• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Fuerte temblor en Córdoba: el epicentro se ubicó al norte de la capital

El sismo de 3.9 grados se produjo a las 20:54, indicó el Inpres. “Estruendo y movimiento de suelo”, alertaron quienes lo sintieron.

25 de abril 2024, 21:00hs
El sismo se sintió este jueves a las 20:54 en la ciudad de Córdoba.
El sismo se sintió este jueves a las 20:54 en la ciudad de Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un fuerte temblor se sintió este jueves a la noche en la ciudad de Córdoba. El movimiento registrado a las 20:54 tuvo una magnitud 3.9 grados en la escala de Richter.

El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres) anticipó que el evento telúrico tuvo una profundidad de 20 kilómetros.

+ MIRÁ MÁS: ¿El sol volvió para quedarse? Cómo estará el tiempo el finde en Córdoba

Según precisó el organismo, el epicentro estuvo situado en inmediaciones de localidad de La Falda, 44 kilómetros al noroeste de la ciudad de Córdoba y a 63 kilómetros al norte de Alta Gracia.

El epicentro del sismo se ubicó en La Falda.
El epicentro del sismo se ubicó en La Falda.

Movimiento contundente y un ruido similar al de un trueno, fueron las características con las que lo percibieron la mayoría de los vecinos en la capital y localidades aledañas.

Seguidores de ElDoce.tv en las redes reportaron el movimiento en todas las localidades de Sierras Chicas, como así también varios puntos de Punilla como La Falda, Cosquín, Carlos Paz. Más alejados, en Villa General Belgrano, dieron testimonio del temblor allí. “Estruendo y movimiento de suelo”, describieron.

Lo más leído

1

Conmoción: un hombre y un caballo murieron electrocutados en un campo

2

Tragedia en Circunvalación: la familia de la víctima analiza pedir un cambio de carátula en la causa

3

Por qué la Costanera está hecha al revés

Por Mateo Lago
4

La engañaron con pagarle el alquiler y la asesinaron: perpetua por el crimen de la escritora en Córdoba

5

Lactancia materna: por qué es diferente de la leche de fórmula y cuál es la mejor manera de conservarla

Temas de la nota

TemblorCórdobaSISMONoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Un hombre y su caballo murieron electrocutados.

Conmoción: un hombre y un caballo murieron electrocutados en un campo

Oscar González y el Sandero con Alejandra, Marina y Alexa previo a la tragedia.

El mensaje del cuñado de Alejandra Bengoa a Oscar González: “Existe un tribunal del que nadie puede escapar”

Leche materna.

Lactancia materna: por qué es diferente de la leche de fórmula y cuál es la mejor manera de conservarla

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pergolini ironizó sobre el pabellón para policías en Bouwer: “Estamos bastante al horno, ¿no?”
  • “Me revienta la cabeza”: el gesto de Joaquín Levinton con una participante que desató una ovación
  • Conmoción: un hombre y un caballo murieron electrocutados en un campo
  • El mensaje del cuñado de Alejandra Bengoa a Oscar González: “Existe un tribunal del que nadie puede escapar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial