• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El último posteo con dedicatoria que hizo el joven asesinado a patadas

Jesús Buffarini subió fotos de un viaje con su novia. A 20 días de aquella publicación en la que expresó su deseo de seguir compartiendo momentos juntos, lo mataron.

22 de abril 2024, 10:53hs
Jesús Buffarini asesinado General Cabrera
Jesús Buffarini murió asesinado a patadas en General Cabrera.
Seguinos en

Una discusión adentro de un boliche y un ataque salvaje de una patota a 10 cuadras llevaron a la muerte a Jesús Buffarini, de 23 años, en la localidad de General Cabrera en la madrugada del domingo.

El joven falleció a causa de las patadas que recibió en la calle cuando al menos tres personas, con quienes tuvo una pelea en el boliche, lo siguieron e interceptaron antes de que llegara a su casa.

+ MIRÁ MÁS: El dolor del papá del joven asesinado a la salida del boliche: “Lo mataron a patadas”

Jesús Buffarini jugaba al fútbol en el club Independiente Dolores de General Cabrera de la liga regional de Córdoba y era papá de una nena de 4 años. También estaba de novio y uno de los últimos posteos en redes sociales le hizo una dedicatoria romántica a la joven.

Allí compartió fotos del viaje a Alpa Corral que hicieron el fin de semana largo de Semana Santa. “Un finde lleno de cosas lindas y compartir con vos lo hace aún más lindo. Por más escapaditas juntos. Te amo, Cla”, escribió. Y ella le respondió en comentarios: “Por muchas más, te amo”.

El último posteo con dedicatoria que hizo el joven asesinado a patadas

La ciudad del sur de la provincia de Córdoba no sale de la conmoción y trae al recuerdo el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell en enero de 2020. Amigos, familiares, vecinos e incluso el mismo club de fútbol expresaron su dolor.

Entre los mensajes de condolencias, Julio Buffarini, cordobés y actual jugador de Independiente, se hizo eco del asesinato y exigió justicia en un posteo que hizo en sus historias de Instagram: “Tiene que haber justicia”.

El futbolista, que sería primo segundo de Jesús, compartió una placa que se viralizó en la que se podía leer: “Salió a divertirse y lo mataron unos salvajes, en patota como los cobardes que son. Justicia por sus padres, hermanos, familiares y amigos. Perpetua para los asesinos”.

El último posteo con dedicatoria que hizo el joven asesinado a patadas

Lo más leído

1

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

2

Viernes de mínimas extremas: el lugar de Córdoba con casi -9° y de cuánto fue en la Capital

3

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

4

Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo

5

Encontró una mochila con casi $90 millones en una ruta, se quedó con la plata y terminó detenido

Temas de la nota

Jesús BuffariniCrimenpatotaGeneral Cabrera

Más notas sobre Actualidad

Un camión chocó un auto estacionado y una bebe salió despedida.

Un camión municipal chocó contra un auto estacionado y una bebé de un año salió despedida: el video

Frío en Córdoba

Más nevadas en las sierras y fuertes heladas: cuándo llega el frío más intenso a Córdoba

Villa del Milagro, el lugar donde ocurrió el crimen

Crimen en Córdoba: un hombre fue asesinado dentro de su casa y hay una mujer detenida

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: la Selección empata con Cabo Verde en Miami por los 16avos de final del Mundial
  • El Doce, presente junto a los hinchas en la previa de Argentina-Cabo Verde en Miami
  • Un camión municipal chocó contra un auto estacionado y una bebé de un año salió despedida: el video
  • El Doce en el Hard Rock Stadium de Miami para Argentina-Cabo Verde

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial