• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Susto en una escuela de Córdoba: hicieron explotar un recipiente con carburo en un aula

Fue en un curso de 6° año en Laguna Larga. Los estudiantes lo hicieron a modo de travesura pero debieron recibir atención médica.

17 de abril 2024, 14:26hs
aula explosión laguna larga escuela.
Así quedó el aula de la escuela de Laguna Larga.

Una broma de mal gusto terminó en susto en una escuela de la localidad de Laguna Larga, en el interior de Córdoba. Estudiantes hicieron explotar un recipiente plástico con carburo.

Según informó el comisario mayor Fernando Marco a ElDoce.tv, el hecho fue en la mañana del miércoles en el curso de 6° año. Un humo blanco se expandió en toda el aula y provocó malestar.

Así quedó el aula de la escuela de Laguna Larga.
Así quedó el aula de la escuela de Laguna Larga.

Al lugar acudió la Policía de Córdoba, bomberos y un servicio de emergencias. Se atendió a adolescentes y se realizaron seis certificados médicos por reacciones alérgicas y laringitis leve.

+ MIRÁ MÁS: Misterio por la muerte de un hombre en un hotel cordobés: la versión de un amigo

“Todo fue de carácter leve”, destacó Marco y aseguró que no hubo “riesgos de intoxicaciones mayores”. Los estudiantes pudieron seguir con la clase con normalidad.

Lo más leído

1

Madrugada trágica: murió un motociclista tras estrellarse contra un cartel en plena ruta

2

Un incendio destruyó una feria de ropa en Córdoba: videos

3

El invierno se despide de Córdoba: a cuánto llegarán las temperaturas en la semana previa a la primavera

4

Video: pérdidas totales y colapso de un techo en el incendio de un local de ropa en Córdoba

5

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

Temas de la nota

aulasExplosiónCórdobaEscuelaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer eran los tripulantes del avión que se estrelló en Bell Ville.

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

El operativo se realizó en una vivienda de Bell Ville.

Condenada por estafas fue detenida por vender drogas mientras cumplía prisión domiciliaria en Córdoba

El fuego consumió todo en pocos minutos. Foto: Mauro Terenzio / El Doce.

Video: pérdidas totales y colapso de un techo en el incendio de un local de ropa en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei hablará este lunes en cadena nacional para presentar el presupuesto 2026 en una semana clave
  • Talleres volvió a padecer la falta de gol y empató 0 a 0 en su visita a Tigre
  • Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida
  • Los tiernos videos de la China Suárez mostrando los avances de sus hijos hablando en turco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial