• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El último posteo con dedicatoria que hizo el joven asesinado a patadas

Jesús Buffarini subió fotos de un viaje con su novia. A 20 días de aquella publicación en la que expresó su deseo de seguir compartiendo momentos juntos, lo mataron.

22 de abril 2024, 10:53hs
Jesús Buffarini asesinado General Cabrera
Jesús Buffarini murió asesinado a patadas en General Cabrera.

Una discusión adentro de un boliche y un ataque salvaje de una patota a 10 cuadras llevaron a la muerte a Jesús Buffarini, de 23 años, en la localidad de General Cabrera en la madrugada del domingo.

El joven falleció a causa de las patadas que recibió en la calle cuando al menos tres personas, con quienes tuvo una pelea en el boliche, lo siguieron e interceptaron antes de que llegara a su casa.

+ MIRÁ MÁS: El dolor del papá del joven asesinado a la salida del boliche: “Lo mataron a patadas”

Jesús Buffarini jugaba al fútbol en el club Independiente Dolores de General Cabrera de la liga regional de Córdoba y era papá de una nena de 4 años. También estaba de novio y uno de los últimos posteos en redes sociales le hizo una dedicatoria romántica a la joven.

Allí compartió fotos del viaje a Alpa Corral que hicieron el fin de semana largo de Semana Santa. “Un finde lleno de cosas lindas y compartir con vos lo hace aún más lindo. Por más escapaditas juntos. Te amo, Cla”, escribió. Y ella le respondió en comentarios: “Por muchas más, te amo”.

El último posteo con dedicatoria que hizo el joven asesinado a patadas

La ciudad del sur de la provincia de Córdoba no sale de la conmoción y trae al recuerdo el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell en enero de 2020. Amigos, familiares, vecinos e incluso el mismo club de fútbol expresaron su dolor.

Entre los mensajes de condolencias, Julio Buffarini, cordobés y actual jugador de Independiente, se hizo eco del asesinato y exigió justicia en un posteo que hizo en sus historias de Instagram: “Tiene que haber justicia”.

El futbolista, que sería primo segundo de Jesús, compartió una placa que se viralizó en la que se podía leer: “Salió a divertirse y lo mataron unos salvajes, en patota como los cobardes que son. Justicia por sus padres, hermanos, familiares y amigos. Perpetua para los asesinos”.

El último posteo con dedicatoria que hizo el joven asesinado a patadas

Lo más leído

1

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo

2

Detuvieron a 10 guardias mujeres de Bouwer acusadas de una golpiza contra un interno trans

3

Policía mató de un balazo en el pecho a un ladrón que intentaba robarle a un delivery

4

Le dejaron una camioneta para lavar y cobró $150.000 pero a los días lo balearon por una impensada razón

5

Un hombre murió tras ser atropellado dos veces en Arroyito

Temas de la nota

Jesús BuffariniCrimenpatotaGeneral Cabrera

Más notas sobre Actualidad

El hecho ocurrió en barrio San Pablo.

Vio que le robaban a su vecina ciega y atrapó al ladrón hasta que llegó la Policía

El nene de 2 años falleció tras pasar 10 días internado en terapia intensiva.

“Fue un segundo”: el papá de Santino reveló cómo decidieron donar los órganos del nene ahogado

La Policía de Neuquén confiscó celulares y computadoras vinculadas a la causa.

Eso no se hace: robó plata de la cuenta a su compañera de trabajo durante meses y la descubrieron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vio que le robaban a su vecina ciega y atrapó al ladrón hasta que llegó la Policía
  • Peleas, gritos y separación en trámite: los datos sobre la pareja argentina muerta en España
  • Una famosa “se le hizo la linda” a Nico Ochiatto frente a Flor Jazmín y la bailarina estalló
  • En cuero y descalzo, rompió una vidriera y se robó 3 mochilas de un local en Córdoba: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial