Felicitas Alvite quedó más complicada ante la Justicia luego chocar y matar a Rubén Walter Armand (36) en la ciudad de La Plata. Pasó de estar imputada por homicidio culposo a homicidio con dolo eventual.
La joven de 20 años que circulaba a alta velocidad, pasó semáforos en rojo y causó una tragedia quiere evitar ir a la cárcel. Por esta razón, a través de sus abogados defensores hizo una presentación por escrito antes de que los jueces den curso al pedido de detención ordenado por la fiscalía.
+ VIDEO: El nuevo video que complica a “La Toretto”, la influencer que chocó y mató a un motociclista
La defensa de la tiktoker que se hace llamar “La Toretto” planteó que “es una chica de bien, sana, que no se droga ni consume prácticamente alcohol”. Además, remarcaron que “no es una corredora de picadas ni una persona que usa su auto para matar”. Insistieron en que “nunca, absolutamente nunca, había tenido inconveniente alguno con la ley ni con terceros”.
A pesar de los contundentes registros de las cámaras de seguridad de la ciudad, los abogados aseguraron que Alvite “no tiene auto propio, comparte el de su madre con sus cuatro hermanos” y aclararon que “no lo utiliza de noche” y “de día se limita a utilizarlo para ir al trabajo”.
Antes de matar al motociclista, la acusada publicó un escandaloso video en el cual se vanagloriaba de su accionar al volante y ahí se autodefinió como “La Toretto”. Sobre esto, la defensa planteó que se trató de un desafío de TikTok, que fue una “fotografía sacada de contexto” y que “no corresponde en lo más mínimo a su persona”.