• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La dueña del local con ropa desde $300 reveló el truco para lograr “precios locos”

La propietaria explicó el secreto para atraer clientes y que desató un gran interés el día de la inauguración de su negocio en Córdoba que terminó en clausura.

16 de abril 2024, 10:07hs
local de ropa córdoba.
El local está ubicado en la zona sur de Córdoba.Por: Francisco Arias
Seguinos en Google

El pasado 5 de abril no se hablaba de otra cosa que de los precios populares de una tienda de ropa que inauguró en barrio Jardín, zona sur de la ciudad de Córdoba. Una multitud se agolpó en la entrada del negocio desde la madrugada. Algunos alcanzaron a comprar, pero otros se quedaron con las ganas porque inspectores de la Municipalidad clausuraron por falta de habilitación.

Después del furor que ocasionó por la venta de prendas desde 300 pesos, la dueña del local Pamela Silva explicó en El Show del Lagarto los motivos del cierre abrupto, reconoció errores y le pidió disculpas a los cordobeses. Y también respondió a un interrogante que más de uno se hizo aquel día: “¿Cómo logró esos precios baratísimos?”.

+ MIRÁ MÁS: La inesperada justificación de la dueña de la tienda de ropa con precios populares clausurada

La empresaria no dudó en revelar el secreto. Detalló que cada vez que se proponen inaugurar un local, comienzan a trabajar meses antes: “Al tener otras sucursales nosotros llamamos y pedimos las ofertas que quedan en discontinuas, ofertas de temporadas pasadas”.

A partir de eso, arman un “lote de prendas” y las trasladan a la ciudad donde van a realizar la inauguración de un nuevo local. “Ahí armamos esos precios locos”, reconoció. “Nuestro objetivo es vender rápido, trabajar la plata y nada...”, cerró Silva.

+ VIDEO: Habló la dueña de la tienda de ropa clausurada

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

3

La triste revelación del hermano del joven que murió atropellado en el Rally Sudamericano

4

Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas

5

Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula

Temas de la nota

tiendaropaCórdobaclausuraofertasEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en una casa de barrio Urca.

Golpe comando en Urca: les entraron, los golpearon, les vaciaron las cuentas y se robaron dos camionetas

Clima tenso para discutir la nueva oferta del Gobierno a los docentes.

Incidentes entre delegados de la UEPC y la Policía durante la asamblea por la discusión salarial

Un perro pitbull atacó a un menor en barrio Muller (imagen ilustrativa).

Un pitbull le mordió la cara a un nene de 6 años en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega la lluvia de meteoros Líridas: cuándo y a qué hora se podrá ver mejor
  • Golpe comando en Urca: les entraron, los golpearon, les vaciaron las cuentas y se robaron dos camionetas
  • Revelaron cómo fue el accidente doméstico de Brandoni días antes de su muerte
  • Incidentes entre delegados de la UEPC y la Policía durante la asamblea por la discusión salarial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial