Después de un fin de semana de temperaturas agradables y solcito en Córdoba, siguen días en los que las máximas serán casi primaverales pero serán interrumpidas por la llegada del viento sur, dando paso al frío.
El lunes será una extensión del finde, con la presencia del viento norte y calidez en el ambiente. Las máximas llegarán a los 24 grados, mientras que las mínimas arrancarán en los 10 grados. El cielo estará mayormente nublado.
+ MIRÁ MÁS: Se vienen los feriados del 1° y 25 de mayo: ¿son inamovibles o hay finde largo?
El martes será una jornada prácticamente primaveral, con temperaturas que llegarán a los 27 grados y algún que otro rayo solar en el cielo, dentro de un contexto parcialmente nublado. Las mínimas se ubicarán en los 12 grados y sobre la noche llegará el viento sur que traerá el frío a escena.
El miércoles será un día con predominio de nubes en el cielo y temperaturas bajas, oscilando entre los 10 y los 18 grados, con el viento sur todavía soplando. Jueves y viernes serán muy parecidos entre sí, con mínimas de un dígito, cerca de los siete y ocho grados, mientras que las máximas ascenderán hasta los 18 grados, como mucho.