• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La dueña del local con ropa desde $300 reveló el truco para lograr “precios locos”

La propietaria explicó el secreto para atraer clientes y que desató un gran interés el día de la inauguración de su negocio en Córdoba que terminó en clausura.

16 de abril 2024, 10:07hs
local de ropa córdoba.
El local está ubicado en la zona sur de Córdoba.Por: Francisco Arias
Seguinos en Google

El pasado 5 de abril no se hablaba de otra cosa que de los precios populares de una tienda de ropa que inauguró en barrio Jardín, zona sur de la ciudad de Córdoba. Una multitud se agolpó en la entrada del negocio desde la madrugada. Algunos alcanzaron a comprar, pero otros se quedaron con las ganas porque inspectores de la Municipalidad clausuraron por falta de habilitación.

Después del furor que ocasionó por la venta de prendas desde 300 pesos, la dueña del local Pamela Silva explicó en El Show del Lagarto los motivos del cierre abrupto, reconoció errores y le pidió disculpas a los cordobeses. Y también respondió a un interrogante que más de uno se hizo aquel día: “¿Cómo logró esos precios baratísimos?”.

+ MIRÁ MÁS: La inesperada justificación de la dueña de la tienda de ropa con precios populares clausurada

La empresaria no dudó en revelar el secreto. Detalló que cada vez que se proponen inaugurar un local, comienzan a trabajar meses antes: “Al tener otras sucursales nosotros llamamos y pedimos las ofertas que quedan en discontinuas, ofertas de temporadas pasadas”.

A partir de eso, arman un “lote de prendas” y las trasladan a la ciudad donde van a realizar la inauguración de un nuevo local. “Ahí armamos esos precios locos”, reconoció. “Nuestro objetivo es vender rápido, trabajar la plata y nada...”, cerró Silva.

+ VIDEO: Habló la dueña de la tienda de ropa clausurada

Video Placeholder

Lo más leído

1

La autopsia confirmó que Ángel tenía al menos 20 golpes en la cabeza: los escalofriantes detalles

2

Tragedia en Córdoba: un joven de 23 años murió tras reventarse la goma de su moto

3

Vuelven las tormentas a Córdoba: cuándo empieza a llover y las zonas afectadas

4

Detuvieron a la madre y al padrastro de Ángel tras confirmarse que tenía golpes previos

5

Puso cámaras en su departamento de Cofico, ese mismo día le entraron a robar y todo quedó filmado

Temas de la nota

tiendaropaCórdobaclausuraofertasEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

El dolor del papá de Ángel tras conocer la autopsia

El dolor del papá de Ángel tras conocer la autopsia

El macabro hallazgo se dio este domingo a la mañana en la ciudad entrerriana de Colón.

Hallaron un cadáver en una obra en construcción: estaba en una pared no prevista en los planos

Llaryora encabezó la presentación de la edición 2026 del programa CBA me Capacita.

Más de 2.000 cursos gratuitos con rápida salida laboral en Córdoba: cómo inscribirse al CBA Me Capacita

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Brandoni sufrió una caída, se golpeó la cabeza y fue internado: qué se sabe de su salud
  • Hallaron un cadáver en una obra en construcción: estaba en una pared no prevista en los planos
  • Más de 2.000 cursos gratuitos con rápida salida laboral en Córdoba: cómo inscribirse al CBA Me Capacita
  • El papá de Ángel reveló que la madre lo denunció en Córdoba: “Por una falsa denuncia mi hijo está muerto”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial