• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El último posteo con dedicatoria que hizo el joven asesinado a patadas

Jesús Buffarini subió fotos de un viaje con su novia. A 20 días de aquella publicación en la que expresó su deseo de seguir compartiendo momentos juntos, lo mataron.

22 de abril 2024, 10:53hs
Jesús Buffarini asesinado General Cabrera
Jesús Buffarini murió asesinado a patadas en General Cabrera.
Seguinos en Google

Una discusión adentro de un boliche y un ataque salvaje de una patota a 10 cuadras llevaron a la muerte a Jesús Buffarini, de 23 años, en la localidad de General Cabrera en la madrugada del domingo.

El joven falleció a causa de las patadas que recibió en la calle cuando al menos tres personas, con quienes tuvo una pelea en el boliche, lo siguieron e interceptaron antes de que llegara a su casa.

+ MIRÁ MÁS: El dolor del papá del joven asesinado a la salida del boliche: “Lo mataron a patadas”

Jesús Buffarini jugaba al fútbol en el club Independiente Dolores de General Cabrera de la liga regional de Córdoba y era papá de una nena de 4 años. También estaba de novio y uno de los últimos posteos en redes sociales le hizo una dedicatoria romántica a la joven.

Allí compartió fotos del viaje a Alpa Corral que hicieron el fin de semana largo de Semana Santa. “Un finde lleno de cosas lindas y compartir con vos lo hace aún más lindo. Por más escapaditas juntos. Te amo, Cla”, escribió. Y ella le respondió en comentarios: “Por muchas más, te amo”.

El último posteo con dedicatoria que hizo el joven asesinado a patadas

La ciudad del sur de la provincia de Córdoba no sale de la conmoción y trae al recuerdo el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell en enero de 2020. Amigos, familiares, vecinos e incluso el mismo club de fútbol expresaron su dolor.

Entre los mensajes de condolencias, Julio Buffarini, cordobés y actual jugador de Independiente, se hizo eco del asesinato y exigió justicia en un posteo que hizo en sus historias de Instagram: “Tiene que haber justicia”.

El futbolista, que sería primo segundo de Jesús, compartió una placa que se viralizó en la que se podía leer: “Salió a divertirse y lo mataron unos salvajes, en patota como los cobardes que son. Justicia por sus padres, hermanos, familiares y amigos. Perpetua para los asesinos”.

El último posteo con dedicatoria que hizo el joven asesinado a patadas

Lo más leído

1

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

2

Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

3

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

4

Sigue el corte total de tránsito en las Altas Cumbres

5

Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba

Temas de la nota

Jesús BuffariniCrimenpatotaGeneral Cabrera

Más notas sobre Actualidad

La víctima falleció en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María.

Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba

La casa de chapa en la que vivía Ángel con su madre en Comodoro Rivadavia.

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

Un hombre murió en el choque entre una ambulancia y una camioneta.

Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba
  • Alerta Selección: Cuti Romero se lesionó y salió reemplazado entre lágrimas
  • Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre
  • Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial