A dos semanas del fatal choque en el que un motociclista de 36 años murió atropellado en La Plata, difundieron un nuevo video de las cámaras de seguridad que complican a “La Toretto”, la joven tiktoker que causó la tragedia.
Felicitas Alvite (20) cruzó un semáforo en rojo a toda velocidad a bordo de su Volkswagen Gol Trend en la noche del 11 de abril cuando embistió a Rubén Armand (36), que salió despedido y terminó impactando con su cuerpo en el cemento.
+ MIRÁ MÁS: Pasión demencial: hinchas de Talleres cruzaron la Cordillera en un camión mosquito
En las imágenes se puede ver a la influencer pisando el acelerador del auto a fondo antes de protagonizar el siniestro. También aparece en escena otro vehículo de color negro y no descartan que hayan estado corriendo picadas. En varias oportunidades cruzaron semáforos en rojo.
Hasta hace un día, Alvite estaba imputada por homicidio culposo. Sin embargo, en las últimas horas, el fiscal que investiga el hecho solicitó el cambio de carátula a homicidio con dolo eventual, que prevé una pena a prisión que tiene de mínimo 8 años y de máximo 25 años. A su vez, pidió al Juzgado de Garantías de Marcela Garmendia que la detengan.
+ VIDEO: Las imágenes previas al fatal siniestro
Quién es “La Toretto”
Antes del brutal choque que ocasionó, Felicitas Alvite compartió en su perfil de TikTok un escandaloso video en el cual se vanagloriaba de su accionar al volante y hasta hizo alusión al actor de la película Rápido y Furioso.
“¿Miedo? Miedo es ir conmigo en el auto porque soy un constante ‘ese quiere correr’ y me hago la Toretto”, escribió. Horas después de matar al motociclista, cerró sus redes sociales.