Un ruido estruendoso lo despertó en la madrugada de este lunes. Un hombre de 40 años abrió la puerta de su casa, de barrio Quintas de Santa Ana, y observó el peor escenario: sus autos estaban envueltos en llama. Sus sospechas apuntan directamente a la hija de su pareja.
El dueño de una traffic Renault y de un Chevrolet Corsa vio cómo el fuego devoraba los vehículos que estaban estacionados en la calle. El incendio estaba descontrolado y las explosiones seguían debido a que todo lo que se quemaba era material combustible.
Después de que personal de la dirección de bomberos lograran extinguirlo, una vecina denunció que vio el momento en que una joven prendió fuego el auto y la traffic y se dio a la fuga a las corridas. Al parecer todo quedó registrado por una cámara de seguridad.
+ MIRÁ MÁS: Dos detenidos tras el cuerpo hallado en el Canal Maestro: investigan si la víctima era una ladrón
Luego el hombre reveló que días atrás tuvo una discusión con la hija de su actual pareja, por lo que no descarta que sea la autora del siniestro. Los investigadores trabajan sobre la hipótesis de un hecho provocado intencionalmente.