones de invierno en Córdoba

Policía de Córdoba. Imagen de archivo.

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

Un temblor sacudió Córdoba.

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 4 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 4 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 4 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 4 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial