• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Reclamó por el mal estado de una escuela y denuncia que policías fueron a amedrentarlo en su casa

“Fue un momento de angustia y de un shock emocional”, manifestó Ezequiel Vivas tras el episodio en su vivienda de barrio Coronel Olmedo. Qué dijeron desde la fuerza de seguridad.

07 de mayo 2024, 22:49hs
policias reclamo coronel olmedo
El denunciante grabó la situación en su casa.
Seguinos en Google

Ezequiel Vivas, un referente barrial de Córdoba, denunció que policías fueron a amedrentarlo en su casa después de haber posteado en redes sociales reclamos por el mal estado de una escuela. El hombre grabó con su teléfono lo sucedido y manifestó su preocupación.

En diálogo con Telenoche señaló que los efectivos se presentaron en su domicilio el jueves 2 de mayo a la mañana. “Escuché que golpearon las manos, me asomé en mi terraza y vi que eran policías”, relató.

+ MIRÁ MÁS: Dos salideras bancarias en Córdoba: a un empresario le robaron casi $5 millones

“Me pareció raro pero como dice el dicho ‘el que nada debe nada esconde’”, agregó Vivas, quien comentó que también le pidió a su esposa que filmara. “Ellos tendrían que haber hablado de una forma natural, no agredir”, cuestionó.

El denunciante aseguró que los agentes no tenían ninguna orden judicial. “Yo me manifesté entendiendo cuáles son mis derechos y cuando uno quiso abrir la puerta fue lo mayoritario”, declaró.

Video Placeholder

“Fue un momento de angustia y de un shock emocional por lo que me podría haber pasado a mí o a los integrantes de mi familia”, reconoció Vivas al referirse al video que se viralizó en los últimos días.

El caso es investigado por la fiscalía de distrito 2 turno 1, a cargo de Lourdes Quagliatti. Fuentes judiciales indicaron que se están tomando declaraciones y reuniendo pruebas para intentar esclarecer lo ocurrido.

Qué dijo la Policía

Ante la repercusión de la situación en las redes sociales, la Policía difundió un escueto comunicado confirmando que existe una investigación judicial en marcha.

El comunicado:

La Policía de Córdoba informa que, tras un episodio ocurrido en B° Coronel Olmedo, donde efectivos policiales mantuvieron una entrevista con un vecino de la zona, quien grabó y difundió un video del intercambio con los efectivos policiales en su domicilio, se dispuso realizar la correspondiente entrega del procedimiento en la Unidad Judicial N° 8, dependiente de la Fiscalía de Instrucción Turno 1 a cargo de la Dra. Lourdes Quagliatti.

Asimismo, tomó intervención, por la vía administrativa, la dirección General de Control de Conducta de la Policía de Córdoba que remitió los antecedentes, para su intervención, al Órgano de Control Policial.

Lo más leído

1

Encontraron restos humanos cerca de donde apareció asesinada Camila en Córdoba y causaron alarma

2

Córdoba: murió un bebé de 3 meses por derrame cerebral y detuvieron a sus padres de 18 y 24 años

3

Los padres del bebé muerto en Córdoba, complicadísimos: “Era sano, hay mucha prueba”

4

Secuestraron USD 46.000 y $9 millones de una camioneta que estaba bajo custodia policial en Córdoba

5

Fuerte temporal azotó a Villa Dolores en minutos: los videos

Temas de la nota

denunciaPolicía de CórdobareclamoCórdobaTelenocheNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Alerta por tormenta en Córdoba.

Alerta en Córdoba: a qué hora llega la tormenta con abundante agua y probabilidad de granizo

El documental explica por qué pasó lo que pasó en Río Tercero.

“Bombardeados por la corrupción”, el documental que explica las causas del atentado en Río Tercero

La camioneta estuvo siete meses parada en la cochera.

7 meses parada y $80 millones adentro: se supo cómo descubrieron la plata en la camioneta en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La revelación de la danesa señalada como la tercera en discordia entre Luciano Castro y Siciliani: “Él me...”
  • “Bombardeados por la corrupción”, el documental que explica las causas del atentado en Río Tercero
  • 7 meses parada y $80 millones adentro: se supo cómo descubrieron la plata en la camioneta en Córdoba
  • El cronograma de amistosos de Talleres, Belgrano e Instituto antes del inicio del Apertura 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial