• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Reclamó por el mal estado de una escuela y denuncia que policías fueron a amedrentarlo en su casa

“Fue un momento de angustia y de un shock emocional”, manifestó Ezequiel Vivas tras el episodio en su vivienda de barrio Coronel Olmedo. Qué dijeron desde la fuerza de seguridad.

07 de mayo 2024, 22:49hs
policias reclamo coronel olmedo
El denunciante grabó la situación en su casa.
Seguinos en Google

Ezequiel Vivas, un referente barrial de Córdoba, denunció que policías fueron a amedrentarlo en su casa después de haber posteado en redes sociales reclamos por el mal estado de una escuela. El hombre grabó con su teléfono lo sucedido y manifestó su preocupación.

En diálogo con Telenoche señaló que los efectivos se presentaron en su domicilio el jueves 2 de mayo a la mañana. “Escuché que golpearon las manos, me asomé en mi terraza y vi que eran policías”, relató.

+ MIRÁ MÁS: Dos salideras bancarias en Córdoba: a un empresario le robaron casi $5 millones

“Me pareció raro pero como dice el dicho ‘el que nada debe nada esconde’”, agregó Vivas, quien comentó que también le pidió a su esposa que filmara. “Ellos tendrían que haber hablado de una forma natural, no agredir”, cuestionó.

El denunciante aseguró que los agentes no tenían ninguna orden judicial. “Yo me manifesté entendiendo cuáles son mis derechos y cuando uno quiso abrir la puerta fue lo mayoritario”, declaró.

Video Placeholder

“Fue un momento de angustia y de un shock emocional por lo que me podría haber pasado a mí o a los integrantes de mi familia”, reconoció Vivas al referirse al video que se viralizó en los últimos días.

El caso es investigado por la fiscalía de distrito 2 turno 1, a cargo de Lourdes Quagliatti. Fuentes judiciales indicaron que se están tomando declaraciones y reuniendo pruebas para intentar esclarecer lo ocurrido.

Qué dijo la Policía

Ante la repercusión de la situación en las redes sociales, la Policía difundió un escueto comunicado confirmando que existe una investigación judicial en marcha.

El comunicado:

La Policía de Córdoba informa que, tras un episodio ocurrido en B° Coronel Olmedo, donde efectivos policiales mantuvieron una entrevista con un vecino de la zona, quien grabó y difundió un video del intercambio con los efectivos policiales en su domicilio, se dispuso realizar la correspondiente entrega del procedimiento en la Unidad Judicial N° 8, dependiente de la Fiscalía de Instrucción Turno 1 a cargo de la Dra. Lourdes Quagliatti.

Asimismo, tomó intervención, por la vía administrativa, la dirección General de Control de Conducta de la Policía de Córdoba que remitió los antecedentes, para su intervención, al Órgano de Control Policial.

Lo más leído

1

Frío y nubes instaladas en Córdoba: el tiempo para este Día del Padre y comienzo del invierno

2

Se dio vuelta en la Circunvalación y lo encontraron muerto dentro del auto: investigan qué pasó

3

Cayó una dealer de 23 años y cerraron un búnker luego de cinco allanamientos en Córdoba

4

Murió un plomero tras el derrumbe del techo de una juguetería en Córdoba

5

Revelan cómo sobrevivió el joven que estuvo desaparecido 19 días en un monte inhóspito: “Pasto y agua”

Temas de la nota

denunciaPolicía de CórdobareclamoCórdobaTelenocheNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El único sobreviviente de la tragedia fue el conductor del vehículo.

Un auto cayó a un arroyo y murieron una mujer, su bebé de un año y su suegro

Un servicio de emergencias constató el fallecimiento del conductor.

Se dio vuelta en la Circunvalación y lo encontraron muerto dentro del auto: investigan qué pasó

El joven apareció con la misma ropa con la que se había perdido.

Revelan cómo sobrevivió el joven que estuvo desaparecido 19 días en un monte inhóspito: “Pasto y agua”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nolo desde el “Lejano Oeste”
  • La Selección entrenó antes de viajar a Dallas para jugar con Austria: las dudas de Scaloni
  • Un auto cayó a un arroyo y murieron una mujer, su bebé de un año y su suegro
  • Se dio vuelta en la Circunvalación y lo encontraron muerto dentro del auto: investigan qué pasó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial