EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Apareció un auto quemado: investigan si lo abandonó la banda de ladrones prófugos

El Renault Clio estaba abandonado a las afueras de Córdoba. Lo hallaron a dos días del violento robo de una camioneta.

07 de mayo 2024, 09:48hs
Los delincuentes siguen prófugos.

A dos días del violento asalto en el que delincuentes balearon a un hombre para robar una camioneta en Córdoba, la Policía encontró un auto que sería en el que los atacantes huyeron. Los investigadores tienen motivos para creer que se trata del mismo Renault Clio en el que esperaban algunos de los cómplices.

Los agentes de la fuerza de seguridad dieron con el vehículo en la zona del cinturón verde, más precisamente en la ruta 19 a la altura del kilómetro 329. Acudieron allí después de que vecinos llamaran al 911 advirtiendo por un auto que estaba prendido fuego.

+ MIRÁ MÁS: El hombre baleado en el robo de la camioneta sigue internado en estado reservado

Los oficiales solicitaron la colaboración de Bomberos Voluntarios y el foco fue extinguido. Así, pudieron revisar el número de chasis y corroborar que registraba pedido de secuestro desde el 14 de abril. También tenía la patente cambiada.

El rodado estaba abandonado y no encontraron a ninguna persona cerca. Todos los involucrados en el ataque siguen prófugos.

Fuentes policiales precisaron a ElDoce.tv que en las próximas horas revisarán los videos del robo y realizarán estudios de color sobre el vehículo para tratar de determinar si es el mismo.

Los restos del auto hallado en el cinturón verde.

El ataque

El robo tuvo lugar el domingo a la noche en una galería comercial ubicada sobre la avenida O’Higgins. Los ladrones se llevaban una camioneta Toyota SW4 cuando un amigo de la dueña del vehículo intentó detenerlos.

En ese momento, uno de los agresores le disparó en el estómago. La víctima permanece internada en el Hospital Privado con estado reservado. Los delincuentes huyeron con la Toyota SW4 pero la dejaron abandonado en barrio Ampliación Yapeyú.

Temas de la nota

RobocamionetaRenault ClioautoIncendioinvestigacionNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Madrugada accidentada en Córdoba: un auto terminó incrustado en la parte trasera de un colectivo

Fin de semana fresco e inestable es Córdoba: cuándo llegarían las lluvias a la ciudad

Impresionante choque: tres menores están graves tras despistar y volcar en el interior de Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madrugada accidentada en Córdoba: un auto terminó incrustado en la parte trasera de un colectivo
  • Milei llegó a España: participará en un foro económico y no tendrá contacto con el gobierno de Pedro Sánchez
  • Caso omiso y mirada de amor: el posteo de Leandro Paredes tras el video donde le hace upa a Wanda Nara
  • Fin de semana fresco e inestable es Córdoba: cuándo llegarían las lluvias a la ciudad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial