Debía cuidar a una jubilada pero un video reveló una situación aberrante. La mujer de 84 años era golpeada y arrastrada por la persona que debía asistirla. La Justicia inició una investigación por lo sucedido e imputó de lesiones leves a la denunciada.
El caso ocurrió en la ciudad bonaerense de Campana. La hija de la jubilada había contratado a una joven de 35 años para que acompañara a su madre. Además puso cámaras de vigilancia en la casa.
+ MIRÁ MÁS: Se entregó a la Policía luego de ser acusado de golpear y violar a su ex en el interior de Córdoba
Las filmaciones le permitieron descubrir el espanto. El sábado pasado observó que la mujer daba cachetadas a su mamá mientras estaba tirada en la habitación. “Levantate, dale”, escuchó que le decía.
En otra secuencia, arrastró a la jubilada por el piso hasta un sillón adonde la subió por la fuerza y la siguió maltratando psicológicamente, de acuerdo con lo que denunció la hija.
“Quedate ahí te dije”, le gritó en otro momento de la violenta escena que sirvió para que familiares de la jubilada iniciaran acciones ante la Justicia. La investigación quedó en manos de la fiscal Ana Laura Brizuela, a cargo de la UFI N° 2 del departamento judicial Zárate-Campana.