• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El último posteo con dedicatoria que hizo el joven asesinado a patadas

Jesús Buffarini subió fotos de un viaje con su novia. A 20 días de aquella publicación en la que expresó su deseo de seguir compartiendo momentos juntos, lo mataron.

22 de abril 2024, 10:53hs
Jesús Buffarini asesinado General Cabrera
Jesús Buffarini murió asesinado a patadas en General Cabrera.
Seguinos en

Una discusión adentro de un boliche y un ataque salvaje de una patota a 10 cuadras llevaron a la muerte a Jesús Buffarini, de 23 años, en la localidad de General Cabrera en la madrugada del domingo.

El joven falleció a causa de las patadas que recibió en la calle cuando al menos tres personas, con quienes tuvo una pelea en el boliche, lo siguieron e interceptaron antes de que llegara a su casa.

+ MIRÁ MÁS: El dolor del papá del joven asesinado a la salida del boliche: “Lo mataron a patadas”

Jesús Buffarini jugaba al fútbol en el club Independiente Dolores de General Cabrera de la liga regional de Córdoba y era papá de una nena de 4 años. También estaba de novio y uno de los últimos posteos en redes sociales le hizo una dedicatoria romántica a la joven.

Allí compartió fotos del viaje a Alpa Corral que hicieron el fin de semana largo de Semana Santa. “Un finde lleno de cosas lindas y compartir con vos lo hace aún más lindo. Por más escapaditas juntos. Te amo, Cla”, escribió. Y ella le respondió en comentarios: “Por muchas más, te amo”.

El último posteo con dedicatoria que hizo el joven asesinado a patadas

La ciudad del sur de la provincia de Córdoba no sale de la conmoción y trae al recuerdo el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell en enero de 2020. Amigos, familiares, vecinos e incluso el mismo club de fútbol expresaron su dolor.

Entre los mensajes de condolencias, Julio Buffarini, cordobés y actual jugador de Independiente, se hizo eco del asesinato y exigió justicia en un posteo que hizo en sus historias de Instagram: “Tiene que haber justicia”.

El futbolista, que sería primo segundo de Jesús, compartió una placa que se viralizó en la que se podía leer: “Salió a divertirse y lo mataron unos salvajes, en patota como los cobardes que son. Justicia por sus padres, hermanos, familiares y amigos. Perpetua para los asesinos”.

El último posteo con dedicatoria que hizo el joven asesinado a patadas

Lo más leído

1

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

Jesús BuffariniCrimenpatotaGeneral Cabrera

Más notas sobre Actualidad

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

El informe detalla cómo se distribuyen los diez deciles en la estructura de ingresos familiares de los argentinos.

Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina

El nene se ahogó dentro del tacho de agua.

Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026
  • Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina
  • Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos
  • Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial