Ariana, de tan solo 6 años, luchó por su vida hasta el último minuto después de la tragedia vial protagonizada por un adolescente de 16 años que enlutó a la provincia de Entre Ríos. En la tarde del domingo, la nena murió en el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, de donde era oriunda.
Su mamá Daniela (30) falleció el 10 de abril, mientras que su papá Octavio (33) y su hermano (8) perdieron la vida cuando eran trasladados en grave estado al centro de salud. El siniestro ocurrió el último fin de semana largo cuando la familia regresaba de un descanso en Federación.
Aquel 3 de abril, testigos lo vieron todo en la ruta 44. Desde entonces, solo hay indignación con el conductor que provocó el fatídico episodio. Según relató a TN una persona que estuvo en el momento exacto, dijo que el adolescente que manejaba Chevrolet Cruze blanco e iba acompañado de una chica de 15 años “se les cruzó a toda velocidad y los chocó imprudentemente”.
“Este inconsciente dejó en agonía a Daniela y a Ariana”, lamentó y detalló que después de la embestida se enteraron que era menor de edad y manejaba sin carnet.
+ MIRÁ MÁS: Manejaba alcoholizado en una ruta de Córdoba y chocó: el conductor del otro auto murió
Por su parte, allegados a la familia asesinada reclamó que sea detenido: “No queremos que esto quede en la nada, no puede quedar impune”. Además, revelaron que “es hijo de una persona con mucho poder en Concordia”.
Por esta razón, temen a que “quede cajoneado”. “Que el responsable pague por todo el dolor que nos causó”, reclamaron y exigieron que vaya preso y responsa al delito de homicidio con dolo eventual.