• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Reclamó por el mal estado de una escuela y denuncia que policías fueron a amedrentarlo en su casa

“Fue un momento de angustia y de un shock emocional”, manifestó Ezequiel Vivas tras el episodio en su vivienda de barrio Coronel Olmedo. Qué dijeron desde la fuerza de seguridad.

07 de mayo 2024, 22:49hs
policias reclamo coronel olmedo
El denunciante grabó la situación en su casa.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Ezequiel Vivas, un referente barrial de Córdoba, denunció que policías fueron a amedrentarlo en su casa después de haber posteado en redes sociales reclamos por el mal estado de una escuela. El hombre grabó con su teléfono lo sucedido y manifestó su preocupación.

En diálogo con Telenoche señaló que los efectivos se presentaron en su domicilio el jueves 2 de mayo a la mañana. “Escuché que golpearon las manos, me asomé en mi terraza y vi que eran policías”, relató.

+ MIRÁ MÁS: Dos salideras bancarias en Córdoba: a un empresario le robaron casi $5 millones

“Me pareció raro pero como dice el dicho ‘el que nada debe nada esconde’”, agregó Vivas, quien comentó que también le pidió a su esposa que filmara. “Ellos tendrían que haber hablado de una forma natural, no agredir”, cuestionó.

El denunciante aseguró que los agentes no tenían ninguna orden judicial. “Yo me manifesté entendiendo cuáles son mis derechos y cuando uno quiso abrir la puerta fue lo mayoritario”, declaró.

Video Placeholder

“Fue un momento de angustia y de un shock emocional por lo que me podría haber pasado a mí o a los integrantes de mi familia”, reconoció Vivas al referirse al video que se viralizó en los últimos días.

El caso es investigado por la fiscalía de distrito 2 turno 1, a cargo de Lourdes Quagliatti. Fuentes judiciales indicaron que se están tomando declaraciones y reuniendo pruebas para intentar esclarecer lo ocurrido.

Qué dijo la Policía

Ante la repercusión de la situación en las redes sociales, la Policía difundió un escueto comunicado confirmando que existe una investigación judicial en marcha.

El comunicado:

La Policía de Córdoba informa que, tras un episodio ocurrido en B° Coronel Olmedo, donde efectivos policiales mantuvieron una entrevista con un vecino de la zona, quien grabó y difundió un video del intercambio con los efectivos policiales en su domicilio, se dispuso realizar la correspondiente entrega del procedimiento en la Unidad Judicial N° 8, dependiente de la Fiscalía de Instrucción Turno 1 a cargo de la Dra. Lourdes Quagliatti.

Asimismo, tomó intervención, por la vía administrativa, la dirección General de Control de Conducta de la Policía de Córdoba que remitió los antecedentes, para su intervención, al Órgano de Control Policial.

Lo más leído

1

Se metieron a una casa encapuchados y mataron a un joven que cenaba con su familia: la hipótesis

2

Detuvieron a una mujer que vendía cocaína desde “casas de acopio” en un barrio de Córdoba

3

Se conoce la sentencia contra el dueño de los dogos que mataron a Trinidad

4

Atacaron a tiros una casa en Mendoza y mataron a un nene de 7 años

5

Docentes fueron a ver la nieve a las Altas Cumbres y les vaciaron los autos: “Nos sacaron todo”

Temas de la nota

denunciaPolicía de CórdobareclamoCórdobaTelenocheNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Remodelarán la terminal de ómnibus de Córdoba.

Remodelarán la Terminal de Ómnibus: cuánto dura la obra, qué costo tiene y qué pasará con el servicio de colectivos

Trinidad Ballesteros murió atacada por dogos en 2023.

“Va a descansar en paz”: el alivio de la mamá de Trinidad tras la condena al dueño de los dogos

López Gagliasso fue condenado por el delito de doble homicidio simple con dolo eventual.

Condenaron a 16 años de cárcel al tiktoker que mató al volante a madre e hija cordobesas en Rosario

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Remodelarán la Terminal de Ómnibus: cuánto dura la obra, qué costo tiene y qué pasará con el servicio de colectivos
  • “Va a descansar en paz”: el alivio de la mamá de Trinidad tras la condena al dueño de los dogos
  • Condenaron a 16 años de cárcel al tiktoker que mató al volante a madre e hija cordobesas en Rosario
  • “Se fue contenta, salió todo a la luz”: el esposo de Marfa, la primera denunciante contra José Villarreal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial