• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Reclamó por el mal estado de una escuela y denuncia que policías fueron a amedrentarlo en su casa

“Fue un momento de angustia y de un shock emocional”, manifestó Ezequiel Vivas tras el episodio en su vivienda de barrio Coronel Olmedo. Qué dijeron desde la fuerza de seguridad.

07 de mayo 2024, 22:49hs
policias reclamo coronel olmedo
El denunciante grabó la situación en su casa.
Seguinos en Google

Ezequiel Vivas, un referente barrial de Córdoba, denunció que policías fueron a amedrentarlo en su casa después de haber posteado en redes sociales reclamos por el mal estado de una escuela. El hombre grabó con su teléfono lo sucedido y manifestó su preocupación.

En diálogo con Telenoche señaló que los efectivos se presentaron en su domicilio el jueves 2 de mayo a la mañana. “Escuché que golpearon las manos, me asomé en mi terraza y vi que eran policías”, relató.

+ MIRÁ MÁS: Dos salideras bancarias en Córdoba: a un empresario le robaron casi $5 millones

“Me pareció raro pero como dice el dicho ‘el que nada debe nada esconde’”, agregó Vivas, quien comentó que también le pidió a su esposa que filmara. “Ellos tendrían que haber hablado de una forma natural, no agredir”, cuestionó.

El denunciante aseguró que los agentes no tenían ninguna orden judicial. “Yo me manifesté entendiendo cuáles son mis derechos y cuando uno quiso abrir la puerta fue lo mayoritario”, declaró.

Video Placeholder

“Fue un momento de angustia y de un shock emocional por lo que me podría haber pasado a mí o a los integrantes de mi familia”, reconoció Vivas al referirse al video que se viralizó en los últimos días.

El caso es investigado por la fiscalía de distrito 2 turno 1, a cargo de Lourdes Quagliatti. Fuentes judiciales indicaron que se están tomando declaraciones y reuniendo pruebas para intentar esclarecer lo ocurrido.

Qué dijo la Policía

Ante la repercusión de la situación en las redes sociales, la Policía difundió un escueto comunicado confirmando que existe una investigación judicial en marcha.

El comunicado:

La Policía de Córdoba informa que, tras un episodio ocurrido en B° Coronel Olmedo, donde efectivos policiales mantuvieron una entrevista con un vecino de la zona, quien grabó y difundió un video del intercambio con los efectivos policiales en su domicilio, se dispuso realizar la correspondiente entrega del procedimiento en la Unidad Judicial N° 8, dependiente de la Fiscalía de Instrucción Turno 1 a cargo de la Dra. Lourdes Quagliatti.

Asimismo, tomó intervención, por la vía administrativa, la dirección General de Control de Conducta de la Policía de Córdoba que remitió los antecedentes, para su intervención, al Órgano de Control Policial.

Lo más leído

1

Cayó a un pozo de 16 metros en Córdoba, la sacaron con vida pero murió en un hospital

2

“Kiosco y algo más”: usaban un comercio como pantalla para vender droga y hay 3 detenidos

3

Un muerto tras el choque de una camioneta contra un árbol en el interior de Córdoba

4

Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba

5

Apuñaló al hombre acusado de abusar a su hijo de 3 años y lo dejó gravísimo: terminó preso

Temas de la nota

denunciaPolicía de CórdobareclamoCórdobaTelenocheNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El sol volverá a aparecer en Córdoba y el frío dará una tregua.

Tras la nieve cuándo se va el frío de Córdoba y qué día tendrá la temperatura más baja

El joven murió tras agonizar dos días en el hospital.

Lo chocó un auto, le dieron una brutal golpiza en el piso y murió: el terrible video

El gas podría tener un fuerte aumento.

Advierten por la posible quita del subsidio al gas en Córdoba y el tremendo aumento que implicaría

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la nieve cuándo se va el frío de Córdoba y qué día tendrá la temperatura más baja
  • Cuánto sale ver la final en el Kempes: los precios de las entradas para Belgrano y River
  • Entradas para Belgrano-River para la final en el Kempes: confirmaron cuánto salen y cómo comprarlas
  • Lo chocó un auto, le dieron una brutal golpiza en el piso y murió: el terrible video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial