La inseguridad a manos de motochoros sumó otro lamentable capítulo en la ciudad de Córdoba: al menos cuatro delincuentes emboscaron a un chico de 15 años, le dispararon y le robaron la moto. La secuencia tuvo lugar en la madrugada del sábado en barrio Villa Unión.
El adolescente recibió un balazo en el pecho y otro en la pierna, por lo que su cuadro es grave. Se encuentra internado en el Hospital de Urgencias, luego de haber sido trasladado desde el Hospital de Pronta Atención Teresa de Calcuta.
El episodio tuvo lugar cerca de las 5 del sábado, cerca de la esquina de las calles Alto Alegre y Aviador Almonacid. La víctima circulaba a bordo de su moto, una Honda Titán 250 cc blanca, y fue sorprendido por cuatro ladrones que iban en dos rodados, de acuerdo a La Voz.
+ MIRÁ MÁS: Apareció muerto en la calle y aseguran que lo mataron a golpes
De acuerdo a fuentes policiales, el chico se habría resistido, lo que provocó que los motochoros abrieran fuego y le ocasionaron dos heridas de bala. Malherido, el adolescente caminó como pudo hasta la casa de un familiar, que llamó a la Policía, que acudió para llevarlo a un centro médico.
En cuanto a los balazos, uno dio en el tórax, afectando órganos internos y se alojó en el sector abdominal. El otro dio en su pierna izquierda y le afectó una arteria. Grave, el adolescente quedó internado en estado de coma inducido y con respiración artificial asistida.
Por el momento, no hay detenidos por el brutal ataque pero se sospecha que los delincuentes forman parte de una pandilla que actúa por la zona