• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La inesperada justificación de la dueña de la tienda de ropa con precios populares clausurada

La empresaria oriunda de la provincia de Chaco reconoció que la “desbordó” la cantidad de gente en la inauguración, explicó el cierre abrupto y reconoció errores.

15 de abril 2024, 12:47hs
local de ropa córdoba.
El local está ubicado en la zona sur de Córdoba.
Seguinos en Google

De Chaco a Córdoba sin escala, con precios populares y una inauguración escandalosa. Pamela Silva desembarcó con una sucursal de su tienda de ropa Nosotras en barrio Jardín de la ciudad de Córdoba y en la inauguración ofreció prendas desde 300 pesos.

Sin embargo, la situación se desmadró cuando una multitud se agolpó en la entrada desde la madrugada de aquel 5 de abril y todo terminó en un verdadero caos. Tras la viralización de las imágenes y quejas de vecinos, la Municipalidad clausuró el negocio por falta de habilitación.

A 10 días de aquel episodio, la empresaria reconoció en El Show del Lagarto que tenía muchas expectativas el día de la inauguración, pero “no de esta dimensión”. Detalló que contrató un gestor para abrir su local en Córdoba y le dijo que “podía trabajar” con los papeles que le presentó.

+ VIDEO: La dueña del local clausurado se justificó en El Show del Lagarto

Video Placeholder

Sin embargo, después de dos inspecciones en un día, se lo cerraron. Silva reconoció que se equivocó y se justificó diciendo: “Había cosas que desconocía de la provincia y no me pude informar anteriormente, fue un error mío”.

Además, explicó que “la clausura fue por tres cosas que hay que subsanar y está a cargo del propietario del local”. Entre ellas, mencionó que “desconocía” que los matafuegos instalados debían ser de firmas de la provincia de Córdoba. Otros de los motivos fueron el modelo de escalera que empleados usaban para acceder a la planta alta y el desborde de gente que “no se esperaba”.

+ MIRÁ MÁS: Denunciaron a un comercio de Córdoba por “faltas a la moral y el buen gusto”

Mientras trabaja para reparar esas faltas y hasta el mínimo detalle, Pamela Silva adelantó que pronto volverá a abrir las puertas del negocio. Insistió en que llegó a Córdoba “con buenas intenciones, ofrecer buenos precios y dar trabajo” y se disculpó con quienes fueron con intenciones de comprar y no pudieron: “No fue mi intención, sino que hay cosas que por fuerza mayor se nos escapan”.

El local está ubicado en la zona sur de Córdoba.
El local está ubicado en la zona sur de Córdoba.Por: Francisco Arias
El local está ubicado en la zona sur de Córdoba.
El local está ubicado en la zona sur de Córdoba.

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

Investigan la muerte de un hombre al que hallaron tirado en plena calle de Córdoba

Temas de la nota

tiendaropaCórdobaclausuraEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Tomás Orihuela murió tras ser encontrado ahorcado en la celda de la comisaría.

Le otorgaron prisión domiciliaria a la policía imputada por la muerte de Tomás Orihuela

La organización vendía la droga a través de WhatsApp.

Vendían droga por teléfono en Córdoba: pactaban entregas por WhatsApp y cayeron con 12 kilos de cocaína

Denuncian que el caso ocurrió en una clínica trucha de González Catán.

El hijo del hombre que murió tras ir a una clínica trucha: “Falleció a los 20 minutos de volver”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le otorgaron prisión domiciliaria a la policía imputada por la muerte de Tomás Orihuela
  • Estados Unidos difundió el video en el que un supuesto ovni fue derribado por un avión
  • Banderazo de Belgrano antes de la final: cuándo empieza, accesos y a qué hora saldrán los jugadores
  • Cuba paralizada y a oscuras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial