* Por Infoclima
Córdoba disfrutó de una semana a puro otoño, con jornadas en las que predominó el sol a pleno y el ambiente cálido. Pero las cosas volverán a cambiar, según informó el pronóstico.
Este viernes se desarrolla con incremento en las temperaturas. La mínima fue de 14.6 grados a las 8 de la mañana, pero rápidamente los registros subieron y la máxima rondará los 32 grados.
Lo cierto es que el panorama no será el mismo durante el fin de semana que comienza. Se instalará el tiempo variable, con más nubosidad el sábado y un paulatino descenso de las cifras, ya que la máxima será de entre 24 y 26 grados, varios menos que el viernes.
Domingo y Superclásico
El país volverá a paralizarse este domingo con una nueva edición del River-Boca, que en esta oportunidad tendrá al estadio Mario Alberto Kempes como sede.
Se esperan más de 45 mil espectadores, de los cuales la gran mayoría llegará desde Buenos Aires. Respecto al tiempo, el pronóstico anticipa una jornada con viento que rotará al sur.
+ MIRÁ MÁS: Colectivos de ex Ersa pasan llenos y no frenan: la indignación de los usuarios
Este cambio repercutirá en el cielo, que estará más nublado que el sábado y las probabilidades de lluvia para la capital y sectores aledaños.
Para las 15.30, horario en que arrancará el Superclásico, no se descartan lloviznas y una temperatura de 22 grados. Quienes vayan al Kempes, deberán hacerlo con abrigo, piloto y paraguas dentro de lo posible.
Inicio de la semana
La última semana completa de abril iniciará con nubosidad variable y probabilidades de algunas lloviznas dispersas. La temperatura presentará poco cambio, con máximas de 22 a 24 grados en horas de la tarde, con cielo entre parcialmente cubierto a cubierto en algunos casos, dándose mejoras en el estado del tiempo.