El cuerpo de Axel Catriel Frías (18) fue hallado en avanzado estado de descomposición en el Canal Maestro Norte de Córdoba. Durante el fin de semana hubo misterio en el caso pero con el correr de las horas se dieron importantes avances.
Dos hombres mayores de edad fueron detenidos entre la noche del domingo y la mañana del lunes acusados de participar en el crimen. El fiscal Juan Pablo Klinger los imputó por homicidio simple.
+ MIRÁ MÁS: Horror en Traslasierra: lo encontraron descuartizado en bolsas y detuvieron a su pareja
De acuerdo a lo que indicaron fuentes de la investigación a ElDoce.tv, no se trató de un ajuste de cuentas y aseguraron: “No es un crimen complicado”. Por estas horas, se aguarda el resultado de la autopsia preliminar para saber cómo murió Frías.
Cabe recordar que el chico había desaparecido el 23 de abril pasado pero sus familiares radicaron la denuncia el 29 a la noche. El sábado 4 de mayo lo encontraron su mamá y un hermano, quienes seguían datos que habían recabado en el barrio Los Cortaderos, donde viven.
Los principales sospechosos también son de la zona y por el momento no habría nuevas detenciones. “Hay elementos de prueba suficiente para acusarlos”, señalaron.
Por último, indicaron a este medio que la víctima tenía “muchos antecedentes de violencia familiar” y también revelaron que los testigos aseguraron que “junto con otro chico se dedicaban a robar”.