El pasado 5 de abril no se hablaba de otra cosa que de los precios populares de una tienda de ropa que inauguró en barrio Jardín, zona sur de la ciudad de Córdoba. Una multitud se agolpó en la entrada del negocio desde la madrugada. Algunos alcanzaron a comprar, pero otros se quedaron con las ganas porque inspectores de la Municipalidad clausuraron por falta de habilitación.
Después del furor que ocasionó por la venta de prendas desde 300 pesos, la dueña del local Pamela Silva explicó en El Show del Lagarto los motivos del cierre abrupto, reconoció errores y le pidió disculpas a los cordobeses. Y también respondió a un interrogante que más de uno se hizo aquel día: “¿Cómo logró esos precios baratísimos?”.
+ MIRÁ MÁS: La inesperada justificación de la dueña de la tienda de ropa con precios populares clausurada
La empresaria no dudó en revelar el secreto. Detalló que cada vez que se proponen inaugurar un local, comienzan a trabajar meses antes: “Al tener otras sucursales nosotros llamamos y pedimos las ofertas que quedan en discontinuas, ofertas de temporadas pasadas”.
A partir de eso, arman un “lote de prendas” y las trasladan a la ciudad donde van a realizar la inauguración de un nuevo local. “Ahí armamos esos precios locos”, reconoció. “Nuestro objetivo es vender rápido, trabajar la plata y nada...”, cerró Silva.
+ VIDEO: Habló la dueña de la tienda de ropa clausurada