“Mis huesitos están sanos”, expresó con una enorme sonrisa Santino Vergara, el nene de Río Cuarto, para anunciar que había vencido el cáncer. Fue en 2022, un año después de que le diagnosticaran neuroblastoma, un tumor cancerígeno en estadio 4, lo que le provocó metástasis en los huesos y en la médula espinal.
Después de dos años y dos meses de tratamiento continuado en Barcelona, al que pudo acceder gracias a la campaña solidaria, el pequeño finalizó la inmunoterapia el pasado 12 de abril y ahora sí llegó al final del tratamiento. Así lo anunciaron Cecilia y Juan, su mamá y papá, a través de la cuenta de Instagram Ahora por Santi.
+ VIDEO: Santino anunció su sanación con un campanazo
“Fue tan grandioso este día, tan lleno de amor, de personas hermosas que hemos ido conociendo y nos han cuidado durante este tiempo. Nos recibieron sus amigas las enfermeras y doctores, con globos y carteles. Y durante la mañana nos visitaron un montón de amigos que estaban tan felices como nosotros y juntos compartimos una torta para festejar”, revelaron.
+ MIRÁ MÁS: Tiene dengue y un taxista la dejó varada: el gesto de un policía
Santino coronó el día con una campanazo feliz para anunciar su sanación. No podía ser de otra manera, luego de esta larga lucha en la que nunca bajó los brazos. En el video que publicaron en las redes sociales, se puede ver al nene cordobés con una enorme sonrisa mientras el equipo médico lo aplaudía orgulloso.
“Siempre vamos a acompañarte como familia, por eso hoy fuimos papá, mamá y también tu hermana Josefina. Fue un día lleno de emociones y vos estabas feliz. Te amamos campeón”, expresaron.