• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La dueña del local con ropa desde $300 reveló el truco para lograr “precios locos”

La propietaria explicó el secreto para atraer clientes y que desató un gran interés el día de la inauguración de su negocio en Córdoba que terminó en clausura.

16 de abril 2024, 10:07hs
local de ropa córdoba.
El local está ubicado en la zona sur de Córdoba.Por: Francisco Arias
Seguinos en Google

El pasado 5 de abril no se hablaba de otra cosa que de los precios populares de una tienda de ropa que inauguró en barrio Jardín, zona sur de la ciudad de Córdoba. Una multitud se agolpó en la entrada del negocio desde la madrugada. Algunos alcanzaron a comprar, pero otros se quedaron con las ganas porque inspectores de la Municipalidad clausuraron por falta de habilitación.

Después del furor que ocasionó por la venta de prendas desde 300 pesos, la dueña del local Pamela Silva explicó en El Show del Lagarto los motivos del cierre abrupto, reconoció errores y le pidió disculpas a los cordobeses. Y también respondió a un interrogante que más de uno se hizo aquel día: “¿Cómo logró esos precios baratísimos?”.

+ MIRÁ MÁS: La inesperada justificación de la dueña de la tienda de ropa con precios populares clausurada

La empresaria no dudó en revelar el secreto. Detalló que cada vez que se proponen inaugurar un local, comienzan a trabajar meses antes: “Al tener otras sucursales nosotros llamamos y pedimos las ofertas que quedan en discontinuas, ofertas de temporadas pasadas”.

A partir de eso, arman un “lote de prendas” y las trasladan a la ciudad donde van a realizar la inauguración de un nuevo local. “Ahí armamos esos precios locos”, reconoció. “Nuestro objetivo es vender rápido, trabajar la plata y nada...”, cerró Silva.

+ VIDEO: Habló la dueña de la tienda de ropa clausurada

Video Placeholder

Lo más leído

1

Grave choque en Circunvalación: una mujer lucha por su vida tras impactar contra un poste

2

Luna, tras recibir el alta por el balazo que la dejó parapléjica: “Me arruinaron la vida”

3

Un patrullero que perseguía una camioneta volcó en pleno centro de Córdoba: dos detenidos

4

Tragedia en Córdoba: una mujer murió electrocutada en su casa

5

En una ciudad cordobesa cayeron más de 100 mm en pocas horas: los videos

Temas de la nota

tiendaropaCórdobaclausuraofertasEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

El violento ataque de una patota en pleno centro de La Plata.

Brutal ataque en patota a una mujer a la salida del boliche: quedó inconsciente y todo quedó filmado

Apps de viajes en Córdoba.

Endurecen los controles a choferes de apps de viajes no inscriptos: las multas serán de hasta $6 millones

Los interrogantes del caso Tania Suárez

Los interrogantes del caso Tania Suárez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Macri comenzó un romance con una ex de Cerati: “Están saliendo hace una semana”
  • Marcelo Gallardo confirmó su salida de River con un video de despedida: cuándo será su último partido
  • Caruso Lombardi cuestionó el paro en el fútbol anunciado por AFA: “No les van a dar las patas para correr”
  • Brutal ataque en patota a una mujer a la salida del boliche: quedó inconsciente y todo quedó filmado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial